Atletismo
Página 20 de 39 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 778

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Si, les escribo también.
    Ahora que tengo que ver cómo lo enfoco, que el Venu 2 no tiene opción de natación en mar, pero si de Padel surf por ejemplo.
    Esta noche le doy una vuelta y les escribo, a ver si hay suerte.

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues que estavas haciendo pàdel surt i se té saltó el engamche y se fue pal fondo a toda leche a ver al bob esponja..

Pero tiene app de conect iq para natación en el mar no? Bueno si le puedes decir lo del pádel surf.. a ver qué pasa

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Pero tiene app de conect iq para natación en el mar no? Bueno si le puedes decir lo del pádel surf.. a ver qué pasa
    Si, tenía puesta esta IQ.
    Mañana mando el correo y os cuento cuando contesten.

Por eso que si es más real lo de la boya puedes decírselo que tienen app jeje

Lo raro es que si sale el 1 o el 2 que no hayan filtraciones de imágenes ya Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Yo me acuerdo cuando salió el 945, salió de imprevisto sin esperarlo y sin filtraciones ,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Puede tener sentido, al llamarse 945 lo único que podría cambiar a nivel estético es el nuevo sensor de FC y que la pantalla sea de 1,3”, que en una foto posiblemente no lo apreciaríamos mucho.

A ver qué presentan la semana que viene.

Puede tener sentido, al llamarse 945 lo único que podría cambiar a nivel estético es el nuevo sensor de FC y que la pantalla sea de 1,3”, que en una foto posiblemente no lo apreciaríamos mucho.

A ver qué presentan la semana que viene.

Es posible el cambio y que no sea drástico, porque con el instinct lo hicieron, aunque mantuvieron el formato, cambiaron internamente chip GPS y sensor óptico.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Es posible el cambio y que no sea drástico, porque con el instinct lo hicieron, aunque mantuvieron el formato, cambiaron internamente chip GPS y sensor óptico.
    Claro, estoy convencido que por dentro llevará muchas mejoras.
    Algo que se veía claro en el Venu 2 y que ya se leía en algunas webs era la mejora de las antenas y precisión, que en el Venu 2 ha mejorado mucho, sobre todo en tema de dibujo del Track, que hay gente que esto lo necesita/valora mucho.

La precisión y el alcance de BT del 945 es muy bueno, tampoco tienen que cambiar mucho en este aspecto, por cierto en lo que respecta a alcance BT al 6X le da mil cuentas.
    Supongo que implantarán algo en el software, porque me llama la atención que hace mucho que no sacan betas Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???
    Si meten pantalla de 1,3 me vale, sino con esa pasta pillare venus2 o suunto 9 azul, y eso que suunto con el peak ha cambiado el software y la plataforma, con lo cual al S9 le quedan pocas actualizaciones

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

El Venu 2 lleva bluetooth 5.0 que mejora velocidad, distancia
    Hace un mes pensaba que si salía un forerunner con pantalla amoled me compraría esa versión sin dudarlo, ahora mismo y después de casi un mes de uso que he llevado del venu 2 y ya no tengo, creo que no eligiría esa opción jajaja
    En interiores de ve de lujo, pero en exteriores aunque se ve bien, sobre todo si se lleva el brillo al máximo, no sé, veía mejor la pantalla del suunto 7
    La solución ideal sería tener dos relojes Garmin uno para interior con amoled y otro para exterior con transflectiva, negocio redondo

Casualidad?

Estoy con @homer49. En mi opinión reloj deportivo y monitor de actividades son dos cosas distintas, y no se puede ser el mejor en ambas. Las marcas, sin embargo, buscan ese equilibrio con la idea de llegar a un mayor público, lo que implica hacer cesiones. No lo critico, de hecho pienso que es acertado para la inmensa mayoría, pero está claro que aquellos que busquen un reloj deportivo con unas prestaciones muy definidas tendrán muy limitadas las opciones. Y lo mismo aquellos que busquen un simple monitor de actividades que les midan pulsaciones, ox en sangre, glucosa y que se yo, con mil colores y muy personalizable; esta gente no necesitará batería para 10 días, precision GPS milimétrica, etc.
    Es decir, la solución sería lo que comenta @homer49. También pienso que sí todas las marcas si pusiesen de acuerdo y los datos que recogen cualquiera de ellas pudiesen combinarse sin problemas, mucha gente tendría los dos relojes. Pero antes volamos que ver eso Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Ya tenemos imágenes por lo que parece proporcionadas por Garmin!!!!!

Compro! compro!

Cuando sale?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Cuando sale?
    Pues se supone que la semana que viene lo presentan. Los últimos lanzamientos lo presentan y ese mismo día suelen estar disponibles.

A ver qué pasa.

Igual a las series 935/945, no? A mí me gusta, aunque me he acostumbrado a la pantalla de f6

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Igual a las series 935/945, no? A mí me gusta, aunque me he acostumbrado a la pantalla de f6
    Es lo que digo, que la estética está claro que sería la misma a esos.
    Las mejoras estarán por dentro del reloj, el sensor de FC y pienso que la pantalla siendo el tamaño que es irá a 1,3”. En las imágenes no se aprecia.

Hoy noche o sábado tiene que salir un video "filtrado" por ahí, es lo suyo, algún canal de youtube de Garmin Kenia o similar

Página 20 de 39 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima