Originalmente escrito por
Rutal79
Vosotros no calenteis ni nada, salir de casa y empezar a correr, jejeje.
A mí me tarda muy poco en ponerse verde, probablemente será como dice el compañero @Arkaitz , tendrás pisos altos o zonas complicadas que hacen que tarde más en captar la señal GPS.
Yo lo estoy usando desde el viernes y estoy encantado.
Lo he probado comparando con mi Tom Tom Runner 3 con pulsaciones mediante banda Polar H7, y las pulsaciones idénticas, hasta cuándo subes de intensidad tarda muy poco en reaccionar e igualarse a la banda, como estoy lesionado lo he probado en Spinning y genial.
Luego en la calle, caminando a ritmo bajo, el track ha estado bastante bien, y el ritmo instantaneo es mucho mejor y bastante más estable a cuando tuve el Polar Vantage M, y vuelvo a repetir que iba caminando a unos 10 minutos/km y comiendo pipas y el ritmo bastante bien.
Muy agradecido a todos los que me habéis recomendado la compra y en especial a @chamberi que me hizo dar el salto.
Ahora a recuperarme del edema óseo que estoy deseando probarlo corriendo aunque me adelanten los viejos con los andadores. Jejeje.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Calentar es de cobardes, jjajajajajaja. Ánimo compañero, todo pasa (yo también estoy lesionado, ayer primer entreno en 8 días).
"Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
"El deporte serio es la guerra sin el tiroteo".
George Orwell