Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 32 de 32

Ayuda reloj para senderismo y montañismo

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si andas mal de la vista olvídalo, yo que empiezo a tener presbicia con la edad, hay veces que el instint me cuesta ver ciertas pantallas, sobre todo el widget del tiempo.

Lo único que podrías subir un poco mas el presupuesto y pillar un fenix 6 normal, con pantalla de 1.3" o ir a un 6x, con pantalla de 1,4", yo tengo también el tactix con la pantalal de 1,4" y se nota.

También un 935, por pantalla-precio-calidad, pues el suunto 9, pero tiene lso problemas que ya hemos comentado, y la pantalla es grande.

Como siempre, cuanto mas vueltas le das, mas se complica la elección.
    Que tactix tienes? Se ve que hay varios..Yo es que en pantallas negras con numeros transparentes no veo bien, como el suunto elementum que tengo, no veo bien en esa pantalla al sol,si es monocromo debe ser al reves, solo en negro los datos..si que se complica si, y mas sin poder salir a verlos en persona jijiji..uno ya no sabe ni para donde tirar..y como el dinero no se estira y cuesta tanto ganarlo ademas que uno no esta para tirar cohetes siempre quiere uno lo mejor de lo peor ya que si sobrara uno tendria lo mejor de lo mejor y es mas dacil elegir..jajaja

Cita Originalmente escrito por Jomy40 Ver Mensaje
    Que tactix tienes? Se ve que hay varios..Yo es que en pantallas negras con numeros transparentes no veo bien, como el suunto elementum que tengo, no veo bien en esa pantalla al sol,si es monocromo debe ser al reves, solo en negro los datos..si que se complica si, y mas sin poder salir a verlos en persona jijiji..uno ya no sabe ni para donde tirar..y como el dinero no se estira y cuesta tanto ganarlo ademas que uno no esta para tirar cohetes siempre quiere uno lo mejor de lo peor ya que si sobrara uno tendria lo mejor de lo mejor y es mas dacil elegir..jajaja
    Me pillé el último tactix, el modelo como la gama fenix 6.

En los garmin no vas a tener problemas de configuración de pantallas o fondos, ni de retroiluminación.

Se puede poner como lo suelo llevar yo, fondo blanco con números negros.

Me pillé el último tactix, el modelo como la gama fenix 6.

En los garmin no vas a tener problemas de configuración de pantallas o fondos, ni de retroiluminación.

Se puede poner como lo suelo llevar yo, fondo blanco con números negros.
    Muchas gracias, bueno, ya tengo claro que minimo debe tener 1,2 pulgadas de pantalla (estoy comparandolo con mi suunto core), que tal es el 945? he leido en el foro y parece que da algunos fallos de bloqueo en los mapas o navegacion y no se que tan fiable son el pulsometro y gps... estoy valorando gastarme un poco mas y comprar este aunque me para que sea todo de plastico por el precio ya que con el calor pierde la flexibilidad y en un futuro quizas pueda partir alguna zona como el enganche de las correas,etc..y me he planteado el coros apex pero no hay tanta informacion como me gustaria...el instinct descartado como dijiste ya que la pantalla es pequeña, el suunto 9 baro por bateria diaria, el tactix cuesta bastante (incluso mas que el 945), los fenix 5, 5x me dijiste que no iban finos..jejeje que opinas del 945 o coros apex?gracias.

Muchas gracias, bueno, ya tengo claro que minimo debe tener 1,2 pulgadas de pantalla (estoy comparandolo con mi suunto core), que tal es el 945? he leido en el foro y parece que da algunos fallos de bloqueo en los mapas o navegacion y no se que tan fiable son el pulsometro y gps... estoy valorando gastarme un poco mas y comprar este aunque me para que sea todo de plastico por el precio ya que con el calor pierde la flexibilidad y en un futuro quizas pueda partir alguna zona como el enganche de las correas,etc..y me he planteado el coros apex pero no hay tanta informacion como me gustaria...el instinct descartado como dijiste ya que la pantalla es pequeña, el suunto 9 baro por bateria diaria, el tactix cuesta bastante (incluso mas que el 945), los fenix 5, 5x me dijiste que no iban finos..jejeje que opinas del 945 o coros apex?gracias.
    El 945 no le he tenido, ni los coros, el vertix no creo que sea mala opción.

He tenido 2 fenix 5 y un 5x, El primer fenix 5 me fallaba la conexión bluetooth, iba muy mal, el segundo, a los 2 meses ya me fallo la toma de carga del reloj, mostrando óxido, una fallo muy común en muchos garmin.

El 5x me fallo la toma de carga también y el sensor óptico se resquebrajaba, otros fallos también conocidos, me imagino que la segunda unidad que me envío garmin ya no los tendría, pero lo vendí al tiempo de tenerlo.

Un 5x pues puede ser una opción, pero que sea de los que tienen los conectores de carga dorados.

El 945 no le he tenido, ni los coros, el vertix no creo que sea mala opción.

He tenido 2 fenix 5 y un 5x, El primer fenix 5 me fallaba la conexión bluetooth, iba muy mal, el segundo, a los 2 meses ya me fallo la toma de carga del reloj, mostrando óxido, una fallo muy común en muchos garmin.

El 5x me fallo la toma de carga también y el sensor óptico se resquebrajaba, otros fallos también conocidos, me imagino que la segunda unidad que me envío garmin ya no los tendría, pero lo vendí al tiempo de tenerlo.

Un 5x pues puede ser una opción, pero que sea de los que tienen los conectores de carga dorados.
    Muchas gracias, madre mia..es que cuando no es una cosa es otra..he visto fenix 5 con conectores dorados y el pulsometro rajado por dentro..buff..la verdad es que entre software y hardware los garmin dan miedo..el 945 tiene buena pinta pero como veo quizas tenga en un tiempo fallos de hardware o software..se que no existe el reloj perfecto pero esos fallos son inperdonables..lastima que suunto no se tome enserio su trabajo y no escuche y pongan solucion a la comunidad...y polar esta llegando tarde y espero que llegue recuperando el tiempo perdido, el unico aunque lo veo un poco verde y hermetico es coros que parece que se toma en serio su trabajo y actualiza mucho y bien..pero eso de necesitar el movil para configurarlo siempre, tener solo lo que ellos proporcionan,etc..como digo esta muy hermetico y ademas no lo tiene mucha gente para ver la fiabilidad..

En la pagina oficial... polar.com/en/x parece que va a ser inminente el anuncio del nuevo polar...
    y la imagen es de facebook de @polarglobal.

Ayuda reloj para senderismo y montañismo-captura-jpg

Ayuda reloj para senderismo y montañismo-captura-1jpg-jpg
    Úlima edición por Jomy40 fecha: 15-04-2020 a las 14:36 Razón: faltan datos

Si, creo que el grit X en alguna página, no viene solo, esta vez creo queboudennse e 3 modelos, , no se si sera a la vez onira escalonado , lo leí en alguna página,, son mis conjeturas, ahí londejo

- - - Updated - - -

Si, creo que el grit X, lei en alguna página, no viene solo, esta vez creo que son 3 modelos, , no se si sera a la vez o va se escalonado , lo leí en alguna página,, son mis conjeturas, ahí lo dejo

Bueno chicos pues despues de vuestros consejos,viendo que no hay nada barato aun y esperando a ver que saca polar y si bajan en un año o dos precios de los actuales, me acabo de agenciar un fenix 3 zaphiro impoluto y con correas de piel,metalica y varias de goma por 150e, espero que sea buena compra aunque sea para salir del paso hasta lo que os he comentado..pensaba en un coros apex pero he leido en foros americanos que el modulo de bluetooth casca y que como no tiene pagina web y encima se configura todo desde el movil y no se puede desde el mismo reloj pues se queda un buen pisapapeles..asi es que nada,fenix 3 zafiro (el hr daba problemas en el sensor de pulso que se desprendia en muchos y problemas de barometro altitud..) ademas he valorado que si eres un poco manitas se puede cambiar bateria y hasta las carcasas, la correa le sirve casi cualquiera de 26mm creo..etc.. sera el primer garmin asi es que espero que vaya bien y me guste la interfaz..gracias a todos por vuestras recomendaciones y apoyo.

Bueno chicos pues despues de vuestros consejos,viendo que no hay nada barato aun y esperando a ver que saca polar y si bajan en un año o dos precios de los actuales, me acabo de agenciar un fenix 3 zaphiro impoluto y con correas de piel,metalica y varias de goma por 150e, espero que sea buena compra aunque sea para salir del paso hasta lo que os he comentado..pensaba en un coros apex pero he leido en foros americanos que el modulo de bluetooth casca y que como no tiene pagina web y encima se configura todo desde el movil y no se puede desde el mismo reloj pues se queda un buen pisapapeles..asi es que nada,fenix 3 zafiro (el hr daba problemas en el sensor de pulso que se desprendia en muchos y problemas de barometro altitud..) ademas he valorado que si eres un poco manitas se puede cambiar bateria y hasta las carcasas, la correa le sirve casi cualquiera de 26mm creo..etc.. sera el primer garmin asi es que espero que vaya bien y me guste la interfaz..gracias a todos por vuestras recomendaciones y apoyo.
    Buenas, si es el 3 normal, si, buena compra, y si es fácil, abrirlo y cacharrearlo.

Buenas, si es el 3 normal, si, buena compra, y si es fácil, abrirlo y cacharrearlo.
    si, es el normal, y lo que me ha sorprendido es que esta impoluto, ni desgaste en bisel ni nada..ahora a ver si el gps posiciona bien y la duracion de bateria..algun fallo conocido en el normal?gracias.

si, es el normal, y lo que me ha sorprendido es que esta impoluto, ni desgaste en bisel ni nada..ahora a ver si el gps posiciona bien y la duracion de bateria..algun fallo conocido en el normal?gracias.
    Yo lo tuve y que sepa no, desgaste lógico de batería, y poco mas.

Yo lo tuve y que sepa no, desgaste lógico de batería, y poco mas.
    Muchas gracias wallkom, mirare a ver que tal esta la bateria y cuando salga me llevare una bateria externa para recargarlo mientras descanso...a ver la fiabilidad de datos que da y si no hace que me pierda en el camino jajajaja de todas formas aparte estoy mirandome algun gps de mano como garmin oregon 700 o algo asi.. porque por mas que tengan estos relojes para pura montaña mejor gps de mano aunque se ve que se estan luciendo los de garmin..se quedaron practicamente solos en el mercado y cuando lo tienen se vuelcan en los relojes que es lo que les da mas dinero que tienen a los usuarios de gps de mano hartos de fallos de software y de estar abandonados aparte de sacar modelos nuevos que se bloquean y fallan...parece que la tecnologia moderna es mil veces peor que la antigua..aunque no es culpa de la tecnologia sino de software verde y precipitado, muchas prisas por vender y pocos soportes tecnicos..como te decia, en los relojes como este de antes podias hasta cambiar la bateria, en los modernos ni bateria, las correas al año k.o y son exclusivas para esos relojes, etc...pero eso pasa en todo, coches, tv,moviles, etc..

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2