Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Buscando pulsómetro para mi mujer: Garmin 645

Buscando pulsómetro para mi mujer: Garmin 645

Hola a todos/as,

Estoy buscando GPS para mi mujer. Le estoy echando un ojo al Garmin 645 ya que hace montaña y quiero que mida la altitud y desnivel acumulado con barómetro ya que es mas precisa que mediante el GPS del cacharro.

Los fenix se me van de presupuesto y me parece que este es una "clase media" que me puede valer.

¿alguna impresión de alguien que lo tenga?

Lo que me echa un poco para atrás es que es un GPS con ya bastante tiempo en el mercado, creo que 2 años largos, .....

Entiendo que si me "sale rana" pues Garmin apechugará sin ningún problema, que hay recambios suficientes. El precio que he visto por ahí está bien, y está claro que si sacan el nuevo pues lo lógico es que se vaya mucho de precio respecto al sustituido.

A ver si alguien me acaba de convencer ...jejejeje

Cita Originalmente escrito por danbierr Ver Mensaje
    Hola a todos/as,

Estoy buscando GPS para mi mujer. Le estoy echando un ojo al Garmin 645 ya que hace montaña y quiero que mida la altitud y desnivel acumulado con barómetro ya que es mas precisa que mediante el GPS del cacharro.

Los fenix se me van de presupuesto y me parece que este es una "clase media" que me puede valer.

¿alguna impresión de alguien que lo tenga?

Lo que me echa un poco para atrás es que es un GPS con ya bastante tiempo en el mercado, creo que 2 años largos, .....

Entiendo que si me "sale rana" pues Garmin apechugará sin ningún problema, que hay recambios suficientes. El precio que he visto por ahí está bien, y está claro que si sacan el nuevo pues lo lógico es que se vaya mucho de precio respecto al sustituido.

A ver si alguien me acaba de convencer ...jejejeje
    No tengo ese modelo, pero en lo que respecta a la garantía, no vas a tener problema en los 2 años que tenga. Y garmin no repara, si te falla te dan otro, nuevo o reacondicionado como tal, en perfecto estado.

Hay un hilo específico para este reloj, consulta a los dueños de uno.

Garmin Forerunner 645
    Úlima edición por Gav05460 fecha: 01-06-2020 a las 09:02

Mi hijo tiene el music, lleva casi dos años con el, con un uso muy muy intenso, con el 645 entrena natación y carrera y esta contentisimo , de hecho le he comentado que si quería cambiarlo por un fenix6S y me ha dicho que ni de coña, que le encanta el peso, la comodidad y la fiabilidad del 645.
    El 645 es un reloj cojonudo (es superior al 245), lo que pasa que se habla poco de el porque se hacen sombra sus hermanos mayores los fenix.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Ok. Muchas gracias por las respuestas. Creo que ya lo tengo claro ...jejejeje

Yo también anduve con el bastante tiempo, hago mucho trail y me funcionaba perfecto.
    Ahora lo disfruta mi hija y también está encantada.
    Solo lo cambié por los mapas y la autonomía de mi fenix6

Es un gran reloj, muy completo, pequeñito , que no molesta nada .. y no se le hecha en falta casi nada.