Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Creación de entrenamientos con Garmin 645 music

Creación de entrenamientos con Garmin 645 music

Hola! hace un mes que me compré mi primer Garmin. He estado enredando un poco en sus funciones pero lo que más me interesa es la opción de añadir mis entrenamientos.
    Pero tengo una duda o problema con ellos. Cuando hago series por ejemplo hoy que hice: 3x4x400m (corriendo claro) cuando estoy en los segundos de recuperación, el reloj me sigue contando el ritmo y claro como estoy parada, empieza a ir subiendo sin parar como si estuviera yendo a 20 tantos, 30 tantos minutos por kilometros cuando al estar en el paso de "recovery" O incluso "rest" (He puesto a veces) no debería contarme el ritmo ya que es la recuperación! Y claro al terminar el entreno, la media del ritmo me sale alta porque me cuenta el ritmo en las recuperaciones y luego el tiempo en zonas pues tampoco está bien medido.
    Alguien sabe como poder configurar bien los entrenos para que no cuente el ritmo cua do estás parado?

Gracias, espero que se entienda lo que explico

Hola.
    Los entrenos en Garmin siempre son iguales , y cuando terminas ves el resumen de TODO el entreno, los tiempos en las series, en las recuperacions, en el calentamiento y en lavuelta a la calma.

Pero , si entras dentro del entreno, verás que te ha hecho una lap por cada tramo de la serie, en la que puedes ver el tiempo y ritmo por cada zona (en tu caso los 400 m)

Esto es así y no lo vas a poder cambiar. Piensa que tu igual haces la recuperación parado, pero hay gente que las hace a ritmo de 5 el km, por ejemplo.

Verás que poco a poco le vas a pillar el rollo.

Hola! Sii, hace dos días descubrí donde me pone el ritmo medio del total de todas las series. Con eso ya me vale, pero la verdad que preferiría que no me marcase el ritmo en los descansos, porque sino, no hay mucha diferencia entre poner "recovery" O "rest". Pero bueno está bien ya puedo ver toda la info! Gracias por responder!