Atletismo
Página 7 de 39 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 778

Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

mañana será el día??

En principio en la semana o inclusive la siguiente pero que lo saquen ya

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo estoy esperando por si sacan también el sustituto del 245, mi 230 ya está pidiendo descanso

Que pintarra el venu 2 me estoy afilando

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Joder con estos de Garmin, cuando quieren se dan de ostias por entregar rápido.
    Viernes por la tarde, estimación de entrega 1-2 semanas, hace 1 hora llegó.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Joder con estos de Garmin, cuando quieren se dan de ostias por entregar rápido.
    Viernes por la tarde, estimación de entrega 1-2 semanas, hace 1 hora llegó.

Yo he estado apunto de pillarlo ya podrás más fotos y como va Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

En la web oficial lo has pillado? Creo que voy a ir trincarlo en cuanto digas cómo va , barco al suunto 7 y cuidao con el coros que tb tiene papeles para irse

Ahora lo cargo y lo configuro.
    Le haré unos cuantos entrenamientos para ver que tal el sensor de pulso y el gps.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    En la web oficial lo has pillado? Creo que voy a ir trincarlo en cuanto digas cómo va , barco al suunto 7 y cuidao con el coros que tb tiene papeles para irse

No tenemos remedio, estamos peor que chamberí, 🤣🤣, yo he cambiado el tactix por un marq expedition, 🤦****♂️

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No tenemos remedio, estamos peor que chamberí, Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???, yo he cambiado el tactix por un marq expedition, Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???****Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???
    Jajajajaja, precioso reloj!!!
    Lo peor es que he cogido este a la espera que salga el 945Lte o 955, como lo quieran llamar.

Jajajajaja, precioso reloj!!!
    Lo peor es que he cogido este a la espera que salga el 945Lte o 955, como lo quieran llamar.

Si lo malo, que quería vender el tactix y el forerunner, pillar uno barato como el instinct para el día a día, y un edge básico para la bici, y tener pasta, y al final mira, ruina, ruina, 😂😂, ya contarás como van los nuevos sensores.

Como ya os imagináis la pantalla es espectacular.
    La nueva interfaz está muy bien, y con novedades interesantes.
    Por ejemplo, en pulso, al menos con este, deslizas para ver la gráfica según las horas.

Esta tarde haré una actividad y la comparo con Coros. A ver el sensor de pulso nuevo que tal comparándolo con polar Verity y la distancia.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si lo malo, que quería vender el tactix y el forerunner, pillar uno barato como el instinct para el día a día, y un edge básico para la bici, y tener pasta, y al final mira, ruina, ruina, Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???, ya contarás como van los nuevos sensores.
    Yo venia usando el Vertix y el AW6, y ya tengo un motivo para vender el AW6 Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???.
    Mi mujer me dice ha llegado un paquete, y le he dicho ya si eso lo abro yo.. y me ha mirado con cara de Otro reloj? Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Por lo pronto, el anterior sensor la pluxiometria me la media fatal, siempre me marcaba entre un 88 y 92% mientras que lo probaba con el AW y estaba en los valores normales.

El test nuevo la verdad que está muy chulo y la pluxiometria perfecta.

Yo venia usando el Vertix y el AW6, y ya tengo un motivo para vender el AW6 Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???.
    Mi mujer me dice ha llegado un paquete, y le he dicho ya si eso lo abro yo.. y me ha mirado con cara de Otro reloj? Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Pues verás la gracia cuando te pilles el 955, jaja

Por lo pronto, el anterior sensor la pluxiometria me la media fatal, siempre me marcaba entre un 88 y 92% mientras que lo probaba con el AW y estaba en los valores normales.

El test nuevo la verdad que está muy chulo y la pluxiometria perfecta.

Esta muy bonito.una cosa el cristal sobresale más que el halo de alrededor digamos el bisel o me parece a mi? A ver si puedes meter unos cambios de ritmo para probar bien ese sensor nuevo aunque sean cortitos Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

Joder que guapo ! Si es que así no se puede , supongo que me quitaré el suunto 7 , acabo de hacer u. Salida de 47 minutos con música se ha chupado un 28%
    Este venu es muy chulo que tal la variabilidad bien no?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Esta muy bonito.una cosa el cristal sobresale más que el halo de alrededor digamos el bisel o me parece a mi? A ver si puedes meter unos cambios de ritmo para probar bien ese sensor nuevo aunque sean cortitos Nuevo Garmin Forerunner 955 LTE???

El bisel está un pelin por encima del Cristal. Es una impresión pero por la calidad de la pantalla.
    Se ve así y está en el nivel de brillo bajo.
    Creo que con esta foto se aprecia mejor.
    Esta tarde le meto unos cambios de ritmo para ver el sensor y vemos si realmente mejora al anterior.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Joder que guapo ! Si es que así no se puede , supongo que me quitaré el suunto 7 , acabo de hacer u. Salida de 47 minutos con música se ha chupado un 28%
    Este venu es muy chulo que tal la variabilidad bien no?

El S7 es más espectacular puesto, tiene más cuerpo.
    El sensor elevate4 tiene muy buena pinta y las nuevas métricas.
    Única pega que de momento le veo, y que ya lo sabía es que en las pantallas de datos de la actividad solo se pueda poner 4 datos, con 1,3” y Eda nitidez podría haber puesto 5/6 datos tranquilamente.
    Pero bueno, también es cierto que es un reloj dirigido a otro target, pero tiene todo lo imprescindible tanto en carrera como en bici.

El S7 es más espectacular puesto, tiene más cuerpo.
    El sensor elevate4 tiene muy buena pinta y las nuevas métricas.
    Única pega que de momento le veo, y que ya lo sabía es que en las pantallas de datos de la actividad solo se pueda poner 4 datos, con 1,3” y Eda nitidez podría haber puesto 5/6 datos tranquilamente.
    Pero bueno, también es cierto que es un reloj dirigido a otro target, pero tiene todo lo imprescindible tanto en carrera como en bici.

Diría yo que con esa calidad de pantalla y teniend mas batería ya se va a comer al s7 ,luego lo de.los.campos supongo que será cuestión que actualización o si no pantalla de conect iq jajaja

Página 7 de 39 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima