Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 36

Garmin Pay no deja añadir tarjeta

Garmin Pay no deja añadir tarjeta

Hola a [email protected]! Acabo de adquirir un garmin Fenix 5x plus y me gustaría poder hacer uso del monedero y asociar una tarjeta para poder pagar a través de Garmin Pay.
    Soy cliente de la Caixa y mi tarjeta es una visa classic por lo que segun La pagina oficial de garmin si seria compatible, pero a la hora de registrarla con Garmin Connect Mobile, una vez introducidos los datos me sale el mensaje: “Esta entidad bancaria emisora no forma parte de Garmin Pay. Intentalo mas tarde”
    Y por mas veces que lo intento no me deja...
    Alguien sabe en donde esta el fallo y como puedo solucionarlo?
    Muchas gracias!!

Has seguido estos pasos.

Garmin Pay
    |
    Tarjetas
    | CaixaBank

Si, pero tras enviar los datos de la tarjeta me sale el mensaje que os puse por lo cual luego no recibo el codigo para introducirlo en caixabank pay... 😢

A nadie mas le pasa o ha oido algo? Alguna posible solución? Desde garmin me han contestado que a mas gente le ha pasado y que lo solucionan cambiando el idioma del smartphone al ingles, lo configuran y luego vuelven a ponerlo al español una vez hecho... pero he probado también y no hay manera...
    Me estoy volviendo loco!!

Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo. Encontraste la solución?

Que va, incluso cambie de tarjeta y pedi una nueva y nada...
    No se si la cosa quedo como que la visa classic de caixabank es a la vez una tarjeta euro6000 a la vez y esto hace que sea incompatible.... creo que esa explicacion me dieron despues de muchas conversaciones con apple y la caixa...
    Desde entonces no insistí mas, pero es una faena y no se si habrá solucion...

A mi una de las tantas veces que lo he probado, me ha salido un mensaje después de introducir todos los datos que se estaba conectando con el banco, pero despues lo mismo.
    El lunes intentaré hablar con el servicio técnico de garmin. Tiene que haber una solución sí o sí.
    Yo también tengo CaixaBank y es totalmente compatible. Aquí tienes los horarios y teléfonos por si quieres llamar. Un saludo.

Servicio Post Venta y de atención al consumidor. Horario de atención: L – J: 09:00h – 13:30h | 14:30h - 16:00h. Viernes: 09:00h – 13:00h teléfono 93 275 44 97.

Buenas. A mi me pasa lo mismo con una tarjeta Mastercard de Openbank. Esta mañana he llamado al CAU de Garmin y me han dado tres posibles soluciones:
    1) Resetear garmin connect y volve a intentarlo
    2) Poner el móvil en inglés y volver a intentarlo
    3) Apagar y volver a encender el móvil y volver a intentarlo

He probado con las tres y el problema ha persistido, así que le he puesto un correo a Garmin comentándoles la situación y diciéndoles que me den una solución, que si compré mi FR945 es, entre otras cosas por el Garmin Pay y que de saber que no funcionaba hubiera optado por otros dispositivos más baratos. Estoy esperando una respuesta de su parte. Ya os contaré cuando llegue.

... por foros guiris se comenta que este es un problema que ha aparecido desde que pusieron la versión 5 del firmware del cacharro ...
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Yo lo intente varias veces con una revolut virtual y nunca lo conseguí. Luego probé con una curve virtual, y a la primera.
    Me parece que aunque digan que las soportan, sólo tienen soportadas unas determinadas numeraciones de tarjeta

Pd: escribí en su día a garmin por este problema y me derivaron a mi entidad bancaria

Cita Originalmente escrito por decimenos Ver Mensaje
    Yo lo intente varias veces con una revolut virtual y nunca lo conseguí. Luego probé con una curve virtual, y a la primera.
    Me parece que aunque digan que las soportan, sólo tienen soportadas unas determinadas numeraciones de tarjeta

Pd: escribí en su día a garmin por este problema y me derivaron a mi entidad bancaria
    Acabo de recibir correo del SAT de Garmin diciéndome eso también, que hable con mi banco. Voy a ello, a ver qué me cuentan.

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Acabo de recibir correo del SAT de Garmin diciéndome eso también, que hable con mi banco. Voy a ello, a ver qué me cuentan.
    Me cito.

Resuelto el misterio. La tarjeta que quería asociar a Garmin Pay solo se puede utilizar para hacer compras por Internet. Es como ha definido OpenBank este producto.

Así que tengo que buscar otra alternativa, porque lo que no le voy a meter a Garmin Pay es una tarjeta que tire de mi cuenta bancaria, porque como les vuelvan a hackear me la despluman, que yo miro las cuentas de higos a brevas, solo si tengo algún problema o si estoy esperando algún ingreso inusual significativo, como pueda ser la devolución del IRPF, por poner un ejemplo.

Te cuento lo que yo tengo (en el foro del 945 está puesto también). Tarjeta gratuita Curve Blue (gracias a otro forero, no la conocía) asociada a una tarjeta virtual recargable, en mi caso de BBVA.

Cita Originalmente escrito por decimenos Ver Mensaje
    Te cuento lo que yo tengo (en el foro del 945 está puesto también). Tarjeta gratuita Curve Blue (gracias a otro forero, no la conocía) asociada a una tarjeta virtual recargable, en mi caso de BBVA.
    Mil gracias!!! Me pongo a ello.

Hola, me pasa como a vosotros hago todo el proceso pero no recibo el codigo OTP en la app de CAixabank Pay, si recivo el SMS al movil que me remite a la APP de CAixaBank Pay para que me diga el codigo que tengo que introducir en la Garmin Pay.

Mi tarjeta de LA Caixa es una Visa&Pay

Cita Originalmente escrito por karaoke77 Ver Mensaje
    Hola, me pasa como a vosotros hago todo el proceso pero no recibo el codigo OTP en la app de CAixabank Pay, si recivo el SMS al movil que me remite a la APP de CAixaBank Pay para que me diga el codigo que tengo que introducir en la Garmin Pay.

Mi tarjeta de LA Caixa es una Visa&Pay
    Estoy con el mismo problema,no me llega la confirmación a Caixabank Pay, me pasa con el Garmin vivoactive y con un fibit versa 2, si consigues arreglar el problema te agradecería que dijeras la solución.
    Yo llame a La Caixa y quedaron de llamarme pero aun nada y va una semana.

Cita Originalmente escrito por sportcoupe Ver Mensaje
    Estoy con el mismo problema,no me llega la confirmación a Caixabank Pay, me pasa con el Garmin vivoactive y con un fibit versa 2, si consigues arreglar el problema te agradecería que dijeras la solución.
    Yo llame a La Caixa y quedaron de llamarme pero aun nada y va una semana.
    Yo llamé ayer y me abriendo incidencia , me mandaron un email para que mandase capturas de pantalla de Garmin Pay , yo pienso que el servidor suyo no da la autorización para mandar el mensaje a la App CaixaBank Pay.

Tu tarjeta cuál es??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LA visa de La Caixa .

Cita Originalmente escrito por sportcoupe Ver Mensaje
    LA visa de La Caixa .
    La Visa Classic?

Visa electron .

Ahora ya no deja ni enviarte el sms a tu móvil desde la App de Garmin, da error y todo.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima