Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Receptor ANT + (cadencia y velocidad de la bicicleta)

Receptor ANT + (cadencia y velocidad de la bicicleta)

Hola a todos, necesito pedir opiñones.

Como varios, estoy armándome de mi rodillo con Zwift, tengo en mi bicicleta el sensor de cadencia y sensor de velocidad marca Garmin originales.

No tengo el receptor ANT+ y cuando me puse a averiguar, veo mucha diferencia de dinero entre el sensor original Garmin y uno genérico. Entiendo que ambos cumplen la misma función, alguien sabe si se justifica pagar tanto por un receptor original Garmin? o con cualquiera genérico va bien?

pd: Iba a poner links a la web de AliExpress pero no puedo porque tengo pocos mensajes.

Gracias por las opiñones.

Cita Originalmente escrito por guille1983 Ver Mensaje

Como varios, estoy armándome de mi rodillo con Zwift, tengo en mi bicicleta el sensor de cadencia y sensor de velocidad marca Garmin originales.

No tengo el receptor ANT+ y cuando me puse a averiguar, veo mucha diferencia de dinero entre el sensor original Garmin y uno genérico. Entiendo que ambos cumplen la misma función, alguien sabe si se justifica pagar tanto por un receptor original Garmin? o con cualquiera genérico va bien?

pd: Iba a poner links a la web de AliExpress pero no puedo porque tengo pocos mensajes.

Compra el más barato. Funcionan igual

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por setic Ver Mensaje
    Compra el más barato. Funcionan igual

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
    Yo tengo el original que traía el bkool, y me ha funcionado con todo y con todos los sistemas, linux, windows y mac.

Sin embargo, mi cuñado compró uno genérico, y en el ordenador con windows y no le va, porque?¿, pues no lo se, posiblemente sea una mala configuración o algún driver.

Pero en principio te diría como el compañero, cualquier ant+ te valdría, es un estandar.

Aprovechando el hilo,hace falta también el de cadencia??? gracias y un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Lo mínimo para ir en la aplicación y sea lo mas parecido a la realidad es el sensor de velocidad. El de cadencia, pues no es necesario.

Buenas Tardes,

Necesitaría ayuda de alguno de los craks que andan por aquí......resulta que llevaba tiempo (+ de 2 años) sin poner el rodillo......y resulta que los sensores de cadencia y velocidad así como el Bkool se conectan a la app por bluetooth pero el pulsometro (por banda de pecho) no soy capaz de conectarlo por ant+ (y tengo el microusb original conectado al ordenador)....porque????

le he cambiado las pilas a los dos de los que dispongo y nada de nada.........logicamente el de muñeca de mi Garmin 5 tampoco se conecta al Bkool (digo "lógicamente" porque entiendo que es materialmente imposible)

Me podeis echar un mano????

os lo agradezco
    Gracias

Cita Originalmente escrito por hiupy Ver Mensaje
    Buenas Tardes,

Necesitaría ayuda de alguno de los craks que andan por aquí......resulta que llevaba tiempo (+ de 2 años) sin poner el rodillo......y resulta que los sensores de cadencia y velocidad así como el Bkool se conectan a la app por bluetooth pero el pulsometro (por banda de pecho) no soy capaz de conectarlo por ant+ (y tengo el microusb original conectado al ordenador)....porque????

le he cambiado las pilas a los dos de los que dispongo y nada de nada.........logicamente el de muñeca de mi Garmin 5 tampoco se conecta al Bkool (digo "lógicamente" porque entiendo que es materialmente imposible)

Me podeis echar un mano????

os lo agradezco
    Gracias
    El fenix 5 tiene una opción que es transmitir el propio pulso óptico por ant+, eso para descartar que no sea otra cosa, a ver si la app bkool lo detecta.

Tendrías que ver que sistema usas para ver si es un problema de drivers, del puerto del pc, etc ...

También si los sensores pectorales son ant+, podrías probar si el fenix 5 los detecta.

Buenas noches Walkom,

El Garmin 5 si me detecta la banda de pecho.....mañana la volvere a probar con el BKOOL, a ver que pasa.

Una ultima pregunta...para que el Garmin coja el pulso de la banda tengo que desconectar el sensor óptico o no hace falta y le da prioridad a la banda????

Gracias amigo

Cita Originalmente escrito por guille1983 Ver Mensaje

Has probado a hacerle un reset poniendo la pila del reves unos 10''-15'' y volver a colocarla bien? A mi me ha funcionado con un sensor de velocidad antiguo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches Walkom,

El Garmin 5 si me detecta la banda de pecho.....mañana la volvere a probar con el BKOOL, a ver que pasa.

Una ultima pregunta...para que el Garmin coja el pulso de la banda tengo que desconectar el sensor óptico o no hace falta y le da prioridad a la banda????

Gracias amigo
    No hace falta, cuando coje la banda pectoral desactiva el óptico solo, no tienes que hacer nada.

Si dices que el fenix te reconoce las bandas, parece problema del adaptador ant+ del pc, has mirado si te lo reconoce?¿ Lo has introducido bien?¿, porque yo tengo el usb original que traía el primer bkool y la conexión del adaptador usb está cortada y lo podías meter mal.

No recuerdo si el bkool, en el pc, permite 2 tipos de conexión a la vez, pero creo que si. También puedes probar si el bkool te funciona por ant+ al pc, desactivando el bluetooth del ordenador.

Puede ser cualquier cosa.

Walkom muchísimas gracias....efectivamente tengo el mismo modelo que tu (el que el usb esta cortado) y en el adaptador USB-C no encajaba hasta el fondo.

SOLUCIONADO

Graciiiiiassssss

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No hace falta, cuando coje la banda pectoral desactiva el óptico solo, no tienes que hacer nada.

Si dices que el fenix te reconoce las bandas, parece problema del adaptador ant+ del pc, has mirado si te lo reconoce?¿ Lo has introducido bien?¿, porque yo tengo el usb original que traía el primer bkool y la conexión del adaptador usb está cortada y lo podías meter mal.

No recuerdo si el bkool, en el pc, permite 2 tipos de conexión a la vez, pero creo que si. También puedes probar si el bkool te funciona por ant+ al pc, desactivando el bluetooth del ordenador.

Puede ser cualquier cosa.

Walkom muchísimas gracias....efectivamente tengo el mismo modelo que tu (el que el usb esta cortado) y en el adaptador USB-C no encajaba hasta el fondo.

SOLUCIONADO

Graciiiiiassssss
    ?...