Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

podometros

podometros

hola buenos dias , quiisiera que alguien me ayudara y me dijera de donde puedo conseguir un podometros , que no sea muy caro porque acabo de empezar a correr para saber laas distacias recorrida y el tiempo , me da igual que sea de pulsera o cinta , gracias

Hola que tal.
    Yo no te recomendaría ningun podometro. Los podometros son para lo que son, contar tus pasos. Y la distancia de los pasos varía mucho segun la velocidad que lleves, por lo tanto para nada te dará la distancia recorrida (sería aproximada y con bastante margen de error). Tienes dos opciones: la primera, comprate un pulsometro con gps, que es muy exacto a la vez que caro (los tienes desde 180 €) y la segunda opción es esta pagina MapMyRun.com -. es como el googlemaps, con vista satelite o callejero, como tu eligas y te deja marcar el recorrido que has hecho o vas a realizar y te dice exactamente la distancia (y es exacta pq la he probado) tanto en Kms como en Millas. Ademas te deja guardar los recorridos que hagas y demás. Par empezar está muy bien. Yo le he dado mucho uso en su momento.
    Un saludo y espero que te sirva
    "Lo que no te mata te hace más fuerte"

Proximos retos:
    2011--Maraton del Meridiano -- Transvulcania -- Y ya se verá que más aguanta el cuerpo.