Atletismo
Página 132 de 133 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 2653

Polar Grit X

¡Santa paciencia!

Cita Originalmente escrito por arualita Ver Mensaje
    A mi me lo arreglaron, no cogía GPS desde la última actualización ni iba el barómetro. Lo del GPS se ha arreglado, lo del barómetro parece que marca el desnivel bien pero no la altitud (es un paseo por la playa marca desnivel 0 pero altitud 900 m). Se os ocurre qué puede ser o vuelvo a dar parte al SAT? Solo hace 2 semanas que me llegó reparado...
    Calibra la altitud en manual sobre una altitud conocida y lo observas....
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Una pregunta el único reloj polar que da problemas, es el polar grit x, porque claro del polar grit x pro nadie habla mal o no lo tiene nadie, y del polar vantage v2 tampoco se habla mal. De verdad vaya compra

A alguien le pasa que cuando terminas el ejercicio y el reloj muestra el resumen, en dicho resumen, no muestra los datos de altitud. Hay que sincronizar con la app para ver este dato en ella.
    Para los que no lo sepan. Ya envié 2 veces el reloj al sat por el asunto del barómetro y me sigue fallando, el la última me cambiaron el sensor barométrico, batería y tapa inferior, con estos cambios ha mejorado pero sigue fallando. Llevo en contacto con el servicio técnico desde hace casi un mes y de momento no me dan solución, lo último que me han dicho es que van a "escalar el caso" no se que será eso, pero aquí seguimos esperando.

Enviado desde mi SM-G981U1 mediante Tapatalk

Compañero, escalar tu caso, significa que lo van a transmitir a la dirección o a un departamento más especializado para darte una solución, que pasaría por un cambio de reloj si lo creen oportuno o si tú lo solicitas cambiar tu reloj por otro modelo pagando la diferencia, pero en este caso último hay que tener cuidado por que hay un compañero que lo ha hecho a tenido problemas léelo más arriba.

Cita Originalmente escrito por morfeo29 Ver Mensaje
    A alguien le pasa que cuando terminas el ejercicio y el reloj muestra el resumen, en dicho resumen, no muestra los datos de altitud. Hay que sincronizar con la app para ver este dato en ella.
    Para los que no lo sepan. Ya envié 2 veces el reloj al sat por el asunto del barómetro y me sigue fallando, el la última me cambiaron el sensor barométrico, batería y tapa inferior, con estos cambios ha mejorado pero sigue fallando. Llevo en contacto con el servicio técnico desde hace casi un mes y de momento no me dan solución, lo último que me han dicho es que van a "escalar el caso" no se que será eso, pero aquí seguimos esperando.

Dales la brasa todos los días, que estos escalan y dejan el caso metido en un cajón.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Dales la brasa todos los días, que estos escalan y dejan el caso metido en un cajón.
    Estoy en ello.
    Que significa eso de escalar?

Cita Originalmente escrito por morfeo29 Ver Mensaje
    Estoy en ello.
    Que significa eso de escalar?
    Enviar el problema a un departamento superior con más competencias, lo que vulgarmente se conoce como 'quitarse el marrón'

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Probaré, gracias! Voy a leer en el manual cómo se hace

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Una pregunta el único reloj polar que da problemas, es el polar grit x, porque claro del polar grit x pro nadie habla mal o no lo tiene nadie, y del polar vantage v2 tampoco se habla mal. De verdad vaya compra
    Yo tuve el v800 y encantada, ahora con el polar grit x mira todo lo que me ha pasado...

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Ayer mandé un mensaje y veo que no ha salido. Lo hice y funcionó, muchas gracias. Sin embargo ahora lo he probado en un sitio a 700m de altitud y coge como altitud inicial 0m que es a lo que lo fijé manualmente la última vez. Yo creí que el fijarlo manual era para tener una referencia y a partir de ahí volvía a calcularse automáticamente. ¿Sabéis qué puede estar pasando? No quiero tener que fijar la altitud cada vez que entrene, más que nada porque no siempre la sé...

Yo sigo esperando, desde que dijeron que escalaban el asunto, no han dado señales de vida, ya les he enviado varios correos y nada.

He vuelto a escribir al servicio técnico, a ver qué me dicen. El barómetro debería coger la altitud de forma automática y no lo hace

Mi polar vuelve al servicio técnico...

Yo abri incidencia hace meses por el tema del baro y me volvio "reparado". No ha vuelto a dar el fallo aunque en las graficas de evolucion de altitud parece que se hace un registro de menor frecuencia...

Lo que me estoy encontrando en las ultimas semanas es que la bateria se gasta mas rapido de lo que lo hacia. ¿A alguien mas le esta pasando?

He vuelto a escribir al servicio técnico, a ver qué me dicen. El barómetro debería coger la altitud de forma automática y no lo hace
    Hola. Estoy en las mismas que tú. En noviembre me llegó reparado del SAT. Se supone que barómetro nuevo y una protección interior, una especie de malla metálica que nada tiene que ver con el cambio de carcasa trasera que se le ha hecho a otros usuarios. Desde entonces me ha funcionado bien, pero de unas semanas aquí noto el mismo problema que tú. Los desniveles los marca bien durante la actividad, pero parte desde la altura que le quedó “grabada” del entreno anterior. Me di cuenta en la playa esta Semana Santa cuando me marcaba la altura de Madrid. Es como si no sé calibrara por GPS durante los primeros minutos como sí hacía antes. Yo lo que hago es reiniciar el reloj, y se soluciona el problema. Pero como te desplaces a un lugar con una altura distinta, no la corrige. Tengo que estar reiniciándo el reloj

Hola Arualita. No sé qué van a hacerte en el SAT con respecto a tu problema. Como puse, yo tengo el mismo. Me puse en contacto con Atención al Cliente mediante el Chat y me confirmaron que es un problema de software y que se supone corregirán con el próximo update. El problema es que con Polar podemos irnos a muchos meses o incluso que no terminen actualizándolo nunca

Buenas tardes. Este Tema está casi más muerto que nuestros relojes. Siguiendo con el mensaje que dejé en julio, vuelvo a preguntar por aquí si a alguien más le pasa lo del tema de la calibración por GPS automática durante la actividad. Os recuerdo. En la zona donde yo corro hbitualmente, la altura es de unos 600m. Mientras corro, el reloj marca correctamente los desniveles y no hay ningún problema. Si al día siguiente me desplazo a la costa, a 10 metros de altura, y comienzo una actividad, el reloj parte de 600 metros y vuelve a marcar los desniveles correctamente, pero partiendo de los 600 metros y trasladando ese error. Antes de la actualizacion de enero, el reloj calibraba la altura al poco de comenzar la actividad, y esto ya no lo hace. No sé si algun propietario le ocurre lo mismo o es sólo a mí. El caso es que en el CHAT de Polar me comentaron que es un problema de software y que se arreglaría en una próxima actiualización, pero claro, llevamos 9 meses sin recibir ninguna.
    Ya me decís si a vosotros os funcoiona o no.

Salu2

Llevo unos 6 meses con un polar grit x y ahora estoy esperando contestación del servicio técnico haber que me dicen ,lo envíe por fallo en el altímetro,me pasa lo mismo que a muchos por lo visto, donde yo vivo la altitud es de unos 36 m y cuando te das cuenta te pone -55m veremos a ver qué dicen

Cita Originalmente escrito por Manuel Garrido Torres Ver Mensaje
    Llevo unos 6 meses con un polar grit x y ahora estoy esperando contestación del servicio técnico haber que me dicen ,lo envíe por fallo en el altímetro,me pasa lo mismo que a muchos por lo visto, donde yo vivo la altitud es de unos 36 m y cuando te das cuenta te pone -55m veremos a ver qué dicen
    Intenta que se lo queden porque el fallo puede repetirse.

Cita Originalmente escrito por Manuel Garrido Torres Ver Mensaje
    Eso me pasaba a mí, y me sustituyeron el barómetro en garantía. Por lo visto le meten una protección interior. Desde entonces funciona bien salvo el tema de la calibración inicial que ya he comentado por aquí y que es un fallo de software reconocido por Polar de la última actualización. Como esta gente se niega a evolucionar sus productos con más de 2 años, no creo que lo solucionen nunca, pero bueno. Por lo demás la verdad es que el reloj funciona genial

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Intenta que se lo queden porque el fallo puede repetirse.
    A mí hace más de un año que me sustituyeron el barómetro y no me ha vuelto a dar fallos. A no ser que le ofrezcan un cambio al GritX Pro, yo no me desharía de él tan alegremente. Es muy buen reloj, y para mi gusto, de los más bonitos del mercado

Página 132 de 133 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima