Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Problema zona velocidad Polar Flow

Problema zona velocidad Polar Flow

Buenas,

Lo primero, no sé si estoy creando el tema en el lugar correcto. Si no es así pido disculpas y movedlo sin ningún problema.

Os quería hacer llegar un problema que me he encontrado con Polar Flow para saber si a alguien también le sucede o para saber si han recortado en ello y yo no me he enterado.

Ayer fui a programar un entreno de series y al querer marcar las zonas de velocidad en las que quería trabajar me salía el siguiente mensaje: "No hay datos de zona de velocidad".

Lo primero que pensé es que se había vuelto loco por algún motivo y tenía que meter de nuevo las zonas de velocidad pero cuando fui a ese espacio he visto que todo está perfecto.

¿A alguien más le pasa? La verdad es que a mí me gusta muchísimo esa función de que el reloj vibre si te pasas o te quedas corto de ritmo y lo veo muy útil.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Patotastico Ver Mensaje
    Buenas,

Lo primero, no sé si estoy creando el tema en el lugar correcto. Si no es así pido disculpas y movedlo sin ningún problema.

Os quería hacer llegar un problema que me he encontrado con Polar Flow para saber si a alguien también le sucede o para saber si han recortado en ello y yo no me he enterado.

Ayer fui a programar un entreno de series y al querer marcar las zonas de velocidad en las que quería trabajar me salía el siguiente mensaje: "No hay datos de zona de velocidad".

Lo primero que pensé es que se había vuelto loco por algún motivo y tenía que meter de nuevo las zonas de velocidad pero cuando fui a ese espacio he visto que todo está perfecto.

¿A alguien más le pasa? La verdad es que a mí me gusta muchísimo esa función de que el reloj vibre si te pasas o te quedas corto de ritmo y lo veo muy útil.

Un saludo!
    Sólo te puede indicar ese mensaje por dos razones:

1. Que no hayas seleccionado ningún perfil de deporte.

2. Que el perfil de deporte que has seleccionado no tiene definidas las zonas de velocidad (o porque no lo hayas hecho tú, o bien porque ese perfil de deporte ni dispone de dichas zonas).

Comprueba que tienes todo esto ok.

Buenas, Polarizado

Gracias por la respuesta, ahora me siento un poco tonto la verdad.
    Se me había olvidado señalar el perfil de deporte en el que trabajar. Tres años con el reloj y nunca se me había pasado por alto hasta hace dos semanas que venía cometiendo el error repetidamente.

Gracias!