Atletismo
Página 18 de 39 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 778

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Yo sólo he defendido al coros en carrera y respecto a lo del retraso del sensor será el vertix no el Pace

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues no, el mío, pace 2, empieza muy alto, y luego la mayoría de las veces responde bien, pero el retardo está y alguna vez, se queda en el limbo y no detecta en el momento y como debería. Como ya dije, depende la persona, le irá mejor o peor. El funcionamiento para mi, correcto sin más, pero ni mucho menos perfecto.

Y se está metiendo por medio que vale menos y por eso es mejor, una mentira como un templo y no entiendo el autoconvercrse d eso. Que es un buen reloj para correr pues si, pero para de contar.

Me atrevería a decir que el 245 encontrándolo ya ese precio le da un par de vutecillas y si es el músic pues fíjate además con rutas y todo en fin que la gente coros se a ido muy arriba y es lo que estoy viendo , y por qué déjamos el vantagr m en tengo de precio menor por debajo? Para correr y análisis incluso no sé si es mejor

Pues yo prefiero el Fénix 6X al Coros Pace no sólo por las métricas sino por la pantalla y el aspecto porque lo llevo puesto las 24 horas del día y eso no lo haría con un Pace que parece de juguete. No todo es el track.

Tengo algún reloj bastante más caro que el Fénix en el cajón que me ha costado muchísimo más y que sólo me da la hora.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Pues yo prefiero el Fénix 6X al Coros Pace no sólo por las métricas sino por la pantalla y el aspecto porque lo llevo puesto las 24 horas del día y eso no lo haría con un Pace que parece de juguete. No todo es el track.

Tengo algún reloj bastante más caro que el Fénix en el cajón que me ha costado muchísimo más y que sólo me da la hora.
    Eso si la estética no hay color el Fenix es muy bonito pero más cómodo el coros

Realmente a mí no me molesta para nada el Fénix 6X y curiosamente el Fénix 5 sí lo hacía siendo más pequeño.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Gracias tío tranki no hay prisa!!
    Desgraciadamente no voy a poder mirártelo. A las 8 de la mañana estaba en el mar nadando y le he pegado un piñazo al reloj con la boya y se ha ido al fondo del mar, al saltar el Clip de la correa. Ojo, esto último es culpa mía porque iba con la correa de Coros que engancha perfecta pero que queda menos presionado que con la original.

Así que a tomar por saco con lo contento que estaba con el cacharro, no le queda otra que aguantarme y esperar a la semana que viene a ver qué llega de Garmin, si llega algo Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Desgraciadamente no voy a poder mirártelo. A las 8 de la mañana estaba en el mar nadando y le he pegado un piñazo al reloj con la boya y se ha ido al fondo del mar, al saltar el Clip de la correa. Ojo, esto último es culpa mía porque iba con la correa de Coros que engancha perfecta pero que queda menos presionado que con la original.

Así que a tomar por saco con lo contento que estaba con el cacharro, no le queda otra que aguantarme y esperar a la semana que viene a ver qué llega de Garmin, si llega algo Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

ostia puta! pero como le has podido dar con la boya si como mas corta te llega al culo?

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    ostia puta! pero como le has podido dar con la boya si como mas corta te llega al culo?
    Hacia mucha resaca y me he puesto a nadar al lado del espigón dando vueltas. Ahí está la calle de las boyas para la salida de motos de agua y demás, y ahi se me ha enganchado.

Vaya cabreo que tengo Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Hacia mucha resaca y me he puesto a nadar al lado del espigón dando vueltas. Ahí está la calle de las boyas para la salida de motos de agua y demás, y ahi se me ha enganchado.

Vaya cabreo que tengo Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

si está cerca de la costa y sabes de algun colega sumarinista igual con mucha suerte lo encuentras...

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    Es que el Fénix 6 debería ser mejor en todo que un Coros Pace 2, y no lo es! Ésa es la graciaNuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Costando más del doble a día de hoy y sigue sin ser más preciso, ni más ligero y para correr, senderismo, o donde necesites precisión máxima, está incluso el Coros por encima.

Por éso no podemos decir que no se puedan comparar. Se pueden, pero no en todo, está claro. Pero no podemos ningunear al Coros Pace 2 por tener menos cosas, cuando cuesta 200€. Además..., con altímetro barométrico, que ya sabemos a los precios que se va por incluirlo.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
    Mañana me voy a hacer una ruta que no conozco a la pedriza, te puedo prometer que voy más seguro y más confiado de volver a casa sin perderme con el Fenix que con el coros .
    Llevaré también el Edge 1030 por si las moscas Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

si está cerca de la costa y sabes de algun colega sumarinista igual con mucha suerte lo encuentras...
    Ya lo he dicho, por si acaso a un amigo que bucea, pero con la corriente que hacía esta mañana a ver dodne termina Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

No jodas tioooo , joder me sabe mal que putada cojo! No puedes recuperarlo de ni guns forma sabiendo donde ha caído? Cuántos metros de agua estamos hablando joder tío que putada!

Ojalá lo recuperes!

Ya lo he dicho, por si acaso a un amigo que bucea, pero con la corriente que hacía esta mañana a ver dodne termina Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Pero putada buena ver si tienes suerte Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE??? y lo recuperas

normalmente en el fondo casi no hay corriente si lo comparas con la superficie... intentarlo no se pierde nada si sabes la ubicación

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pero putada buena ver si tienes suerte Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE??? y lo recuperas

No tengo esperanzas, pero ojalá. Esta tarde va este amigo con otro que bucea a ver si hay suerte.

normalmente en el fondo casi no hay corriente si lo comparas con la superficie... intentarlo no se pierde nada si sabes la ubicación
    Esta tarde va, a ver si hay suerte. La localización la sabe porque al ser un cordón de Boyas no había pérdida, pero el problema adicional es que Eda zona está llena de algas, a ver si tengo suerte.
    Mis esperanzas en este amigo buceador.

Esta tarde va, a ver si hay suerte. La localización la sabe porque al ser un cordón de Boyas no había pérdida, pero el problema adicional es que Eda zona está llena de algas, a ver si tengo suerte.
    Mis esperanzas en este amigo buceador.

Mejor al gas que arena. Ya que así queda fijo y poco colgado

Vaya Bag lo siento a ver si hay suerte espero que lo encuentres

Que putada. A ver si hay suerte tio !!!

Aunque , con todo lo que has puesto por aquí y la expectación creada ....yo creo que Garmin te tendría que dar otro gratis

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Que putada. A ver si hay suerte tio !!!

Aunque , con todo lo que has puesto por aquí y la expectación creada ....yo creo que Garmin te tendría que dar otro gratis
    Jajajaja, lo único que espero que saquen pronto ahora el 945 LTE.
    Esta tarde me dirán, pero ya me hice a la idea de que va a estar la cosa complicada.

De todas formas de esto se aprende, para correr utilizar la correas chinorras no hay problema, pero para nadar en Mar, deportes de montaña o bici, no me la juego y voy con las originales.

La de Coros ajustaba bien, no se caía y la verdad que quedaba muy chula, pero un mal golpe y es lo que hay.

Página 18 de 39 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima