Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

¿En serio? Capacidad de Almacenamiento Garmin 735xt

¿En serio? Capacidad de Almacenamiento Garmin 735xt

Hola a todos.

Ayer me llegó un Garmin 735xt y tengo una duda.He metido 6 o 7 watchfaces y 3 campos de datos de la tienda de iq connect y cuando he intentado meter otro me dice que no queda espacio.

Conecto el reloj a garmin express y en almacenamiento me aparece una barra con un total de 512 k y 26 k libres.

Esto es así? Tan poca memoria para aplicaciones tiene?

En reviews vi que tenía más capacidad de almacenar horas de entrenamiento que el 235 , pero ¿por qué me indica esa capacidad?

Si conecto el reloj al ordenador como usb , me dice capacidad de almacenamiento 10 mg y libre 4mg.

Los que tengáis el 735 o el 235,¿ podéis comprobar que capacidad tenéis?

¿Os deja instalar tan pocas aplicaciones o watchfaces? ; es que lo veo un problema gordo.

Gracias y u saludo.

Cita Originalmente escrito por ZENITRAMO Ver Mensaje
    Hola a todos.

Ayer me llegó un Garmin 735xt y tengo una duda.He metido 6 o 7 watchfaces y 3 campos de datos de la tienda de iq connect y cuando he intentado meter otro me dice que no queda espacio.

Conecto el reloj a garmin express y en almacenamiento me aparece una barra con un total de 512 k y 26 k libres.

Esto es así? Tan poca memoria para aplicaciones tiene?

En reviews vi que tenía más capacidad de almacenar horas de entrenamiento que el 235 , pero ¿por qué me indica esa capacidad?

Si conecto el reloj al ordenador como usb , me dice capacidad de almacenamiento 10 mg y libre 4mg.

Los que tengáis el 735 o el 235,¿ podéis comprobar que capacidad tenéis?

¿Os deja instalar tan pocas aplicaciones o watchfaces? ; es que lo veo un problema gordo.

Gracias y u saludo.
    Es normal, la capacidad de aplicaciones y watchface, es una cosa, hay un número limete y una capacidad máxima, la capacidad de almacenamiento para actividades, tracks, rutas, etc.. es otra.