Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Que reloj elegir

Que reloj elegir

Buenas, hasta ahora he tenido el polar v800 con el que he estado encantado, pero se ahogó.
    Ahora me toca ponerme al dia en el mercado para elegir nuevo compañero de fatiga.
    Alguien me puede orientar?
    No me hace falta un reloj que me de mas de lo que hacía el v800
    Gracias

Hola,

El Polar V800 era un tope de gama en su momento. Si quieres mantener un nivel alto en tu reloj y seguir con Polar, el sucesor natural es el Polar Vantage V.

Como opción económica hoy en día pero muy completa te recomendaría el Garmin Forerunner 735XT, o más actual pero bastante más cara el Garmin Fénix 6.

Otra opción podrían ser el Suunto 9, que también está a un precio razonable hoy en día.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Pulsómetros de 2020 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Buenas, voy a escribir un poco, que por tiempo ya no es, jajjaa,,, .
    Este casi mes me estaba poniendo como un jabato , sppining, hitt con fuerza, un poco mezclado, ettc es la suerte q tengo , el caso es que en una de estas , mi polar vantage V ha dicho basta!!! Con tan solo 1 año, no lo doy por perdido pero bueno estoy sin juguete, por lo que pueda pasar toi mirando opciones x lo que pueda venir, (no me gustaría gastarme mucho pero no puedo entrenar sin el)
    POLAR# ayer curioseando la red lanzara un nuevo peluco, con la base del vantage, pero un pelín diferente , y mejorando cosas que no tenía el V, y añadiendo otras y más enfocado a montana, , es lo que leído,
    Esta el suunto 7 que enamora, y hay que sacar la mano con sus cinco deditos, 500 lereles,
    OPCION que igual manejo es el s9 sport, por precio ahora lo encuentras a a mitad de precio,
    El Garmin 735 también esta de derribó, pero para eso x estética durabilidad y tal S9
    Suerte con la elección, a ver qué sale de todo esto!

Si vas a hacer montaña el S9 es una elección cojonuda, con barometro, eso si.

Si vas a hacer multideporte, una vez que has tenido el Vantage, pillarte un S9 sin baro sería dar un paso atras.

Date cuenta que el S9 no tiene nada que ver con los datos post-entreno que te da el vantage, y la web de suunto esta a años luz de la de polar, ademas ojito con los sensores que vas a sincronizar con el S9 porque el numero de sensores es muy limitado, tan limitado que solo te deja sincronizar uno por categoria.

Intenta que te cambien tu vantage en garantía, y continua con el, piensa que cuando saquen el nuevo modelo de polar, todas las nuevas características de este ultimo las van a implementar en el vantage.

Suerte con la decisión, un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hasta que no tenga respuesta y salvamos de esta trampa mortal, no voy hacer nada, y con algo sencillito , más menos me apaño, si que es cierto q lo que me ha hecho el polar hasta ahora muy contento, si me lo arreglan cambian, de lujo! Más bien lo 1, has os contaré cómo acaba la cosa , el nuevo Casio Shock GPS , me está dando al ojo,,

Has dicho que el 735 te valdria ? En wiggle esta en 220 con cinta de pecho, para nuevos usuarios NEWUS 10 libras menos. Sin cinta de pecho 200€, yo por 20 euros lo pillo con banda sin lugar a dudas

https://www.wiggle.es/reloj-gps-garm...Social+Content

Garmin Forerunner 735XT Reloj Deportivo Azul Turquesa | PcComponentes.com

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Gracias a todos por la informacion falcilitada, ahora ya puedo ir centrandome en algun reloj con mas conocimiento.
    os informare de los avances.

Ánimo con el tema, suerte con la elección ,