Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Reloj calidad/precio por 250€

Reloj calidad/precio por 250€

Hola,

Estoy buscando un reloj con pulsómetro y GPS para running únicamente.
    Mi presupuesto es de 250€, me interesa nuevo pero no descarto el mercado de segunda mano.
    No soy un entendido y no necesito datos muy rebuscados, con lo básico me vale.

Gracias!

- - - Updated - - -

Añado que no voy a usar apps ni webs externas, solo la info del reloj.

Por esos precios nuevo, polar vantage M, ignore, Garmin 245, pa lo que quieres te sobra reloj, de 2 pata, tienes vantages v, con 1 año y son mucho más robustos, a nivel hr, pulso óptico de lo mejor, y ahora hay muchas ofertas del samsung what avtive2, (hunder armur)

polar vantage V

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Y entre el Garmin 245 y el polar vantage v?

Polar vantage V sin duda, no quiero decir con esto que el 245 sea mal reloj, es un reloj cojonudo, pero creo que el vantage esta por encima y es mas completo, el vantage V (ojo, hablo del v no del m) tiene potencia en la muñeca, el sensor de pulso es muy fiable, tiene muy buen software post entreno, la web de polar es de 10, ademas tiene modo natación en interiores, trialton, duatlon ect.

El Vantage es la gama alta de polar y el 245 es la gama media de garmin

Y para que gastarse tanto por un reloj al que solo le pides los datos básicos y solo para running ....

Comprate un Garmin Forerunner 35 , o un vivoactive 3 o incluso un polar m430 ....y con lo que te sobra te pillas unas buenas zapas y a entrenar !!!

Con cualquier de estos fantásticos relojes vas a tener datos más que de sobra, buena calidad y hasta bonitos ( por lo menos el vivoactive )

Suerte

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Y para que gastarse tanto por un reloj al que solo le pides los datos básicos y solo para running ....

Comprate un Garmin Forerunner 35 , o un vivoactive 3 o incluso un polar m430 ....y con lo que te sobra te pillas unas buenas zapas y a entrenar !!!

Con cualquier de estos fantásticos relojes vas a tener datos más que de sobra, buena calidad y hasta bonitos ( por lo menos el vivoactive )

Suerte
    Estoy de acuerdo con tu comentario, creo que ya los básicos son un pasote.
    Aunque yo más que el m430 que es algo antiguo, te recomendaría el vantage M.
    Yo lo pillé por 140€ y es un relojazo, vamos, decirte que me sobran la mitad de los datos...
    Si sólo quieres datos básicos te sobra. El M digamos es la competencia del Garmin 245, sin los gamas medias....que para mí son la leche....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Es que no sé si por 50€ más me merece la pena un gama más alta..
    Tengo mirado el fr245 y el vantage v pero me llama mucho el vivoactive 4 al ser también más rollo smarwacht y no solo de running.

Qué opináis de este último?

Es que no tienen que ver nada uno con los otros, primero tienes que tener claro para que lo quieres, es como cuando te vas a comprar un coche, tienes que tener claro si quieres todo terreno, sup, monovolumen ect, hasta que no tengas claro eso estamos perdiendo todos el tiempo.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Es que no tienen que ver nada uno con los otros, primero tienes que tener claro para que lo quieres, es como cuando te vas a comprar un coche, tienes que tener claro si quieres todo terreno, sup, monovolumen ect, hasta que no tengas claro eso estamos perdiendo todos el tiempo.
    Necesito un reloj normal, solo exigo un buen GPS, un pulsómetro orientativo, métricas básicasy autonomía media.

Pero si sumas a todo eso música y poder pagar con el reloj como lo hace el vivoactive 4 pues es un plus para mí.

Cita Originalmente escrito por mva Ver Mensaje
    Necesito un reloj normal, solo exigo un buen GPS, un pulsómetro orientativo, métricas básicasy autonomía media.

Pero si sumas a todo eso música y poder pagar con el reloj como lo hace el vivoactive 4 pues es un plus para mí.
    También tienes ahora buenas ofertas del 645. El 245 y el 645, ambos versión MUSIC, serían mucho mejores que el.vivoactive 4 y a precios parecidos a días de hoy. El Vantage V no conozco, pero Polar últimamente no me convence nada. Tuve el M y mu flojo.

Bueno, por darte una opinión más, de los aquí comentados me quedaría con el Forerunner 245 si el presupuesto no es problema.

Me parece el más completo de todos. Si encuentras una buena oferta y el FR 245 Music lo coges a buen precio, pues lo que tú dices, aún mejor...

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Pulsómetros de 2020 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Estoy barajando gastar menos e invertir más en unas zapatillas.
    He estado mirando el polar m200 y el Garmin Forerunner 35.
    Pero un amigo me comentó el Amazfit Gts y no tiene mala pinta, porque lo puedo usar a diario, como smartwatch y para entrenamientos con las métricas básicas.
    Que opinais!?

Pero el polar v vale 400 no? El gts por lo que me dicen no es muy recomendable

Hola,

Has pasado de la gama alta con un Vantage V a la gama baja con un Polar M200...

El Amazfit GTS te sirva para entrenamientos básicos. Si te gusta y el precio te encaja, adelante. Pero quizás deberías centrar primero el presupuesto que quieres gastar realmente, la actividad que vas a realizar, frecuencia de uso y nivel de métricas que buscas.

Con eso te podremos ayudar mejor.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Pulsómetros de 2020 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Cita Originalmente escrito por Pulsómetro Sin Banda Ver Mensaje
    Hola,

Has pasado de la gama alta con un Vantage V a la gama baja con un Polar M200...

El Amazfit GTS te sirva para entrenamientos básicos. Si te gusta y el precio te encaja, adelante. Pero quizás deberías centrar primero el presupuesto que quieres gastar realmente, la actividad que vas a realizar, frecuencia de uso y nivel de métricas que buscas.

Con eso te podremos ayudar mejor.

Saludos.
    La verdad que si empieza por un 245/vantage, luego pasa al m200, poca ayuda podemos dar.

El vantage m sería una buena opción.

El m200 se le salía a mucha gente con problemas con la correa, el gts como dicen y he leido, no es lo mejor, pero es muy barato, el 35 ni fu ni fa.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    La verdad que si empieza por un 245/vantage, luego pasa al m200, poca ayuda podemos dar.

El vantage m sería una buena opción.

El m200 se le salía a mucha gente con problemas con la correa, el gts como dicen y he leido, no es lo mejor, pero es muy barato, el 35 ni fu ni fa.
    Lo que yo dije hace unos dias, si no sabe lo que quiere exactamente , perdemos el tiempo todos.

Quizás fuí yo que lo lié .... él ya tenía claro lo que quería comprar.

Lo hice con buena intención, eso si