Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

La mejor banda pectoral

La mejor banda pectoral

Chicos recomendarme la mejor banda pectoral después del susto que tuve de un pico de 225 no creo en polar h7, decirme cuál es la mejor me dijeron las enfermeras de mi cardiólogo que es un error por que si hubiera sido real me hubiera dado cuenta en marcha y al pararme le he cambiado la pila pero no me entra en la cabeza no me fio tengo la de Suunto sin estrenar si Hay otra mejor decírmelo y la compro, hoy me he puesto la de antebrazo y fenomenal más razonable no habido picos, aunque ya sé lo que vais a decir que las de pecho son más fiables por eso os pido consejo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Chicos recomendarme la mejor banda pectoral después del susto que tuve de un pico de 225 no creo en polar h7, decirme cuál es la mejor me dijeron las enfermeras de mi cardiólogo que es un error por que si hubiera sido real me hubiera dado cuenta en marcha y al pararme le he cambiado la pila pero no me entra en la cabeza no me fio tengo la de Suunto sin estrenar si Hay otra mejor decírmelo y la compro, hoy me he puesto la de antebrazo y fenomenal más razonable no habido picos, aunque ya sé lo que vais a decir que las de pecho son más fiables por eso os pido consejo
    La h7 que tuve me salió muy mala, la mejor que he tenido una ant+ del decathlon de hace 10 años, la sigo usando, cuando da un fallo es porque la batería está mal o la banda tocada.

Eso te pasará en cualquier momento con cualquier cinta, cuando la pila o la banda llegué a su fin de uso, en esos casos, sobre todo por la pila, puede que el reloj te avise o no.

Para mi la mas fiable la oh1 de brazo, pero tiene un retardo de unos segundos, que no se si en tu caso será suficiente, lo mismo ocurre con la scosche.

Estimado compañero, muchas gracias yo estoy encantado con la scosche y a mi me aparece bastante fiable creo yo,

A mí me funcionan bien la Polar H10, la HRM Run de Garmin y la BerryKing

Cuando te refieres algunos segundos de retardo te refieres que no es inmediata la lectura. Y he visto que está el OH1 plus que diferencia hay entre la OH1 un saludo

O que en los cambios bruscos no se refleja no entiendo con lo del retardo compañero wallkom un saludo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    O que en los cambios bruscos no se refleja no entiendo con lo del retardo compañero wallkom un saludo
    Que con la banda en cuanto haces el esfuerzo y tu corazón se pone por ejemplo, a 180, se refleja en el momento en el reloj, pero la scosche y la oh1, tarda mínimo de 5 a 10 segundos en dar el dato real y que aparezca en este, te va a dar el dato, pero va con un cierto lag.

Gracias, pero te va a dar ese dato por ejemplo los 180 pero no en el acto, si no a los 2 o 5 segundos Se reflejaría gracias. Un consejo si te tuvieras que comprar el polar OH1 o el h10 en mi patología cuál te comprarías la comodidad del OH1 no la tiene el h10 pero es tan precisa como el h10 un fuerte abrazo

- - - Updated - - -

Perdona el OH1 es tan precisa como como la h10 si es un poco menos no me importa estoy confuso un saludo

- - - Updated - - -

Y encima te acostumbras a la comodidad, de llevarla en el brazo ,pero si hay mucha diferencia me la compraría la OH1 porque haré carrera pero series no lo se

Es muy fácil de entender, cuando estés a tope de pulsaciones, a 190 por ejemplo, la banda te lo dirá al momento, la oh1 te dirá que estás a 160 por ejemplo y tardará de 5 a 10 segundos mínimo en actualizar a 190, lo mismo al revés, si bajas a 140 la oh1 te dirá que sigues a 190 y tardará en decirte que vas a 140.

No se hasta que punto en tu caso ese lag o retardo puede ser determinante.

Y si, la oh1 es muy buena, pero con lag.

A mi es algo que no me afecta, aunque ahora no la tengo y uso la scosche.

Gracias por tus conocimientos compañero, dentro de un mes tengo la resonancia y estoy deseando usaré la scosche y a lo mejor me ánimo a la h10 la h7 la cogí manía ya sabes por que. Un abrazo