Atletismo
Página 114 de 120 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 2382

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    El de la tienda se refiere, a cambiar de modo gps, glonass galileo, podría ser esa la causa.
    Pues como tengamos que andar mirando cobertura de satélites en cada zona... Además, ¿qué tiene que ver el GPS con el barómetro?
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

El GPS para el barómetro sólo se utiliza para las dos calibraciones de altitud y establecer la altitud del altímetro, para el resto de actividad, nanai.

Cita Originalmente escrito por chache83 Ver Mensaje
    Buenas, a ver que opináis. Hace 8 dias lo lleve a la tienda para que lo enviara al sat, me llamó el de la tienda que había cambiado unos parámetros (gps) y que probará, total salida del jueves con 800 de desnivel y se fue unos 60 comparado con otro grit, algo que no gusta, pero asumible.
    Este domingo salida de 1700 y con un sb9 y un fenix6 y va el grit y da el desnivel de los 3 el del medio, algo que ya me gusta más
    Decir que el jueves fue con buen tiempo pero de noche y el domingo con lluvia y granizo todo el día.
    La duda que tengo es si se supone que va mejor con frío o con calor??
    X ahora no lo envío...
    Te lo haría gratis no? Porque si te cobró por ese “ reajuste “ es para colgarlo del palo mayor Polar Grit X, o quizás no y al pobre tendero hay que hacerle un monumento por romperse la cabeza por algo que deberían hacer los ingenieros de Polar, para que luego lea por aquí que estos son el súmmum de la ciencia y la tecnología , manda huevos .
    GRIT X2 a la vista l y sino al tiempo .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Si si, hay que decir que lo mejor del reloj, es él que me lo vendió... Y tiene web y no soy yo, 😊

Hola compis, nueva salida fénix 6x 6:33 polar grit x 6:32. S9 6:43 y el último polar v800 6:33 como siempre el s9baro se pasa un poco, que quiero decir que el polar grit x el rey con el fénix 6x y v800, en precisión. Y la altitud bien. Pregunta del millón si tuviera mal la altitud, la precisión no sería tan exacta en el grit x o no tiene que ver ese problema de altitud

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Hola compis, nueva salida fénix 6x 6:33 polar grit x 6:32. S9 6:43 y el último polar v800 6:33 como siempre el s9baro se pasa un poco, que quiero decir que el polar grit x el rey con el fénix 6x y v800, en precisión. Y la altitud bien. Pregunta del millón si tuviera mal la altitud, la precisión no sería tan exacta en el grit x o no tiene que ver ese problema de altitud
    No tiene nada que ver la precisión de track, distancia y ritmos con la visualización de altitud, cálculo de altitud y desniveles. Bueno, miento, en el GritX necesita del GPS dos veces para autocalibrar altitud, nada más.
    Revisa/compara los perfiles de altitud de los 3 relojes: altitudes iniciales, metros +, metros - y la altitud final, a ver por dónde respira cada uno

Ok compañero.

Yo creo que el v800 con el permiso del ambit3 , ha sido el ,mejor reloj de la historia , aún recuerdo mi v800 azulito que me tuvieron que cambiar porque se hinchó la batería, luego me pille la edición Gómez Noya en rojo y era capitán general

Totalmente de acuerdo compañero. Un abrazo

Manda cojones... He hecho lo del bañito en agua tibia antes de salir y me ha clavado un entrenamiento de cuestas al milímetro. ¿¡Qué hostias?!

Me veo comprando sales de baño pal cacharro. (Lo de que me lo ha clavado no es coña. Flipo)

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Manda cojones... He hecho lo del bañito en agua tibia antes de salir y me ha clavado un entrenamiento de cuestas al milímetro. ¿¡Qué hostias?!

Me veo comprando sales de baño pal cacharro. (Lo de que me lo ha clavado no es coña. Flipo)
    Es la hostia el GritX! A mi también me dejó alucinado cuando le pegué el bañito! 🤣🤣🤣🤣

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje

Creo que ya las venden en la web de polar

Son especiales para barómetros. 150€/100gr.

Francamente yo desde que lo mojo un poco antes de salir, lo clava, hoy 800d+ y ha clavado 26 metros de altitud de salida y llegada. Es algo curioso pero de momento todo correcto por aquí.

Cita Originalmente escrito por Toni C Ver Mensaje
    Francamente yo desde que lo mojo un poco antes de salir, lo clava, hoy 800d+ y ha clavado 26 metros de altitud de salida y llegada. Es algo curioso pero de momento todo correcto por aquí.
    A mi también me pasa! Ayer salí por montaña y clavado de principio a fin! Así es un gusto! La navegación no es la mejor, pero a mi me vale. Me gustaría poder ver el perfil durante la ruta, pero eso parecen ser palabras mayores para polar! A ver si tenemos suerte y lanzan una actualización en condiciones.

Cita Originalmente escrito por maximusepius Ver Mensaje
    A mi también me pasa! Ayer salí por montaña y clavado de principio a fin! Así es un gusto! La navegación no es la mejor, pero a mi me vale. Me gustaría poder ver el perfil durante la ruta, pero eso parecen ser palabras mayores para polar! A ver si tenemos suerte y lanzan una actualización en condiciones.
    No has probado a tirar el grit por una pendiente, a lo mejor le aparece de golpe una pantalla con el desnivel de la ruta?¿ 🤦****♂️

Pero sin no son capaces en un reloj outdoor que puedas poner un dato como es el de la temperatura, que ya hay que ser cutres.

Pues llevo unos días probando y me da exactamente la media de todos los relojes de la gente que salgo a correr. Es decir nunca da ni la altitud más baja ni la más alta... Por ahora no envío nada y estoy contento

Cita Originalmente escrito por Toni C Ver Mensaje
    Es que lo mejor antes de salir a correr es mojar , luego vas menos estresado, y más relajado Polar Grit X

¿Hay algún problema con Flow? No me sincroniza...

Ahora sí. Estaba caído.
    Úlima edición por Arkaitz fecha: 07-03-2021 a las 10:14
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Es que lo mejor antes de salir a correr es mojar , luego vas menos estresado, y más relajado Polar Grit X

🤣🤣🤣🤣

Página 114 de 120 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima