Buenos días.... Mañana lo pétamos en el nuevo hilo.... A ver con que nos sorprenden.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Voy cogiendo sitio!
Mi perfil en Strava
Tengo sitio para un reloj, ya veremos si será un S9 o por el contrario un nuevo Polar.
El reloj se ve grande pero el espacio util de la pantalla parece el mismo que tiene el Vantage.
Úlima edición por chamberi fecha: 21-04-2020 a las 16:13
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Fuente: Polar Grit X - Outdoor Multisport Watch To Launch Soon
Grit X: diseñado para deportes al aire libre.
El Polar Grit X es un reloj GPS multideporte diseñado para deportes al aire libre fuera de las rutas habituales. Como tal, el Grit X tuvo que pasar las pruebas MIL-STD-810G, incluidas temperaturas extremas, caída y humedad.
Las dimensiones del reloj son 47 x 47 x 13 mm, que es aproximadamente del mismo tamaño que el Vantage V. La batería tiene algo más de capacidad, pero la duración de la batería es igual al Vantage V. Incluso las especificaciones de la pantalla no difieren. El Grit X tiene una pantalla siempre activa y colorida transflectiva de 1.2 ″ con una resolución de 240 × 240 píxeles.
Para proteger la pantalla, el reloj presenta Gorilla Glas templado resistente a los arañazos y un bisel de acero inoxidable.
Monitor Pantalla de 1,2 "transflectiva y colorida siempre encendida
Resolución 240x240 píxeles
Dimensiones 47 x 47 x 13 mm
Peso 64 gramos (con pulsera)
44 gramos (sin pulsera)
Batería 346 mAh
Duración de la batería hasta 7 días (modo reloj con monitoreo de frecuencia cardíaca)
hasta 40 horas (modo de entrenamiento con GPS y monitoreo de frecuencia cardíaca)
Resistencia al agua hasta 100 metros
Grit X - Nuevas características
Con respecto a sus funciones y su precio, el Grit X se posicionará entre el Vantage M y el Vantage V. Es probable que al Grit X le falten algunas de las sofisticadas características de funcionamiento de Polar, pero presentará dos funciones completamente nuevas que no se ha visto en ningún otro dispositivo Polar:
Hill Splitter ™
Hill Splitter ™ rastrea automáticamente las secciones cuesta arriba y cuesta abajo durante sus actividades al aire libre. Lo hace teniendo en cuenta la altitud, el ritmo y la distancia. Los datos proporcionados permiten obtener información detallada y comparar la frecuencia cardíaca, la distancia, la velocidad, el ascenso y el descenso, para cada colina detectada en su ruta.
FuelWise ™
FuelWise ™ es un asistente inteligente, que garantiza que bebas y recargues los carbohidratos de tu sistema regularmente. Ambos son esenciales para las mejores actuaciones durante actividades duraderas.
Básicamente, FuelWise consta de dos recordatorios: el recordatorio de carbohidratos se basa en la cantidad de calorías quemadas y automáticamente le recuerda que debe repostar para mantener un nivel constante de energía. El recordatorio de bebida se configura manualmente. La frecuencia del recordatorio se basa en sus preferencias y condiciones personales.
Soporte de Komoot
En caso de que no lo sepas, Komoot es una comunidad y plataforma para deportes al aire libre como trail running, senderismo y ciclismo de montaña. Gracias a la transferencia de recorridos al Grit X, el dispositivo ofrece una guía paso a paso basada en la muñeca, que permite una fácil navegación en terrenos desconocidos.
La compra del Polar Grit X permite un acceso gratuito de 30 días a Komoot premium .
Pronóstico del tiempo
Para estar preparado para un clima desfavorable, el Grit X presenta el clima actual, así como el pronóstico del tiempo para los próximos dos días.
Duración de la batería
El Grit X tiene una batería de 346 mAh que tiene un poco más de capacidad que los Vantage V. Es suficiente capacidad para hasta 40 horas de actividades de seguimiento con GPS habilitado y sensor óptico de frecuencia cardíaca activado. El modo de reloj más eficiente tiene un seguimiento del ritmo cardíaco 24/7, pero carece de soporte GPS. Dado que el GPS que consume energía se ha desactivado, la duración de la batería se extiende hasta 7 días. Hay configuraciones de energía adicionales que afectan la vida útil de la batería.
Fecha de lanzamiento, precio y disponibilidad
El Polar Grit X se lanzará el 22 de abril. El precio de venta recomendado será de 429,95 €, que es medio menos costoso que el Vantage V, que es de 499,95 €. En comparación con el precio de venta recomendado por Vantage M de 279,95 €, el Grit X es mucho más caro.
El reloj multideporte para exteriores estará disponible en negro, blanco y verde. Supongo que podrá preordenar el Grit X justo después del lanzamiento oficial, pero tendrá que esperar a que Mayo llegue al Polar Grit X en los estantes
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
Running Valencia
Pantalla de 1,2 osea igual que la del Vantage , desde mi punto de vista cagada total.
YouTube
Esperando 🤗
Yo ya dige que no apostaba por un cambio ni de tamaño de pantalla ni de nada ... por costes de producción y no siendo el gana alta no era lógico...
Pues ale ya no me cambio para tener la misma pantalla na de na ....
No habla de potencia en los tramos de subida y bajada ... como no lleve lo de la potencia otra garaje cagada ...
La hidratación se gwriona manual... que mierda es esa??
Y de todo eso que nos pueden implantar en el Vantage??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues vaya... casi un Vantage V con otro bisel...
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Y poner hasta, mínimo, 5 datos en pantalla?? Por que con 4 se me hace corto...
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Eeeee mola reloj nuevo, pero descartado que ahora estoy entretenido con mi nueva comba velites.
Igual cuando asome el morro por amazon reaco.
Bueno tampoco nos echemos las manos a la cabeza, ya nos dijo el compañero que el Vantage seguiría siendo el reloj top de la marca .
Yo tenía la esperanza de que la pantalla fuese más grande , tipo fénix 6. De todas maneras habrá que verlo físicamente , si es más grande que el vantage y tiene lo que necesito pus lo cambiaré por el vantage, siempre y cia do me guste más estéticamente.
Según el vídeo de presentación no solo es válido para tráil, también lo es para bicicleta , si además tiene modo deporte natación y sobre todo multideporte pues bienvenido sea .
Ahhhh y pantalla blanca jeje
PD. Rectifico , no lo había leído , es igual de grande que el vantage v, con lo cual descartado , al que le va a dar la puntilla es al vantage M
- - - Updated - - -
Correcto, en julio en el primeday, yo tengo claro que no voy a comprarlo nada más salir como hice con el vantage , ya no me roban más
- - - Updated - - -
El Hill Splitter ™ y el fuelwise, aunque yo esto último lo veo una gilipolllez, yo lo tengo activado en el Edgar 1030 para la bici y no le hago caso nunca . Cierto es que yo me acuerdo de beber cada cierto tiempo y de comer cada 45-50 minutos
De.momento en la app de komoot este no sale ningún pulsometro polar cuando te la instalas ... supongo que mañana saldrá una actualizacion y ya saldrá ..
Funciones completas con imágenes de las nuevas pantallas.
Por entrar, el VV tiene capacidad para asimilar estas funciones. Otra cosa es ver la utilidad para un perfil de deportistas que no sea Outdoor.
Lo que más curiosidad tengo es de conocer la nueva medición del pulso OHR Polar Precision Prime 2.0 y si hay nuevo hardware o no.
Hay muchas más novedades, echad un vistazo....
La nouvelle Polar Grit X
No trae el Test Ortostático, mide la recuperación con el sueño nocturno.
Efectivamente trae potencia.
Muchas características caerán al Vantage V, al ser el tope de gama. Es de esperar que la medición Polar Precision Prime 2.0 sea por software y el mismo sensor. Conjeturas mías.
Excepto Komoot el resto de características son fáciles de implementar. Lo de Komoot no tengo ni idea cuánto pesan los avisos de desvíos y PDI.
Descarto el MP3 en el reloj.
En mi opinión es una buena opción frente a Suunto.
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
Running Valencia
La verdad que mala época para sacar un reloj "Designed for outdoor sports" en esta época, 😂😂😂