Atletismo
Página 29 de 39 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 778

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    No pero hablábamos del wahoo
    Ahhhh, es que el wahoo tiene muchas carencias, creo que a dia de hoy no controla el sueño, la recuperación, no da el vo2 ect

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Y si no hay cobertura? Como en el móvil?
    ajo y agua jajajajaj

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Exacto ayer escuché un podcast de palabra de ruuner y parece que no tiene nada pero que lo implantarán no se a ver en qué queda

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ahhhh, es que el wahoo tiene muchas carencias, creo que a dia de hoy no controla el sueño, la recuperación, no da el vo2 ect

- - - Updated - - -

ajo y agua jajajajaj
    Efectivamente, se están centrando en actualizar la parte de entrenamiento principalmente.
    sueño, Body battery o similar, VO2 y carga por ejemplo son cosas que de momento no las tienen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Efectivamente, se están centrando en actualizar la parte de entrenamiento principalmente.
    sueño, Body battery o similar, VO2 y carga por ejemplo son cosas que de momento no las tienen.

No se porque, pero me da que te veo pillando el wahoo y abriendo otro hilo, jaja

En tema de recuperación garmin va por delante de polar?
    Que opináis?

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No se porque, pero me da que te veo pillando el wahoo y abriendo otro hilo, jaja
    Jajajaja, pues mira que me había decidido por coger el 945 blanco solo por el tema de Lanzarote y poder llevar el Livetrack para la familia.
    Pero ahora estoy viendo que no llega el reloj para el 3.07 y que el Livetrack por lo que parece podría ser que no le dé para cubrir la prueba. En un momento dado no es un problema porque lo podría activar en el km 80 de la bici y me aseguro que me de la batería, pero claro, para eso hay que tenerlo y ver si es factible… así que por 300€ que me dejan el Wahoo y lo tengo ya no te digo que no Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

A ver, es que con el nuevo 945 o 955 nos hemos hecho muchas pajas mentales y claro nos hemos llevado la decepción, pero analizad fríamente lo que ofrece Suunto por 700 pavazos o Polar por menos dinero pero ya sabemos lo que hay, barómetros y problemas, entonces Garmin no tiene ninguna presión por innovar mucho, le vale con ir al mismo ritmo que los demás, porque está por delante. Dicho esto, teniendo el F6 me estoy pensando pillarme el S9 Peak porque estoy mal de la cabeza obviamente Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Pues como no haya stock pronto del venu2, el que va a abrir un hilo del wahoo voy a ser yo Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???.
    He visto una tienda en manís que lo tienen en 277€, he preguntado si lo hay en blanco , estoy a la espera

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues como no haya stock pronto del venu2, el que va a abrir un hilo del wahoo voy a ser yo Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???.
    He visto una tienda en manís que lo tienen en 277€, he preguntado si lo hay en blanco , estoy a la espera

Por ese precio merece la pena probarlo.
    Si te dice que lo tienen en blanco pide 2 jajajajaja.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    A ver, es que con el nuevo 945 o 955 nos hemos hecho muchas pajas mentales y claro nos hemos llevado la decepción, pero analizad fríamente lo que ofrece Suunto por 700 pavazos o Polar por menos dinero pero ya sabemos lo que hay, barómetros y problemas, entonces Garmin no tiene ninguna presión por innovar mucho, le vale con ir al mismo ritmo que los demás, porque está por delante. Dicho esto, teniendo el F6 me estoy pensando pillarme el S9 Peak porque estoy mal de la cabeza obviamente Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Ahi le has dado, y mete en la ecuación a cualquier otro como el Wahoo, que vale que cuesta menos que el 945 normal pero es que no tienen la mitad de características, más luego el servicio postventa de Garmin.

La única esperanza que me queda con el lanzamiento del 945 es que incorporen alguna de las características como los intervalos avanzados al fénix, que para eso es la gama superior.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Ahi le has dado, y mete en la ecuación a cualquier otro como el Wahoo, que vale que cuesta menos que el 945 normal pero es que no tienen la mitad de características, más luego el servicio postventa de Garmin.
    El servicio postventa de Wahoo con los rodillos y los GPs de bicis es muy bueno también.
    Por 300€ tiene cosas interesantes y chulas, pero es un reloj para entrenar. De momento te tienes que olvidar de mil métricas, sueño, descanso y demás.

Con los GPS de bici entraron al mercado y lo han hecho increíble.

El servicio postventa de Wahoo con los rodillos y los GPs de bicis es muy bueno también.
    Por 300€ tiene cosas interesantes y chulas, pero es un reloj para entrenar. De momento te tienes que olvidar de mil métricas, sueño, descanso y demás.

Estoy brujuleando por internet y lo cierto es que hay poca info sobre el wahoo, las pantallas que tiene, los datos que se pueden poner en cada una ect, ademas me he descargado la app de wahoo para ojearla y si no tienes un dispositivo no deja ni entrar

Estoy brujuleando por internet y lo cierto es que hay poca info sobre el wahoo, las pantallas que tiene, los datos que se pueden poner en cada una ect, ademas me he descargado la app de wahoo para ojearla y si no tienes un dispositivo no deja ni entrar
    Yo también me la baje y tienes que tener dispositivo si

Si la marca la conozco, especialmente por los pulsómetros, y no digo que no sea bonito ese reloj y que no lo dejen fino, simplemente digo que nos quejamos del 945 pero le da sopas con ondas a todos los demás, tiene características que ni el Wahoo, ni Suunto ni Polar tienen y todo ello en un "envase" más cómodo que el Fénix, por lo menos yo he notado mucha la diferencia con mi antiguo F5 a la hora de llevarlo en la muñeca, al menos haciendo deporte.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Si la marca la conozco, especialmente por los pulsómetros, y no digo que no sea bonito ese reloj y que no lo dejen fino, simplemente digo que nos quejamos del 945 pero le da sopas con ondas a todos los demás, tiene características que ni el Wahoo, ni Suunto ni Polar tienen y todo ello en un "envase" más cómodo que el Fénix, por lo menos yo he notado mucha la diferencia con mi antiguo F5 a la hora de llevarlo en la muñeca, al menos haciendo deporte.
    Comparar el Wahoo con el 945 es como comparar la selección de España campeona del Mundo y bicampeona de Europa con la que vamos a llevar a la Eurocopa Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???.

En tema de estética no entro que es algo muy personal.

Ayer hablé con el dueño de una tienda de triatlón que es amigo a ver si me consigue uno para probarlo.

Comparar el Wahoo con el 945 es como comparar la selección de España campeona del Mundo y bicampeona de Europa con la que vamos a llevar a la Eurocopa Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???.

En tema de estética no entro que es algo muy personal.

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE??? que buena comparación Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE??? que buena comparación Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Pues la selección esta va a dar que hablar al tiempo

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Pues la selección esta va a dar que hablar al tiempo

Ojalá, pero si tengo que apostar mis ahorros por las 3 tres primeras selecciones de la Eurocopa no estaría España.

Pero vamos a lo importante… como estos de Garmin se hacen querer, no le quedará más remídelo que abrir un hilo Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Página 29 de 39 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima