Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Distinta velocidad: Garmin Fenix 6X y Zwift

Distinta velocidad: Garmin Fenix 6X y Zwift

Hola,

Tengo un Garmin Fenix 6X, paralelamente en la bici tengo sensor de velocidad, cadencia + HRM Tri todo ANT+.

Desde la portatil tengo el receptor USB que detecta de maravillas todo.

El problema lo tengo cuando uso Zwift, el Reloj me marca una velocidad realista.. pero Zwift me marca velocidades extrañas.. noto que sigue el tipo de terreno (en subida pone velocidades muy bajas) sin embargo mi rodillo no es Smart.

Como o que deberia configurar para que Zwift marque la velocidad REAL a la cual pedaleo?

Gracias.!!

Cita Originalmente escrito por guille1983 Ver Mensaje
    Hola,

Tengo un Garmin Fenix 6X, paralelamente en la bici tengo sensor de velocidad, cadencia + HRM Tri todo ANT+.

Desde la portatil tengo el receptor USB que detecta de maravillas todo.

El problema lo tengo cuando uso Zwift, el Reloj me marca una velocidad realista.. pero Zwift me marca velocidades extrañas.. noto que sigue el tipo de terreno (en subida pone velocidades muy bajas) sin embargo mi rodillo no es Smart.

Como o que deberia configurar para que Zwift marque la velocidad REAL a la cual pedaleo?

Gracias.!!
    Si tu rodillo no es smart tienes que enlazar el sensor de velocidad y la cadencia con la aplicación zwift.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si tu rodillo no es smart tienes que enlazar el sensor de velocidad y la cadencia con la aplicación zwift.
    Es lo que he hecho por eso me resulta extraño.
    Enlazó Zwift por un lado y el Garmin por el otro, ambos con los sensores de velocidad y cadencia, me figuran OK pero la velocidad es distinta q muestran.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por guille1983 Ver Mensaje
    Es lo que he hecho por eso me resulta extraño.
    Enlazó Zwift por un lado y el Garmin por el otro, ambos con los sensores de velocidad y cadencia, me figuran OK pero la velocidad es distinta q muestran.

Que rueda tienes, de tipo, 700 .. etc..?¿

Ten en cuenta si has calibrado el garmin con la circunferencia de la rueda?¿ o no.

No uso zwift y no se si permite meter la circunferencia.

A mi me pasa lo mismo en zwift run, lo he tenido que desconectar y lo llevo con el runpod de zwift, la velocidad y cadencia, y el hrm con el garmin, pero me deconcentra cuando el reloj en virtual run me marca una cosa y la pantalla de zwift Otra

Creo que me he dado cuenta de cuál es el tema: Yo no tengo un rodillo Smart, es uno clásico, Zwift simula en el terreno distintas pendientes o bajadas y en base a eso varía la velocidad, sin embargo desde el reloj siempre veo la velocidad real de mi rueda. Zwift me muestra la velocidad real cuando voy en 0%, cuando varía la subida o bajada ya empieza a estimar.

Creería que lo mejor para rodillos no Smart es usar en Zwift circuitos con 0% de inclinación para saber la velocidad “real” de la rueda.

Yo soy nuevo en Zwift, sería bueno que alguien que sepa comente..