Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Recomendación pulsómetro con buena batería

Recomendación pulsómetro con buena batería

Llevo usando un Vivoactive 3 un año y medio. Ha pasado de durar la batería 5 o 6 días a tres o incluso dos.

Me gusta este pulsómetro, me gusta Garmin, métricas sencillas, fácil de configurar, pantalla táctil y funciones de SmartWatch. Pero necesito que la batería dure 5 o 6 días.

Estoy mirando el Vivoactive 4 (pero ya no me fío de que en un año la batería se muera en un suspiro) o el Vantage V.

Lo uso para salir a correr un par de sesiones a la semana, algún día al gimnasio y caminatas por montaña los finde (que por cierto se come toda la batería en 4 horas)

¿Qué me aconsejáis?

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk

Si no necesitas q sea smart watch y quieres un buen reloj de deporte, el Forerunner 245.
    Sino te tienes q ir al vivo 4 o a los Fénix

Los vantage tienen muy buena batería.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Fénix se me iba un poco de presupuesto pero he encontrado el 5 a muy buen precio en Amazon Alemania. 325 € nuevo. Ya se que es un poco antiguo pero creo que para mí será suficiente. Estoy con todos los dedos cruzados hasta que lo tenga en la mano. Gracias a los dos.

Cita Originalmente escrito por personajillo Ver Mensaje
    Fénix se me iba un poco de presupuesto pero he encontrado el 5 a muy buen precio en Amazon Alemania. 325 € nuevo. Ya se que es un poco antiguo pero creo que para mí será suficiente. Estoy con todos los dedos cruzados hasta que lo tenga en la mano. Gracias a los dos.

Yo lo tuve y va muy bien. De hecho hasta me pensaría volver a tenerlo, ahora tengo Vantage M y no es lo mismo. Pero el problema de los pines de carga que me pasó en el que tuve y que es muy frecuente me exa para atrás.

Cita Originalmente escrito por javi.jimlop Ver Mensaje
    Yo lo tuve y va muy bien. De hecho hasta me pensaría volver a tenerlo, ahora tengo Vantage M y no es lo mismo. Pero el problema de los pines de carga que me pasó en el que tuve y que es muy frecuente me exa para atrás.
    ¿Cuál es el problema? El cable es parecido al del Vivoactive 3 que tengo y nunca me ha dado problemas.

Cita Originalmente escrito por personajillo Ver Mensaje
    ¿Cuál es el problema? El cable es parecido al del Vivoactive 3 que tengo y nunca me ha dado problemas.

A muchos usuarios de fénix 5 y yo incluido, en los pines de carga se generaba mucho óxido y muy rápidamente, lo que hacía que cargará mal, y a largo plazo te puede inutilizar el reloj

A muchos usuarios de fénix 5 y yo incluido, en los pines de carga se generaba mucho óxido y muy rápidamente, lo que hacía que cargará mal, y a largo plazo te puede inutilizar el reloj
    A mi el 5, comprado en Amazon Alemania, fue de vuelta a los 2 meses por ese problema, sin embargo el instinct, más de un año, y ni signos de fatiga ni oxido, a mi también fue el motivo de que no pidiera reemplazo del 5.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    A mi el 5, comprado en Amazon Alemania, fue de vuelta a los 2 meses por ese problema, sin embargo el instinct, más de un año, y ni signos de fatiga ni oxido, a mi también fue el motivo de que no pidiera reemplazo del 5.
    A mí me motiva también el Instinct pero creo que necesita una actualización.... Se me queda algo soso visualmente a día de hoy

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Por cierto qué tal resultó para hacer la devolución a Amazon Alemania?? Muy difícil comunicarte con ellos, devolución de paquete etc??

A mí me motiva también el Instinct pero creo que necesita una actualización.... Se me queda algo soso visualmente a día de hoy

- - - Updated - - -

Por cierto qué tal resultó para hacer la devolución a Amazon Alemania?? Muy difícil comunicarte con ellos, devolución de paquete etc??
    Esta claro que la imagen, es curioso y te tiene que gustar, yo para compaginar me he pillado también el Tactix Delta, de todos modos, el instinct es muy buen reloj.

La devolución sin problemas, si hace falta Google translate, en inglés.

Tu pagas el envío y luego ellos te lo devuelven, además siempre te devuelven de más.

Bueno es saberlo para estar al tanto.

Por complementar un poco el resto de buenos consejos que te han dado el resto de compañeros, un pulsómetro con una batería excelente y que se acopla a lo que necesitas es el Coros Apex.

Es una marca aún desconocida para muchos, pero en cuando a autonomía de la batería son muuuy buenos.

Échale un vistazo, no pierdes nada.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Pulsómetros de 2020 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Cita Originalmente escrito por Pulsómetro Sin Banda Ver Mensaje
    Por complementar un poco el resto de buenos consejos que te han dado el resto de compañeros, un pulsómetro con una batería excelente y que se acopla a lo que necesitas es el Coros Apex.

Es una marca aún desconocida para muchos, pero en cuando a autonomía de la batería son muuuy buenos.

Échale un vistazo, no pierdes nada.

Saludos.
    Gracias. Lo miraré pero tengo ya en camino un Fénix 5.