Atletismo
Página 133 de 133 PrimeraPrimera ... 133
Mostrando resultados del 2.641 al 2.654 de 2654

Polar Grit X

Cita Originalmente escrito por RAULJIARR Ver Mensaje
    Eso me pasaba a mí, y me sustituyeron el barómetro en garantía. Por lo visto le meten una protección interior. Desde entonces funciona bien salvo el tema de la calibración inicial que ya he comentado por aquí y que es un fallo de software reconocido por Polar de la última actualización. Como esta gente se niega a evolucionar sus productos con más de 2 años, no creo que lo solucionen nunca, pero bueno. Por lo demás la verdad es que el reloj funciona genial

- - - Updated - - -

A mí hace más de un año que me sustituyeron el barómetro y no me ha vuelto a dar fallos. A no ser que le ofrezcan un cambio al GritX Pro, yo no me desharía de él tan alegremente. Es muy buen reloj, y para mi gusto, de los más bonitos del mercado
    Pues habrá casos y casos pero en este foro hay gente que lo ha tenido que mandar varias veces y si te coincide en garantía te salvas pero cuando se acabe la garantía te lo tienes que comer con patatas. Yo por este tema descarté le Grit X que me gustaba y escogí el Vantage V, pese a no aceptar correas normales y tener el fallo de la antena gps, porque al final las distancias las mide bien, es más problemas de ritmos instantaneos que con cualquier reloj necesitas Stry para clavarlos.

Ahora mismo Mediamarkt tenía el Grit X Pro dorado por 247, es un preciazo para este relojazo, creo que vale la pena vender el Grit e ir a por el Pro aunque sea el de color dorado. En el ECI también tenían el Titan por 349. Si ya hay ofertas del Grit X Pro eso puede significar caídas de precio del Grit X normal como ha pasado con el Vantage V al salir el V2, por eso yo no esperaría más, es un riesgo.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Pues habrá casos y casos pero en este foro hay gente que lo ha tenido que mandar varias veces y si te coincide en garantía te salvas pero cuando se acabe la garantía te lo tienes que comer con patatas. Yo por este tema descarté le Grit X que me gustaba y escogí el Vantage V, pese a no aceptar correas normales y tener el fallo de la antena gps, porque al final las distancias las mide bien, es más problemas de ritmos instantaneos que con cualquier reloj necesitas Stry para clavarlos.

Ahora mismo Mediamarkt tenía el Grit X Pro dorado por 247, es un preciazo para este relojazo, creo que vale la pena vender el Grit e ir a por el Pro aunque sea el de color dorado. En el ECI también tenían el Titan por 349. Si ya hay ofertas del Grit X Pro eso puede significar caídas de precio del Grit X normal como ha pasado con el Vantage V al salir el V2, por eso yo no esperaría más, es un riesgo.
    El problema es que en el SAT no se lo van a quedar. Como no se lo devuelvan en la tienda….

El problema es que en el SAT no se lo van a quedar. Como no se lo devuelvan en la tienda….
    Si, es lo que te digo de leer este post en donde hay gente que se queja de que el problema con el barómetro se repite, que cuentan que el sat les ha ofrecido un Grit X Pro a cambio de su reloj y 150 euros. Otra cosa es que creas que puedes vender el Grit X por más y ahora viendo los precios más baratos como he comentado pues podria salirte mejor, pero el Sat si te fa una opción, como todos, otra cosa es que te interese o no. Personalmente poniendo en la balzanza que el reloj puede volver a fallar y te quedas sin barómetro lo vendo, sea al Sat o por mi cuenta, pero lo vendo porque como te digo hay compañeros que se les ha repetido el fallo.

En ese caso, yo lo arreglaría y luego valoraría venderlo por mi cuenta. En el SAT se ha dado el caso que te colocan reacondicionados

Lo que tengo claro es que si el fallo persiste volveré a llevarlo a mediamark que fue donde lo compre y ya se verá,lo que no puede ser es que tengas que estar siempre pendiente de a qué altitud estás para intentar corregirla lo veo algo anormal y algo ilógico que en plena carrera tengas que estar pendiente a cosas que automáticamente las tiene que hacer el reloj

En ese caso, yo lo arreglaría y luego valoraría venderlo por mi cuenta. En el SAT se ha dado el caso que te colocan reacondicionados

Reacondicionados te los dan todos: Garmin, Suunto o Apple, pero siendo el caso de pagar igual te dan uno nuevo eso sería cosa de preguntar en cado de estar interesado el compañero. Pero vamos, yo tranquilo no estaría porque ya hay muchos reportes de este tema.

Parece ser que el vantage tres está a punto de salir

Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk
    También el M3
    Polar Vantage M3 2023: Full Specs, Price + Release Date ( Expectations) - Chinese Smartwatches
    Úlima edición por volteretero fecha: 24-01-2023 a las 03:32

El propio "artículo" dice que no hay rumores o información sobre el aspecto o características técnicas del M3. Se han inventado todo basado en sus webs morenos

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    El propio "artículo" dice que no hay rumores o información sobre el aspecto o características técnicas del M3. Se han inventado todo basado en sus webs morenos
    Le echan un morro los mamones, 🤣

Es triste que por sacar links la gente haga estas cosas.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Reacondicionados te los dan todos: Garmin, Suunto o Apple, pero siendo el caso de pagar igual te dan uno nuevo eso sería cosa de preguntar en cado de estar interesado el compañero. Pero vamos, yo tranquilo no estaría porque ya hay muchos reportes de este tema.
    No. Garmin te manda un reacondicionado pero sin pagar nada. Los cachondos de Polar te ofrecen, por ejemplo, 150 euros por cambiar tu GritX por un GritX Pro, y te lo colocan reacondicionado, incluso diciéndote que el reloj es nuevo.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Parece ser que el vantage tres está a punto de salir

Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk
    También el M3
    Polar Vantage M3 2023: Full Specs, Price + Release Date ( Expectations) - Chinese Smartwatches
    Tiene pinta de estar por salir algo, estan bajando mucho de precio los Grit X Pro y los V3.

- - - Updated - - -

No. Garmin te manda un reacondicionado pero sin pagar nada. Los cachondos de Polar te ofrecen, por ejemplo, 150 euros por cambiar tu GritX por un GritX Pro, y te lo colocan reacondicionado, incluso diciéndote que el reloj es nuevo.
    Garmin te manda un reacondicionado gratis igual a tu reloj si te falla, pero no esperes que si te falla un Fenix 6 te manden gratis un Fenix 7 (salvo que se agoten las unidades del todo), aquí estamos hablando de pasar de un modelo de reloj a otro modelo más nuevo y con mejores características, yo 150 en ese caso lo veo hasta barato porque si el reloj está en garantía es que tiene menos de dos años y por lo tanto ese Grit X al compñaero ya no le costó los 499 que tebnía de partida y por 150 más dan un salto grande como es el Pro que mejora en todo al uno, incluso hasta en estética y mira que son parecidos.

Realmente el VV se ha quedado viejuno en cuanto a capacidades comparado a lo que la competencia anda ofreciendo.
    El Polar Pacer Pro ya jubiló a los Vantage M, y casi se solapaba también con los VV
    Y cuidado porque Sunto 9 peak pro y Coros Apex2 pro han puesto el liston muy alto para lo que se espera de un reloj de ese nivel de precios
    (de Garmin ni comento porque son otro rollo)

Hola a todos. Esta semana ha saltado una actualización para el GritX. Se supone que ahora se pueden recibir notificaciones mientras se entrena, y han corregido algunos errores. Como sabréis, estábamos pendientes de que esta actualización solucionara el problema reconocido por Polar acerca de la calibración automática de la altura al comenzar una actividad. Pues según he podido probar, a mí sigue sin funcionarme. No sé si alguien más ha comprobado esto. Gracias. Un saludo

Página 133 de 133 PrimeraPrimera ... 133