Atletismo
Página 15 de 39 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 778

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Buenas, BeFinisher ha colgado esto en sus stories de Facebook, el día 2 de junio posible fecha para el 955 o 945 LTE, pero seguro algo con LTE.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya viene ya viene…

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Buenas, BeFinisher ha colgado esto en sus stories de Facebook, el día 2 de junio posible fecha para el 955 o 945 LTE, pero seguro algo con LTE.

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Jajaja y cuando llegue el 2 de junio esperamos a septiembre, que iba a salir a finales de abril y mira donde va ya. Cuando algo se hace tanto de rogar es que no hay mucho, al final será el 945 con LTE y poco más jajajaja. Os veo a todos comprando el Venu 2.

Venga que la salida es inminente aunque tenga el venu 2 se comprará el 955, hay que tirar las criptomonedas por la ventana

Yo tengo un Cardano u unos cuantos se shibu jajaja eso no sube na

945 LTE confirmado según comentan aquí, muy muy soon

Garmin Forerunner 945 LTE Confirmed
    Úlima edición por homer49 fecha: 23-05-2021 a las 17:11

Confirma que muy pronto saldrá el 945 LTE y que lo que no saldrá es un 955.

Ya veremos que sacan, porque dice que saldrá con funciones LTE y con otras funciones copiadas de suunto y polar .

Ya veremos, si se sacan de la manga un 945 con más funciones y puestos a pedir con pantalla amolet, que no creo por tema de batería .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

A ver qué es lo que presenta Suunto, pero viendo como están los demás, Garmin puede ir dando pinceladas en dispositivos sin preocuparse en exceso.
    Coros anunció el notición de nuevas métricas, que básicamente es lo que ya tienen Garmin y otros competidores.

Que lleve el mismo nombre no quiere decir que no pueda haber novedades, del Fenix 5 al Plus era el mismo nombre y añadió cosas interesantes, pero bueno ya veremos que trae, paciencia que el tiempo pasa muy pronto.

Más info sobre el LTE que llevará
    Garmin Forerunner 945 LTE - LTE features leak

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Un saludo .
    Vosotros hacéis caso o le dais importancia al estado de condición física, productivo , etc y a las sugerencias de entrenamiento o es una cosa sin importancia?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Un saludo .
    Vosotros hacéis caso o le dais importancia al estado de condición física, productivo , etc y a las sugerencias de entrenamiento o es una cosa sin importancia?
    En mi caso no lo tengo mucho en cuenta, pero porque llevo un plan y se analiza por TP.

Pero si no tienes plataforma si es interesante. Mi percepción desde que Garmin metió las matrices de Firstbeat es que cada vez da datos más coherentes.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Más info sobre el LTE que llevará
    Garmin Forerunner 945 LTE - LTE features leak

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    Esta claro ya que parece que lo del día 2 va cogiendo forma.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    En mi caso no lo tengo mucho en cuenta, pero porque llevo un plan y se analiza por TP.

Pero si no tienes plataforma si es interesante. Mi percepción desde que Garmin metió las matrices de Firstbeat es que cada vez da datos más coherentes.

Pero en TP no tiene en cuenta el sueño y el estrés diario para darte tu estado.
    ¿No lo vez importante esos datos para tu entrenamiento? O te fías más de los datos de TP sin tener en cuenta estos datos?

Pero en TP no tiene en cuenta el sueño y el estrés diario para darte tu estado.
    ¿No lo vez importante esos datos para tu entrenamiento? O te fías más de los datos de TP sin tener en cuenta estos datos?
    Al final si no descansas lo suficiente no rindes en los éntrenos exigentes, el pulso no va y los vatios o ritmos no salen.
    Planificamos semana a semana y si tengo que modificar algo por curro, familia o porque no duerma bien lo hago.

También te digo, si tuviera que quitar o modificar éntrenos cada vez que mi sueño no haya sido el óptimo estaría todo el día en rodajes Z1/z2 Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Al final si no descansas lo suficiente no rindes en los éntrenos exigentes, el pulso no va y los vatios o ritmos no salen.
    Planificamos semana a semana y si tengo que modificar algo por curro, familia o porque no duerma bien lo hago.

También te digo, si tuviera que quitar o modificar éntrenos cada vez que mi sueño no haya sido el óptimo estaría todo el día en rodajes Z1/z2 Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

👍
    Gracias

Un saludo .
    Yo si lo tengo en cuenta, he estado entrenando 12 semanas con un plan de TP para un duatlon que corri el sabado, ultimamente me ha marcado productivo excepto una semana que hice tapering para probar y me marco mantenimiento, el viernes el fenix me marcaba pico de forma y el VO2 mas alto que nunca.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo si lo tengo en cuenta, he estado entrenando 12 semanas con un plan de TP para un duatlon que corri el sabado, ultimamente me ha marcado productivo excepto una semana que hice tapering para probar y me marco mantenimiento, el viernes el fenix me marcaba pico de forma y el VO2 mas alto que nunca.
    Y qué tal se dio el duatlón???

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Y qué tal se dio el duatlón???
    Partiendo de la base de que mi nivel es popular aficionado jajajajaja, se me dio muy bien, era un dualton durillo y por primera vez fui en todo momento controlando los watios, nunca me había dado por ello pero el sabado quise probar a ver que tal se me daba la experiencia, controlé los watios tanto en la mtb como en la carrera con stryd, llevaba la potencia a 3s y potencia media, siendo esta ultima la que mas iba controlando, le hice caso al FTP que me habia marcado el garmin y terminé muy contento, si no hubiese llevabo el control de la potencia en algun tramo de la carrera me hubiese venido arriba habiendolo pagado despues, reconozco que es dificil ir pisando el freno porque ves que vas pasado de watios, pero es increible como al final terminas en los ritmos que te habias marcado, joder que charla acabo de marcarme jajajajaja

Página 15 de 39 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima