Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Actualización software para Polar RC3 GPS

Actualización software para Polar RC3 GPS

Hola, he vuelto a retomar mi reloj Polar RC3 comprado hace varios años pero no encuentro el software necesario para poder ver los registros de entrenamiento en mi ordenador. Lo conecto y no hace nada. Antes usaba el websyn y/o polarpersonaltraining, pero creo que eso ya no existe.

¿Alguien me puede dar información sobre qué puedo hacer?

Mil gracias

JA Gil

Polar FlowSync es el programa que se usa para sincronizar con la web los entrenos y actualizar el software
    Prueba a ver si te lo reconoce

Hola,

Ya lo había instalado, pero no lo reconoce. Además, en la web dice cuáles son los modelos compatibles con FlowSync y son 15 o 20, pero no todos (y no está el mío). Por tanto, todo aquel que no tenga esos modelos (y habrá 100 supongo), ¿qué hacemos? Tendríamos que tener el ordenador antiguo y el software antiguo...no lo entiendo.

Cita Originalmente escrito por jagil2309 Ver Mensaje
    Hola,

Ya lo había instalado, pero no lo reconoce. Además, en la web dice cuáles son los modelos compatibles con FlowSync y son 15 o 20, pero no todos (y no está el mío). Por tanto, todo aquel que no tenga esos modelos (y habrá 100 supongo), ¿qué hacemos? Tendríamos que tener el ordenador antiguo y el software antiguo...no lo entiendo.
    Has probado a contactar con atención al cliente de polar? Supongo que ellos deberían darte una respuesta a tu problema

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Yoorch Ver Mensaje
    Has probado a contactar con atención al cliente de polar? Supongo que ellos deberían darte una respuesta a tu problema

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
    Sí, pero no he encontrado un email claro. Lo volveré a mirar.

Gracias por tu interés

JA Gil

Hola, he vuelto a retomar mi reloj Polar RC3 comprado hace varios años pero no encuentro el software necesario para poder ver los registros de entrenamiento en mi ordenador. Lo conecto y no hace nada. Antes usaba el websyn y/o polarpersonaltraining, pero creo que eso ya no existe.

¿Alguien me puede dar información sobre qué puedo hacer?

Mil gracias

JA Gil
    Pues malas noticias.

El reloj se conectaba mediante el dispositivo de sincronización de USB a la web personaltrainer.com, pero se cerró el pasado 31/12/2019

Echa un vistazo a lo que puedes hacer con los entrenos en el reloj aquí, a partir de ahora: | Polar Espa~na

En resumen, lo puedes usar pero no podrás exportar los entrenos a ningún servicio.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Muchas gracias, ya lo había visto. Pero yo no quiero mandar mis datos a ningún servicio, solo necesito que lo que he hecho en una sesión se vea en el ordenador (datos, gráficos, etc) incluso el track recorrido (para eso tiene el GPS). No creo que lo hayan inutilizado del todo, ¿no?

He escrito al Servicio Oficial, a ver qué dicen. Gracias otra vez.

JA GIl

Pues si sabes algo desde el servicio oficial, lo comentas por aquí.

Yo también ando dándole uso, y no estoy ahora mismo por la labor de dejarlo porque me hace el apaño perfectamente.

Sí que es verdad, que intenté sincronizarlo hace unos meses, pero nada... Así que desistí sin buscar más información.

Así que nada, me tendré que mirar mis carreras en el mismo reloj sin entrar en mucha especificación.
    "Quiero mejorarme, y tú me puedes ayudar"

Muchas gracias, ya lo había visto. Pero yo no quiero mandar mis datos a ningún servicio, solo necesito que lo que he hecho en una sesión se vea en el ordenador (datos, gráficos, etc) incluso el track recorrido (para eso tiene el GPS). No creo que lo hayan inutilizado del todo, ¿no?

He escrito al Servicio Oficial, a ver qué dicen. Gracias otra vez.

JA GIl
    El año pasado Polar dio de baja definitivamente al servicio que tenía en la web para el polar personal trainer; esto estuvo comentado por la misma polar hace dos años.
    Yo tambien estuve haciendo la prueba este año de usar mi polar RC3 y mi RS800CX; en ambos casos lo consegui. Para ello debes descargar de la web la ultima versión del Polar WebSync (2.8.3) y sincronizar con tu pc. Una vez ahi puedes descargar tus archivos de entrenamiento en formato HRM y GPX; estos archivos ya puedes subirlos en otras aplicaciones como Strava o TP o alguna otra que utilices. Para el polar RS800CX es diferente pues con la aplicación del Polar Pro Trainner pudes incluso sincronizarlo con el mismo Polar Flow.
    Espero te sea de utilidad, cualquier consulta no dudes en preguntar.
    Saludos desde Perú!