Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Me ha pasado algo raro con la cinta de pecho y las pulsaciones

Me ha pasado algo raro con la cinta de pecho y las pulsaciones

Hola compañeros hoy estaba haciendo bicicleta elíptica con el polar v8oo y la cinta de polar también y siempre me dada 110 de pulsaciones y al bajar el rendimiento he tenido un pico de 223 al mirarlo en la aplicación de polar, me encuentro bien y he de decir que tuve un pequeño infarto pero fenomenal. Lo curioso que lo hago muy a menudo con suunto 9 y con fenix 5x plus Y la cinta de polar y bien como maximo 120 pulsaciones suelo tener bradicardia. Pero otra vez que recuerde me ocurrió con 193 y me encontré fenomenal y son un pico cuando bajo de ritmo como recuperar y también con el v800.
    Pregunta puede ser una extrasistoles me dio una vez una en rehabilitación y me dijeron que no pasa nada. Pero se me olvidó preguntar sin con las extrasistoles es un pico de subida de pulsaciones fue y dura apenas es un pico.
    También he de decir que la pila de la cinta de polar tiene cuatro años pero se habrá utilizado 10 veces yo utilizo la rhythm de scosche en el antebrazo y como muchos 120 pulsaciones y sin ningún pico no aparece en la aplicación de polar. Os recuerdo con suunto 9 baro y fenix 5xplus y la cinta de polar nunca.

Puede ser problema de la pila de la cinta del polar v800 una extrasistoles y porque no ocurre con suunto y fenix 5x plus. Se lo comentaré al cardiólogo y con la cinta de scosche fenomenal pero va en el antebrazo un saludo y cuidaros mucho.

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Hola compañeros hoy estaba haciendo bicicleta elíptica con el polar v8oo y la cinta de polar también y siempre me dada 110 de pulsaciones y al bajar el rendimiento he tenido un pico de 223 al mirarlo en la aplicación de polar, me encuentro bien y he de decir que tuve un pequeño infarto pero fenomenal. Lo curioso que lo hago muy a menudo con suunto 9 y con fenix 5x plus Y la cinta de polar y bien como maximo 120 pulsaciones suelo tener bradicardia. Pero otra vez que recuerde me ocurrió con 193 y me encontré fenomenal y son un pico cuando bajo de ritmo como recuperar y también con el v800.
    Pregunta puede ser una extrasistoles me dio una vez una en rehabilitación y me dijeron que no pasa nada. Pero se me olvidó preguntar sin con las extrasistoles es un pico de subida de pulsaciones fue y dura apenas es un pico.
    También he de decir que la pila de la cinta de polar tiene cuatro años pero se habrá utilizado 10 veces yo utilizo la rhythm de scosche en el antebrazo y como muchos 120 pulsaciones y sin ningún pico no aparece en la aplicación de polar. Os recuerdo con suunto 9 baro y fenix 5xplus y la cinta de polar nunca.

Puede ser problema de la pila de la cinta del polar v800 una extrasistoles y porque no ocurre con suunto y fenix 5x plus. Se lo comentaré al cardiólogo y con la cinta de scosche fenomenal pero va en el antebrazo un saludo y cuidaros mucho.
    Buenas, en mi caso no tengo patologías, que yo sepa, pero eso cuando me lo ha hecho, es fallo de mala colocación, dela pila, de la cinta dañada, una pila con 4 años, aún usada 10 veces, puede estar mal.

Lo bueno y la malo del scosche, lo mismo te digo del polar oh1, que son mas lentas, pero en mi caso nunca me han dado mediciones raras, exceptuando la scosche que haciendo senderismo con el bastón, se confunde y me marca pulso muy bajo porque confunde la cadencia que llevo con el pulso.

No se exactamente que edad tienes, pero si te dan mas de 220 de golpe, puede que notaras algo fuerte, pero no lo se y tampoco soy médico, pero como dices, ante la duda, lo mejor consultar y a cuidarse.

Tengo 53 años, y mi maxima podría ser 167 o algo así, y querido compañero eso pienso yo una persona que se está recuperando después de hacer un ejercicio, que baje la intensidad y le suba a 223 y cualquiera las nota porque, yo siempre pongo un ejemplo, una persona que corra los 100 metros sin preparación con 223 pulsaciones te notas como si te fuera ha salir el corazón, y no era mi caso, por otro parte después de hacer rehalitacion cardiaca Me dijeron que una cinta cardiaca nunca se pone en el centro hay que ponérsela que la pila central se meta en la parte izquierda del corazón y no como dice polar la pila en el centro. Muchas gracias por tu respuesta

Entonces al utilizar el scosche con la bicicleta elíptica me puede dar pulsaciones más bajas?

- - - Updated - - -

Y la banda del Suunto es buena no se habla mucho de ella?

Entonces al utilizar el scosche con la bicicleta elíptica me puede dar pulsaciones más bajas?

- - - Updated - - -

Y la banda del Suunto es buena no se habla mucho de ella?
    Más bajas no, que va con un pequeño retardo solo, lo que me pasa a mi es lo que pasa con algunos sensores ópticos que interfieren y confunden el pulso con la cadencia de paso.

- - - Updated - - -

Tengo 53 años, y mi maxima podría ser 167 o algo así, y querido compañero eso pienso yo una persona que se está recuperando después de hacer un ejercicio, que baje la intensidad y le suba a 223 y cualquiera las nota porque, yo siempre pongo un ejemplo, una persona que corra los 100 metros sin preparación con 223 pulsaciones te notas como si te fuera ha salir el corazón, y no era mi caso, por otro parte después de hacer rehalitacion cardiaca Me dijeron que una cinta cardiaca nunca se pone en el centro hay que ponérsela que la pila central se meta en la parte izquierda del corazón y no como dice polar la pila en el centro. Muchas gracias por tu respuesta
    No sabía lo de ponerla en la parte izquierda, dato curioso.

Pero lo más curioso que me estoy fijando en las marcas como polar y garmin y Suunto y yo que llevo corriendo toda la vida, pero no me lo ponía siempre, y te digo una cosa el médico que me lo dijo fue médico rehabilitador Del Real madrid, cuando Roberto Carlos, kaka y Beckham, y yo siempre me lo ponía en centro debajo del pectoral, ya me estoy rayando y es que los de la clinicas son especiales jajajajaja lo que es el miedo un abrazo

Sabéis algún gel ir se pueda utilizar para las bandas de pecho

Yo uso éste y me va bien, creo que envían a España también.
    Tut uns Leid!

Voy a verlo muchas gracias

Lo que deberías hacer es ir al cardiólogo por precaución....

Muchas gracias compañero,ya tengo cita no está de más que le vean a uno un saludo.