Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Error con nueva actualización 3.40: formato 24h, millas... etc

Error con nueva actualización 3.40: formato 24h, millas... etc

Hola, tengo un Forerunner 45.
    El sábado salí a correr y los formatos estaban cambiados: estaba en millas, formato 12h, etc...
    Lo actualizo todo tanto en el reloj como en Garmin Connect, pero no se cambia.
    Os pasa lo mismo?
    Muchas gracias y saludos

Hola, en mi fr45 me pasó lo mismo y tras intentar todo me puse en contacto via chat con ellos, me lo solucionaron a través de este mail, espero te ayude.

Si en la configuración del dispositivo tiene bien establecido el sistema de unidades y aun así sigue cambiando, probablemente, no lo haya configurado de la misma manera su cuenta Garmin Connect. Debe saber que la configuración de su cuenta prevalece siempre a la del propio equipo, por lo cual, si no está configurada de la misma manera, cada vez que sincronice el equipo con su cuenta la información del Garmin será modificada.

Por eso mismo para poder solucionar esto deberá acceder a su cuenta de Garmin Connect:

Entre en su cuenta Garmin Connect Web
    Dispositivos y estado de sincronización (icono de arriba a la derecha, el reloj)
    Selecciona Dispositivos Garmin
    Escoja su modelo
    Configuración del dispositivo
    Distancia
    Kilómetros (si ya estaba así deberá hacer un cambio a millas y después volver a poner en Km)

Y desde la configuración de cuenta (icono de arriba a la derecha, la imagen del perfil)

Entre en su cuenta Garmin Connect
    Perfil y cuenta
    Configuración de cuenta
    Unidades de medida
    Métrico (si ya estaba así deberá hacer un cambio a millas y después volver a poner en Km)

Una vez realizada esta configuración, deberá conectar su unidad al PC a través del cable y sincronizar en Garmin Express. Posterioemente su incidencia ya debería estar solventada.