Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 30

¿Alguien ya con el CASIO G-SQUAD GBD-H1000?

¿Alguien ya con el CASIO G-SQUAD GBD-H1000?

Hola amigos en estos días Casio acaba de lanzar el CASIO G-SQUAD GBD-H1000 con pulsómetro y GPS, y según la teoría diseñado desde 0 para running
    Buscando en el foro, y como he visto que aún no se ha abierto hilo con información sobre este reloj. ¿Alguien tiene en mente comprarlo o por casualidad, ya lo tiene?, es por conocer impresiones y compartir experiencias. A mi me está tentando.

Para el que no lo conozca, dejo al final el detalle de sus características.

Saludos y a ver si abrimos debate.

¿Alguien ya con el CASIO G-SQUAD GBD-H1000?-gbd-h1000-1a7er-jpg

Especificaciones
    Bluetooth® Smart
    El reloj dispone de una tecnología Bluetooth® de bajo consumo que permite intercambiar datos con solo pulsar un botón, para ahorrar energía. El reloj se conecta con el smartphone de forma inalámbrica, mediante Bluetooth®, y ofrece así acceso a numerosas funciones útiles.
    Smartphone time
    Hora GPS exacta
    Gracias al receptor GPS, el reloj indica siempre y en cualquier parte del mundo la hora GPS exacta.
    Luz LED completamente automática
    Un panel electroluminiscente (EL) ocasiona que la esfera entera del reloj se ilumine para una fácil lectura. La función de luz automática activa la luz de fondo EL siempre que incline el reloj hacia el rostro para la lectura.
    Resistente a los golpes
    La carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones.
    Sistema de energía solar
    El suministro de energía del reloj se lleva cabo mediante células solares independientes y respetuosas con el medio ambiente. La energía solar sobrante se almacena en una batería.
    Hora GPS exacta
    Gracias al receptor GPS, el reloj indica siempre y en cualquier parte del mundo la hora GPS exacta.
    Cálculo del consumo de calorías (CAL)
    Esta función calcula la cantidad de calorías que ha consumido y almacena este valor en la memoria.
    Alarma objetivo de frecuencia cardiaca
    Una alarma suena cuando se alcanza el ámbito de frecuencia cardiaca preestablecido.
    Medición óptica del ritmo cardíaco
    Un sensor óptico en la parte posterior de la caja del reloj utiliza LED para medir la frecuencia cardíaca en la muñeca. Los valores determinados se muestran en el reloj.
    Sensor de aceleración
    El sensor de movimiento reacciona a la aceleración y la muestra en la pantalla en forma de velocidad. Además, el sensor participa también en la función de giro automático de la pantalla del reloj, para garantizar que la imagen siempre se muestre en la orientación adecuada.
    Contador de pasos
    El reloj tiene un contador de pasos de 3 ejes. El número de pasos acumulado se indica en la pantalla digital.
    Medición de velocidad / distancia GPS
    Alta tecnología para corredores exigentes: El reloj usa tecnología GPS para medir la velocidad de carrera actual y el trayecto cubierto. Todos los datos determinados se muestran de manera clara en la pantalla.
    Brújula
    El sensor de dirección incorporado detecta el norte magnético.
    Barómetro (260 / 1.100 hPa)
    Un sensor especial mide la presión atmosférica (rango de medición: 260 / 1.100 hPa) y la muestra a través de un símbolo en la pantalla. Esto permite reconocer tendencias climatológicas de forma anticipada.
    Termómetro (-10 °C / +60 °C)
    El reloj cuenta con un sensor que mide la temperatura ambiente y la muestra en grados Celsius (-10 °C /+60 °C).
    Altímetro 10.000 m
    Un sensor de presión detecta cambios en la presión atmosférica y transforma estos datos en indicaciones de altura de hasta 10.000 m.
    Training Planner
    Set individual training goals
    VO2max recovery time
    Monitor recovery times between workouts.
    Training Analysis
    Analysis of training status, fitness level, training load as well as recovery time.
    Training Log
    Save training units and detailed information.
    Función de hora universal
    La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.
    Cronómetro - 100 horas
    El cronógrafo mide el tiempo transcurrido, el tiempo fraccionado y el tiempo final -con un segundo como la unidad de medición. El margen de capacidad es de 100 horas. La activación del inicio y fin de la medición emiten señales acústicas.
    Lap Memory 100
    En esta memoria pueden guardarse tiempos de parada, vuelta e intermedios medidos junto con la fecha y mostrarse posteriormente. Un juego de datos se compone de: Fecha, tiempos de parada, tiempos de vuelta y tiempos intermedios. La memoria ofrece un espacio para hasta 100 juegos de datos.
    5 Timer - 1/1 Sec. - 60 Min. (with automatic repeat)
    4 alarmas diarias
    La alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Este modelo está equipado con cuatro alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes.
    Función de despertador
    Cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.
    Alarma con vibraciones
    Sin tener que hacer mucho ruido, la alarma de vibraciones recuerda de forma discreta un acontecimiento importante.
    Sonido de los botones activado/desactivado
    Si se desea, es posible desactivar el sonido de los botones con el botón Mode. Una vez desactivado, el reloj dejará de emitir pitidos al cambiar de una función a otra. Las alarmas configuradas o el temporizador de cuenta atrás siguen estando activos después de desactivar el sonido de los botones.
    Phone Finder
    ¿Ha perdido su smartphone? Con solo pulsar un botón del reloj, el smartphone emitirá una alarma.
    Función avión (Offline Mode)
    Con solo pulsar un botón, el reloj pasa al Offline Mode. De este modo, se puede desactivar en el reloj la recepción de radio o GPS durante un vuelo.
    Aviso de correos nuevos
    Cuando recibe un correo nuevo, aparece el nombre del remitente en la pantalla del reloj.
    Calendario automático
    Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.
    Indicación de hora normal de 12/24 horas
    Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.
    Cristal mineral
    El cristal mineral, duro y difícil de rayar, protege el reloj de daños exteriores.
    Caja de resina
    Correa de resina
    La correa contiene resina sintética, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad.
    Buckle
    Indicador de pila baja
    Un indicador muestra el nivel de pila actual.
    Clasificación de resistencia al agua (20 bar)
    Perfecto para las inmersiones libres sin aparatos: el reloj es resistente al agua hasta 20 bar (ISO 22810).
    USB Charger
    Charging option via clip and USB charging cable.
    Dimensiones (A x A x P)
    62mm x 55mm x 20,4mm
    Peso
    aprox. 101 g
    Úlima edición por israelpestano fecha: 31-05-2020 a las 13:36

Pues tiene buena pinta, me recuerda a un transformer.
    Voy a ver precios

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Pues tiene buena pinta, me recuerda a un transformer.
    Voy a ver precios
    Precio PVP por lo que pone en la web de Casio sobre 399 euros. Supongo que en unos meses en ofertas baje como todos.

A mi lo que más me llama es ver como se comporta el pulsómetro, y el gps, y el tener carga solar, cuánta autonomía real le dará. Casio en tecnología solar le lleva bastante ventaja a Garmin, que solo ha sacado un modelo

En este modelo, desconozco como irá pero yo tengo todavía un PROTREK desde hace 6 años, con triple sensor y con carga solar y, es una implantación de la leche.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Buenas, yo también lo vi en un foro de Casio que lo ponían con mucha expectación.
    No se, me da la sensación que cualquier Garmin lo barre en prestaciones no? tanto deportivas y sin ellas. Quitando la carga solar y que parece un tanque no se como encajarlo, el precio si juega a su favor la verdad.
    Esperaremos alguna review.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene más modos de deporte? Que buena pinta yo casio me encanta tengo varios gshocks aver precio si baja , y puede ser una opción voy a leer sobre el

Yo tuve un Casio de muy pequeño que era pulsómetro, tenías que poner el dedo en el sensor que llevaba, vaya tempos, esos en los que había relojes que eran mandos de TV también jajja

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Yo tuve, el de poner el dedo , era un descojono,, según ponías el dedito y ejercidas más o menos fuerza decía unos parámetros,, pero lo mejor , era yvos que como queríamos eso, jajajajajaja,, que recuerdos ! Del otro del mando reloj también me acuerdo ..,

Alguien sabe algo más del reloj? Siendo objetivos, parece más flojo que otros de la competencia, pero está muy chulo. Si lo poco que hace lo hace bien, podría ser una opción.

Ami .e.gusta , si se pudiera seguir rutas mucho cuidado!!

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Ami .e.gusta , si se pudiera seguir rutas mucho cuidado!!
    No se puede, es una pena.

Píllatelo y nos cuentas.. 😁😁

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No se puede, es una pena.

Píllatelo y nos cuentas.. ¿Alguien ya con el CASIO G-SQUAD GBD-H1000?¿Alguien ya con el CASIO G-SQUAD GBD-H1000?
    Jajaja no no sin lo de las rutas no , yo le escribí a Casio a ver si con alguna actu.... Pero ni me han contestado

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Jajaja no no sin lo de las rutas no , yo le escribí a Casio a ver si con alguna actu.... Pero ni me han contestado
    No las tiene ni las tendrá, por el tipo de reloj que es y la marca.

Igual a alguien le interesa. Hay abierto un hilo en otro foro donde están recogiendo sugerencias de que incorporar al reloj en futuras actualizaciones. Con las sugerencias que salgan van a escribir a Casio ( por petición de estos últimos). Como no puedo poner enlaces externos, os dejo los datos del hilo para que lo busquéis (el que pueda que pegue el enlace)

Foro: relojes-especiales punto com
    Hilo: para-los-usuarios-de-los-gbx-100-gbd-100-y-gbdh1000

Buenas, pues no he podido resistirlo, esperaba un instinct 2, con algo mas que los solares que presentó garmin, y no hubo suerte, y me he pillado este.

Ya contaré como va, pero lo primero, te tiene que gustar este tipo de relojes, son 100 gramos y en la muñeca se notan, para el que corra, no se yo, no es mi caso y no tengo problema.

Pero ya iré contando.

Estéticamente es una pasada,

Buenas, pues no he podido resistirlo, esperaba un instinct 2, con algo mas que los solares que presentó garmin, y no hubo suerte, y me he pillado este.

Ya contaré como va, pero lo primero, te tiene que gustar este tipo de relojes, son 100 gramos y en la muñeca se notan, para el que corra, no se yo, no es mi caso y no tengo problema.

Pero ya iré contando.

Gracias Wallcom ya nos contaras.
    Yo también sigo con el instinct y me esperaba una actualización mejor. Tengo ganas de cambiar y no me gusta mucho lo que hay.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pero ya iré contando.

Te lo has pillado? A ver si le meten cosas

A ver si lo pruebo mañana, seguramente salga un rato con la de montaña.

Cosas no se yo..., lo primero y que me ha resultado curioso está en ingles, y por lo que veo y leo, no se puede cambiar, es pantalla pequeña y se tiene que ajustar mucho por lo visto.

No es un garmin, no tiene sueño, por ejemplo, pero tengo que ir viendo como va el pulso, lo puedes medir durante todo el día, y a ver que valores da de entreno, y como reacciona el gps, no permite sensores de ningún tipo.

Pero como digo, iré contando.

Estéticamente es mucho mas bonito y me da mejor sensaciones que el instinct, pero deportivamente hablando, el instinct creo que por opciones, está por encima, pero ya lo iré viendo.

¿Alguien ya con el CASIO G-SQUAD GBD-H1000?-casio_instinct-1-jpg

Vale walkom a disfrutarlo tío bonito es para rabiar me recuerda a mi antiguo rangeman que ya no tengo!! Precioso me encantan los gshocks

Lo veo bien si te gusta mucho ese diseño y la carga solar, pero particularmente creo que me cansaría pronto de el y eso que tengo y he tenido varios G-SHOCK. En cuanto a funcionalidades entiendo que eso ya depende de el uso de cada persona, pero en principio no es rival para un Garmin.
    Iremos viendo.

Un saludo y a disfrutarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima