Atletismo
Página 122 de 122 PrimeraPrimera ... 122
Mostrando resultados del 2.421 al 2.431 de 2431

Polar Grit X

si, me refería al gritx, en negro está ahora mismo en amazon a 374 el vantage v2 verde en 411, a ver si bajan algo más

Hola,

Durante el entreno se puede seguir recibiendo notificaciones de nuestro movil ? acabo de ver un video donde dicen que no , como si Polar parase este proceso.

Es cierto ?

Cita Originalmente escrito por laser78 Ver Mensaje
    Hola,

Durante el entreno se puede seguir recibiendo notificaciones de nuestro movil ? acabo de ver un video donde dicen que no , como si Polar parase este proceso.

Es cierto ?
    Durante el entreno NO se pueden recibir notificaciones

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Durante el entreno NO se pueden recibir notificaciones

Si ya he visto ya... Hice el pedido y mañana me llega , veremos que tal se comporta

Si ya he visto ya... Hice el pedido y mañana me llega , veremos que tal se comporta
    Es buen reloj , ya lo verás, lo de las notificaciones durante el entreno es como todo , si te las diese tendrías que llevar el móvil igualmente.

Es buen reloj , ya lo verás, lo de las notificaciones durante el entreno es como todo , si te las diese tendrías que llevar el móvil igualmente.

Si si, puedo vivir sin eso . Ahora tengo otra duda, se puede hacer lo de los segmentos Strava Live sin ser premium? hace tiempo ví un video donde explicaban como hacerlo en relojes Garmin, debería valer igual en Polar ...

Como llevo pocos mensajes no me deja poner la dirección del video pero si copiáis esto al final de la url de youtube podréis verlo .

watch?v=buYhvlu8UnQ

Hoy he probado con la bici, el polar GritX en el manillar y con banda H9 y el polar V2 en la muñeca.
    La verdad q me ha sorprendido bastante, en la frecuencia cardíaca una diferencia de 1 ppm de media y la máxima los dos clavados!
    En cuanto a la altitud una diferencia de 1 metro entre uno y otro. La verdad que me ha sorprendido el GritX, acostumbrado a tener que darle un bañito antes de cada salida... ! Espero que dure después de haberle cambiado el barómetro!
    Y espero que no me pase como a @Toni_C,y dentro de 1 o 2 semanas se vaya todo a la mierda en el GritX.
    De momento estoy muy contento!

Polar Grit X

Si si, puedo vivir sin eso . Ahora tengo otra duda, se puede hacer lo de los segmentos Strava Live sin ser premium? hace tiempo ví un video donde explicaban como hacerlo en relojes Garmin, debería valer igual en Polar ...

Como llevo pocos mensajes no me deja poner la dirección del video pero si copiáis esto al final de la url de youtube podréis verlo .

watch?v=buYhvlu8UnQ
    En polar no se puede, en Garmin el YouTube befiniser explicaba cómo hacerlo, desde una página web te descargabas el segmento y lo metías en la carpeta de segmentos del fénix, el problema es que tu cuando conectas el grit al ordenador no ves ninguna carpeta del reloj.

Como verás hay marcas que venden sus relojes más baratos que la competencia , pero a la larga con estas cosas te salen a la par o incluso más caros .

Yo en carrera no suelo usar los segmentos en vivo, pero en bici si que me entretengo mucho con ellos .

Espero que a la siguiente pregunta que hagas te conteste que si Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X, que llevamos dos de dos con un NO

En polar no se puede, en Garmin el YouTube befiniser explicaba cómo hacerlo, desde una página web te descargabas el segmento y lo metías en la carpeta de segmentos del fénix, el problema es que tu cuando conectas el grit al ordenador no ves ninguna carpeta del reloj.

Como verás hay marcas que venden sus relojes más baratos que la competencia , pero a la larga con estas cosas te salen a la par o incluso más caros .

Yo en carrera no suelo usar los segmentos en vivo, pero en bici si que me entretengo mucho con ellos .

Espero que a la siguiente pregunta que hagas te conteste que si Polar Grit XPolar Grit XPolar Grit X, que llevamos dos de dos con un NO

jajajaj... es verdad!

Acaba de llegar el de Amazon con el reloj , lo he cargado / sincronizado y ahora asi luce!!

Esperando siguiente entreno / carrera, joder que bonito es !

Me ha llegado con un 29% de bateria y me ha sorprendido que en poco menos de 1hora ha llegado al 100% y bueno ahora a empezar a empaparme de él
    Miniatura de Adjuntos Polar Grit X-img_20210508_121859-jpg   Polar Grit X-img_20210508_122204-jpg  

Precioso, ahora a disfrutarlo

Gracias, si!!

por cierto tema notificaciones con que botón se abren en el reloj, solo veo un punto rojo

Página 122 de 122 PrimeraPrimera ... 122