Atletismo
Página 16 de 39 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 778

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Partiendo de la base de que mi nivel es popular aficionado jajajajaja, se me dio muy bien, era un dualton durillo y por primera vez fui en todo momento controlando los watios, nunca me había dado por ello pero el sabado quise probar a ver que tal se me daba la experiencia, controlé los watios tanto en la mtb como en la carrera con stryd, llevaba la potencia a 3s y potencia media, siendo esta ultima la que mas iba controlando, le hice caso al FTP que me habia marcado el garmin y terminé muy contento, si no hubiese llevabo el control de la potencia en algun tramo de la carrera me hubiese venido arriba habiendolo pagado despues, reconozco que es dificil ir pisando el freno porque ves que vas pasado de watios, pero es increible como al final terminas en los ritmos que te habias marcado, joder que charla acabo de marcarme jajajajaja
    Pues enhorabuena y para la próxima también intentaré ajustarme a los watios, si dices que te ha ido bien.

Con suunto vendiendo humo y polar vendiendo motos, espero que garmin nos venda pronto un reloj en condiciones.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Lo que puse ayer o anteayer, viendo como están Suunto, Polar puede ir implementando pequeñas chorradas y sigo estando a años luz.

Ahora que Suunto se le ha ido la mano con 700€… esperemos que el de Mkt de Garmin no esté tentado a subir el Pvpr Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo dicho me veo con un venu2 Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Solo queda Garmin, como siempre, empresa con músculo capaz de sacar algo por encima de las demás.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Solo queda Garmin, como siempre, empresa con músculo capaz de sacar algo por encima de las demás.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    No olvidarse de Coros, que para mi ya ha sobrepasado a Polar y Suunto.
    MMP 10K 36:03 [16/06/2019]
    MMP 21K 1:20:32 [23/02/2020]
    MMP 42K 3:21:38 [22/04/2018]

Cita Originalmente escrito por xuco_hra Ver Mensaje
    No olvidarse de Coros, que para mi ya ha sobrepasado a Polar y Suunto.
    Y con precio y calidad, a superado a todos. Yo no pago ni loco por un Suunto peak 550€ o lo que valga. Ni pago por un Fénix 6 Pro un dineral y no trae no Cristal de Zafiro , vaya tela!

Me veo esperando a lo nuevo de Coros o yendo más adelante por un Venu 2, que almenos implementa mejoría en pantalla sabes...

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    Y con precio y calidad, a superado a todos. Yo no pago ni loco por un Suunto peak 550€ o lo que valga. Ni pago por un Fénix 6 Pro un dineral y no trae no Cristal de Zafiro , vaya tela!

Me veo esperando a lo nuevo de Coros o yendo más adelante por un Venu 2, que almenos implementa mejoría en pantalla sabes...

No te equivoques, en funciónes para gente que hacemos otros deportes, una lástima, pero de momento, coros no llega. No sólo es el precio y los materiales.

Un 6x sin zafiro, lo prefiero por opciones a un Vertix, aunque estéticamente me llega más el coros.

La pantalla de 1,4" es un plus, y de momento solo suunto se aproximaba.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No te equivoques, en funciónes para gente que hacemos otros deportes, una lástima, pero de momento, coros no llega. No sólo es el precio y los materiales.

Un 6x sin zafiro, lo prefiero por opciones a un Vertix, aunque estéticamente me llega más el coros.

La pantalla de 1,4" es un plus, y de momento solo suunto se aproximaba.
    Ya se están pasando muchísimo con los precios. Veo el boom de los relojes deportivos como con los teléfonos. Al final llegarán a los 1000-1200€ y encima lo pagaremos. Luego te sobra el 75% de funciones.

Espero que Coros no se suba al burro y siga trayendo opciones baratas , " como el Coros Pace 2 ". No todos queremos tener tantas cosas, ni que los materiales sean lo más de lo más. Almenos si cuesta 400€ , que ya traiga materiales de alta calidad y sea un aparato super completo. Sino... que bajen los precios de los relojes de plasticucho a los 200-300€ y traigan altímetro barométrico almenos.

Coros es la nueva Xiaomi. Espero que le ponga las pilas a los demás y se enteren que no vamos a pagar lo que ellos quieran por hacer 2 funciones más y que apenas casi nadie utiliza.

Ya se están pasando muchísimo con los precios. Veo el boom de los relojes deportivos como con los teléfonos. Al final llegarán a los 1000-1200€ y encima lo pagaremos. Luego te sobra el 75% de funciones.

Espero que Coros no se suba al burro y siga trayendo opciones baratas , " como el Coros Pace 2 ". No todos queremos tener tantas cosas, ni que los materiales sean lo más de lo más. Almenos si cuesta 400€ , que ya traiga materiales de alta calidad y sea un aparato super completo. Sino... que bajen los precios de los relojes de plasticucho a los 200-300€ y traigan altímetro barométrico almenos.

Coros es la nueva Xiaomi. Espero que le ponga las pilas a los demás y se enteren que no vamos a pagar lo que ellos quieran por hacer 2 funciones más y que apenas casi nadie utiliza.

El coros es la excepción, un buen reloj básico y de plástico, pero ahora ve a por el apex pro o el vertix, te pones en los precios de suunto/polar y garmin, y algún modelo de vertix esta en 700, ya no tan baratos, así que como digo, el Pace 2 es la excepción.
    Úlima edición por Wallkom fecha: 25-05-2021 a las 17:01

A ver que hace Garmin con el 945 LTE, pero de momento lo malo es que para superar a Suunto y Polar no tiene que hacer nada, porque ya los superó hace años y sigue muy por delante, y encima Suunto y Polar pegándose tiros en el pie. Encima le hacen el marketing a Garmin, porque si Garmin ahora saca el 945 LTE a 700 pavos con pantalla de 1,3, no hace falta que sea ni Amoled, nuevo sensor de pulso, LTE y mapas y todo lo demás que ya tiene y parece hasta barato.

Eso es el mercado, oferta y demanda.
    A 1.200/1.500€ ya están los Marq, y algunos han vendido.

Coros es un gran reloj, pero ojo, enfocado solo en carrera y algún deporte de montaña. En el resto está flojito. En métricas acaban de anunciar la actualización. En otros deporte, en descanso, pulso, sueño, web y demás están todavía por hacer.

El Pace2 si solo corres, es el mejor reloj calidad precio.
    Van en buena línea, pero como ha dicho Wallkom, el APEx Pro y Vertix están en precios de Garmin. Los Coros no bajan el precio y en Garmin F6 pro si lo encuentras a precios por débanlo de APEx pro por ejemplo.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Eso es el mercado, oferta y demanda.
    A 1.200/1.500€ ya están los Marq, y algunos han vendido.

Coros es un gran reloj, pero ojo, enfocado solo en carrera y algún deporte de montaña. En el resto está flojito. En métricas acaban de anunciar la actualización. En otros deporte, en descanso, pulso, sueño, web y demás están todavía por hacer.

El Pace2 si solo corres, es el mejor reloj calidad precio.
    Van en buena línea, pero como ha dicho Wallkom, el APEx Pro y Vertix están en precios de Garmin. Los Coros no bajan el precio y en Garmin F6 pro si lo encuentras a precios por débanlo de APEx pro por ejemplo.

Y habría mas que analizar, llevo unas semanas llevando en el día a día una garmin y el pace 2, uno en cada mano, a nivel de recuperación y descanso sueño no tiene nada, no modifica nada en base a tu descanso, sueño, etc, cosa qeu de momento si hace garmin, además, el inicio del sueño, el coros falla bastantes días, el pulso en reposo, muchas noches hace medidas en las que se columpia.

La batería, si dura, bastante, pero teniendo ambos en modo medición continua de pulso, no dura el coros mas que un garmin, con el pulso continuo se bebe la batería, así que no es todo perfecto, y eso también hay que verlo y saberlo.

Pero sí, por 200 el pace 2 es de las mejores opciones que puede haber.

Y habría mas que analizar, llevo unas semanas llevando en el día a día una garmin y el pace 2, uno en cada mano, a nivel de recuperación y descanso sueño no tiene nada, no modifica nada en base a tu descanso, sueño, etc, cosa qeu de momento si hace garmin, además, el inicio del sueño, el coros falla bastantes días, el pulso en reposo, muchas noches hace medidas en las que se columpia.

La batería, si dura, bastante, pero teniendo ambos en modo medición continua de pulso, no dura el coros mas que un garmin, con el pulso continuo se bebe la batería, así que no es todo perfecto, y eso también hay que verlo y saberlo.

+1

Si, por eso lo digo, Coros funciona muy bien en carrera, ritmo instantáneo es muy bueno y potencia genial.
    Todo lo demás de cargas de entreno, sueño, recuperación, como mezclar todos esos datos para que lo tenga en cuenta es donde está verde.

A ver las nuevas métricas de coros que se momento a mí el mail no me a llegado! Pero lo que decís de barato nada el apex pro a 500 euros está ya el 6x y lo barre

la semana que viene se supone que es la presentación?

Pues será para personas que hacen otro deporte por que lo que es correr

Es que cuando se compra un reloj no se puede mirar si lo que se ha pagado es lo que cuesta el chisme en lo que a materiales se refiere , hay que mirar todo el trabajo que lleva detrás , la investigación , los canon que garmin paga a otras empresas , por ejemplo a TrainingPeaks para que esta mande los entrenos a garmin Connect , que a día de hoy solo garmin lo hace, también hay que tener en cuenta el trabajo de los desarrolladores una vez tenemos el reloj, porque esa gente también come , y nos gusta que la marca nos actualice el reloj una vez lo hemos comprado , cuando un reloj sale al mercado lleva mucho tiempo atrás de curro .
    Y no nos olvidemos del SAT , que es de los mejores , en polar mandamos el reloj por un botón y nos mandan el mismo reloj con el botón cambiado , garmin nos manda un reloj nuevo .

Todas esas cosas van incluidas en el precio .
    Distinto sería si por cada actualización nos cobrarán por descargarla , entonces otro gallo cantaría .

Que sermón he soltado por dios Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Es que cuando se compra un reloj no se puede mirar si lo que se ha pagado es lo que cuesta el chisme en lo que a materiales se refiere , hay que mirar todo el trabajo que lleva detrás , la investigación , los canon que garmin paga a otras empresas , por ejemplo a TrainingPeaks para que esta mande los entrenos a garmin Connect , que a día de hoy solo garmin lo hace, también hay que tener en cuenta el trabajo de los desarrolladores una vez tenemos el reloj, porque esa gente también come , y nos gusta que la marca nos actualice el reloj una vez lo hemos comprado , cuando un reloj sale al mercado lleva mucho tiempo atrás de curro .
    Y no nos olvidemos del SAT , que es de los mejores , en polar mandamos el reloj por un botón y nos mandan el mismo reloj con el botón cambiado , garmin nos manda un reloj nuevo .

Todas esas cosas van incluidas en el precio .
    Distinto sería si por cada actualización nos cobrarán por descargarla , entonces otro gallo cantaría .

Que sermón he soltado por dios Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Eso es tal cual todo lo que comentas y que es algo importantísimo a la hora de gastarte los euros. , los problemas que he tenido con Garmin tanto con Relojs como con pedales Vector en menos de 1 semana dispositivo nuevo, nada de Reparaciones ni historias.

Otra cosa que Barre Garmin es el valor percibido del producto, tiene mejor salida si lo tienes que vender.
    A día de hoy, muchas más métricas que el resto en todas las disciplinas.

Página 16 de 39 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima