Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

¿Alguien ya con el CASIO G-SQUAD GBD-H1000?

Si le ponen seguimiento de rutas no veo por qué no puede ser un rival de Garmin , total con un Garmin que si lo tiene todo en modo deportes si uno se dedica a correr pues un forrunner más a su manera , claro eso sí sin métricas ero bueno bueno vamos viendo Casio es fuerte veremos qué avances va metiendo yo creo que serán grandes en este sector

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Si le ponen seguimiento de rutas no veo por qué no puede ser un rival de Garmin , total con un Garmin que si lo tiene todo en modo deportes si uno se dedica a correr pues un forrunner más a su manera , claro eso sí sin métricas ero bueno bueno vamos viendo Casio es fuerte veremos qué avances va metiendo yo creo que serán grandes en este sector
    Es un dispositivo con una pantalla y opciones limitadas, no creo que pongan seguimiento, el que tu tenías si que tiene track, el rangeman, pero son más de 1000.

Fijate que no tienes modos de deporte, le das al botón run, y si quieres activas o desactivas el gps para indoor, a parte de otras opciones, pero no tiene opción de elegir una actividad concreta.

Te tienen que gustar este tipo de relojes, no es para una persona que diga que se lo compra solo porque hace deporte. Para eso, mejor un polar/suunto/garmin.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Es un dispositivo con una pantalla y opciones limitadas, no creo que pongan seguimiento, el que tu tenías si que tiene track, el rangeman, pero son más de 1000.

Fijate que no tienes modos de deporte, le das al botón run, y si quieres activas o desactivas el gps para indoor, a parte de otras opciones, pero no tiene opción de elegir una actividad concreta.

Te tienen que gustar este tipo de relojes, no es para una persona que diga que se lo compra solo porque hace deporte. Para eso, mejor un polar/suunto/garmin.
    No no yo no tenía el rangeman gordo , si no el anterior que había otro , el que tú dices es el último con rutas y de todo , a mí me encantan los Casio gshocks tengo así como unos 12 , yo tenía el 9400gw versión japonesa , aún así lo digo por que si , a mí me encantan lo que me da cosa saber que tiene un potencial y no se puede subir al nivel deportivo por eso no creo que me lo pillé este modelo , antes en mi caso al no tenerlo y gustarme me cogería el nuevo instinct

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    No no yo no tenía el rangeman gordo , si no el anterior que había otro , el que tú dices es el último con rutas y de todo , a mí me encantan los Casio gshocks tengo así como unos 12 , yo tenía el 9400gw versión japonesa , aún así lo digo por que si , a mí me encantan lo que me da cosa saber que tiene un potencial y no se puede subir al nivel deportivo por eso no creo que me lo pillé este modelo , antes en mi caso al no tenerlo y gustarme me cogería el nuevo instinct
    Pues si tanto te gustan los ghock, no hay color, en estética le pega un buen repaso al Instinct, en ese aspecto no defrauda.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues si tanto te gustan los ghock, no hay color, en estética le pega un buen repaso al Instinct, en ese aspecto no defrauda.
    Ve informándome jajaja no sé descarta

Mira que yo he sido de Casio toda la vida... Pero al igual que en calculadoras ya me pasé a HP allá por 1995 cuando empecé la Universidad porque la HP48 barría a cualquier Casio de la época, en relojes me pasa lo mismo, en funciones un Garmin Fenix gana por goleada.

La estética es algo relativo y personal,a mi me gusta más el instinct que sería el Garmin equivalente.

Como puntos débiles le veo el no poder seguir rutas y el que no haya más perfiles de deporte.

Si preparas un reloj con altímetro orientado a uso en montaña, los tracks son algo que va a demandar la mayoría de los que hacen trail o senderismo. Es una falta grave.

Que no tenga más perfiles de deportes tampoco mola. Hubo una temporada que usaba el TomTom runner para todo y sólo tenía modo correr. Cada vez que lo usaba con bici, rápido en Strava a cambiar el tipo de actividad para no reventar KOMs sin querer. Al final los que corremos, por mucho que corramos, también le damos a la bici e incluso a nadar. Otro punto débil.

En todo caso la fiabilidad y durabilidad tiene que ser una pasada. ¡Qué buenos recuerdos de uno que tuve en los 90 el speed memory 100!

¿Alguien ya con el CASIO G-SQUAD GBD-H1000?-7d75d087414675e843eef850012fb485c79a6bb8-jpg

Lo usaba en mi primera época de corredor, cuando estudiaba ingeniería. Para quitarme el estrés de las largas jornadas de estudio, me salía a correr y me hacía un recorrido fijo de unos 3 km que ahora me parece nada. Pero con un mapa y una regla me aprendí donde era cada kilómetro y pulsaba la tecla LAP al pasar por ahí y obtenía la velocidad media. O yendo en bici por una carretera siempre atento a los indicadores de kilómetros para marcar vuelta y que me diera al momento en pantalla la velocidad. Luego lo apuntaba en un cuaderno o una hoja de cálculo.. ¡Qué tiempos!
    5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
    10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Hoy he podido probar el reloj un rato. Impresiones: es grande, pero ligero y muy cómodo, la pantalla se ve muy bien, los botones muy buen tacto y el sensor de pulso bien (en reposo). GPS y sensor en actividad no he podido probarlo (el reloj no era mío).
    Me ha gustado mucho.

Bueno, comentar para el que estuviera interesado, si es para entrenar o hacer ejercicio de manera fiable, no lo recomiendo, a parte de que Casio, como fabricante, a nivel de software me parece que pocas correciones va a implementar. A mi me duró una semana y lo puse a la venta.

Aconsejo un instinct solar, muy por encima de este.

El reloj es grande, pero como comenté, es bonito, si te gusta este tipo de reloj.

Un fallo grave, hice actividad indoor, no me dió ningún dato, de carga, recuperación, pero lo peor, gaste unas 600 cal, pues solo me dió 15 de gasto, les escribí a casio, pero ni caso.

Por lo que veo, si no vas con gps activado, calcula muy mal.

El gps, bién, el sensor de pulso, algunas veces bien, y otras mal. Pero aquí no tienes opción a poner cinta externa.

Otro "fallo" que me sacaba de quicio, la luz, si no había mucha, al intentar configurar, le dabas al botón de luz, lo máximo que permitía erán 3 segundos de tiempo, de coña, pero lo peor, si te movías por los menús, al darle a cualquier botón, apagaba la luz, un cachondeo.

Los menús, pues por ejemplo para ver notificaciones, tenía que recorrerte todas las pantallas.

La aplicación regular.

Pasos, pues una barbaridad de conteo, tampoco permitía medir el sueño.

La verdad que no me ha gustado nada.

Gran aporte el tuyo, ya me mosqueaba todas esas cosillas que aludes leyéndolas en comentarios por separado, miraré otras opciones.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La verdad que es una pena, prometía, pero tiene fallos que no son perdonables, al que se lo vendí le gustan los g-shock, pero yo mas que un reloj como tal, busco uno con una buena parte deportiva, cosa que el casio peca, y como decía, no llega al nivel del instinct solar, que esa era una baza que tenía el casio, cosa que ahora garmin mejora.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2