Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Buscando medidor de pulsaciones y contador de pasos barato

Buscando medidor de pulsaciones y contador de pasos barato

Muy buenas,

Estoy buscando algún medidor de pulsaciones y contador de pasos que sea medianamente fiable.

Es solo para correr, no necesito nada más, por lo que buscaría algo lo más económico posible pero que al menos mida esas dos cosas bien.

Había pensado en algo tipo un Xiaomi mi band 4 pero no sé como de preciso es.

Otro era el Amazfit Bit pero lo veo un poco enorme, me gustaría mantener el tamaño del mi band.

¿Alguna sugerencia?
    Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por Greh Ver Mensaje
    Muy buenas,

Estoy buscando algún medidor de pulsaciones y contador de pasos que sea medianamente fiable.

Es solo para correr, no necesito nada más, por lo que buscaría algo lo más económico posible pero que al menos mida esas dos cosas bien.

Había pensado en algo tipo un Xiaomi mi band 4 pero no sé como de preciso es.

Otro era el Amazfit Bit pero lo veo un poco enorme, me gustaría mantener el tamaño del mi band.

¿Alguna sugerencia?
    Muchas gracias!!
    Hola,

Por regla general las pulseras de actividad cuentas con sensores ópticos para el control de las pulsaciones algo menos precisos que los relojes, especialmente comparados con los de gama alta.

Sin embargo, como una medida orientativa te pueden servir perfectamente.

Te recomiendo la pulsera Huawei Band 4 Pro, es pequeña y cuenta con GPS, por lo que al recuento de pasos le puedes añadir el registro preciso de la distancia recorrida.

Y el precio es bastante cercano a lo que cuesta una Xiaomi Mi Band 4.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Pulsómetros de 2021 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Pues la he estado investigando y me ha convenido totalmente. De hecho estaba en oferta en amazon y la he pedido ya!

Muchas gracias por la recomendación!!!