Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Garmin vivoactive no reconoce altura ni pisos - fallo altímetro

Garmin vivoactive no reconoce altura ni pisos - fallo altímetro

Buenos días,
    Soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo, espero que me podáis ayudar.
    Tengo un Garmin Vivoactive 3 y desde hace unos meses no me detecta los pisos subidos en el dia a día. Antes del confinamiento, cuando se podía salir a correr, en los entrenamientos de correr no me detectaba bien la altura, marcaba cosas ilógicas. Ahora subiendo piso en casas tampoco detecta nada.
    He probado a calibrar el altímetro según la web de garmin, a reiniciar el reloj de fábrica, calibrar señal gps..y nada.
    Me he puesto en contacto con Garmin y me recomiendan que les envíe el reloj para que lo puedan arreglar, pero aquí es donde viene mi duda: me piden que ingrese en una cuenta 108€ en conceptos de reparación, ¿de verdad vale la pena pagar ese dinero por un Garmin Vivoactive 3 que tengo 2 años?
    ¿Que reloj me recomendáis? Lo utilizo para el día a día (calorías, pisos, pasos, etc) y para correr por asfalto y montaña.
    Gracias de antemano.

Un saludo
    Ivan

Yo tengo el mismo problema y ha sido también a raíz del confinamiento. Pensaba que era por no salieñr de casa pero con el desconfinamienro el GPS me funciona (me registra las rutas perfectamente) pero no me calcula ni los pisos subidos ni el desnivel en las rutas. Lo he reiniciado de fábrica también y he calibrado según la web y nada...