Alguno tiene el reloj y me puede dar una opinión sobre él, tengo el suunto spartan sport wrist hr, y querría cambiarlo por algo que cueste sobre 200, y me llama mucho la atención el amazfit stratos 3.
Alguno tiene el reloj y me puede dar una opinión sobre él, tengo el suunto spartan sport wrist hr, y querría cambiarlo por algo que cueste sobre 200, y me llama mucho la atención el amazfit stratos 3.
Mejores marcas:
24-08-2019 5k--- 17.42
13-10-2019 10k--- 37.10
Objetivos 2020:
MM de segovia
MM Gijón
Estoy com el mismo pressupuesto que el tuyo y tambien tengo el Stratos 3 en equacion.
Tengo el Amazfit Pace y contento com ello pero bastante corto... Lo que me deja de pie atras com el Stratos es tambien el software Amazfit que lo conozco y es muy básico...
Si quieres mira unos tópicos abajo y tienes la thread que abri yo...
Basicamente por 200€ entran en la equacion en Stratos 3, Polar Vantage M, Suunto 9 (reacondicionado) y el Suunto 5....
Neste momento estoy buscando todos los dias para encontrar la mejor oportunidad!
Personal Best:
5k 20:57
10k 42:50
Half-Marathon 1:42:55
Mi humilde opinión compi..... Stratos no conozco, y como no tengo referencias no me arriesgo.... También estaba interesado pero no sé a nivel deportivo si será lo suficientemente completo....
Tengo un Vantage M que voy a devolver a Amazon.... No me convence polar flow, y el Vantage M en si, que no está mal, tampoco me convence cien x cien. Pantalla se ve regular, menos personalización que Garmin....
Suunto 9 me motivaba pero la app Suunto debe ser muy floja, el HRM muy malo también... Y el 5 más de lo mismo....
Asique yo finalmente me lanzo a por Garmin 245, algo más caro pero creo que es más seguro. Tuve un Fénix 5 y el ecosistema Garmin para mí es mucho mejor que polar.
Entre las opciones que comentáis por ese presupuesto, y si el Forerunner 245 resulta algo más caro, podéis considerar también el Garmin Forerunner 45.
Antes la serie básica de Garmin se quedaba algo corta, pero el Forerunner 45 ya incluye bastantes funciones de gama media-alta y queda un pulsómetro bastante equilibrado.
Por si os sirve de ayuda.
Saludos.
Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.
¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Todos Los Pulsómetros de 2021
https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/