Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Sin estado de entrenamiento Garmin fr945

Cita Originalmente escrito por regihck Ver Mensaje
    Hola!

Si quieres saber el estado no te queda otra que hacer carrera... y el estado con actividades anteriores no lo tendras aunque lo modifiques.

Un saludo
    Hola, una pregunta en relación con este tema: Ya que nos vemos obligados a usar el modo carrera para hacer Trail y que nos marque el estado de entrenamiento, ¿hay algún complemento que se pueda descargar desde Garmin IQ o cualquier otra plataforma para que nos indique el desnivel acumulado?

Gracias!!!!

Cita Originalmente escrito por Osaher Ver Mensaje
    Hola, una pregunta en relación con este tema: Ya que nos vemos obligados a usar el modo carrera para hacer Trail y que nos marque el estado de entrenamiento, ¿hay algún complemento que se pueda descargar desde Garmin IQ o cualquier otra plataforma para que nos indique el desnivel acumulado?

Gracias!!!!
    Pero ese campo de datos ya existe si no me equivoco, para saber el desnivel que llevas en el modo de running.

En el modo trail running si, pero en el de carrera no lo he encontrado. ¿Existe o se puede instalar? Gracias!

En el modo trail running si, pero en el de carrera no lo he encontrado. ¿Existe o se puede instalar? Gracias!
    Tienes el campo de datos de ascenso total.

Forerunner 945 - Campos de datos

Yo tengo un FR945 desde hace cosa de un mes y no tengo este problema, y hago tanto carrera como trail running con él.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Yo tengo un FR945 desde hace cosa de un mes y no tengo este problema, y hago tanto carrera como trail running con él.
    Lo que comenta el compañero, el estado de entrenamiento es algo general, el estado de entrenamiento no te lo cuenta en trail, ni el vo2max, solo en perfil de running.

Hay casos excepcionales de gente que se lo da hasta paseando el carrito, pero sueles ser fallos de garmin/software.

Lo otro, del campo de datos con el ascenso total, suele estar en todos los perfiles de deportes en exteriores, pero quizas haya que añadirlo en las opciones del reloj.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lo que comenta el compañero, el estado de entrenamiento es algo general, el estado de entrenamiento no te lo cuenta en trail, ni el vo2max, solo en perfil de running.

Hay casos excepcionales de gente que se lo da hasta paseando el carrito, pero sueles ser fallos de garmin/software.

Lo otro, del campo de datos con el ascenso total, suele estar en todos los perfiles de deportes en exteriores, pero quizas haya que añadirlo en las opciones del reloj.
    Si yo me meto en Garmin Connect y miro el estado de entrenamiento, veo que tiene en cuenta mis actividades de trail running para establecer la carga que llevo, y el citado estado de entrenamiento.

Cuando termino una actividad de trail running me sale la carga y el impacto de dicha actividad para mi estado de forma aeróbica y anaeróbica.

Si no os referís a nada de esto, siento haberos liado, pues está claro que no se de qué estáis hablando.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Buenas noches, a mi al acabar una sesión de trail si que me aparece el trainning effect a nivel aeróbico y anacrónico, pero mi. estado de entrenamiento aparece como "sin estado", ya que según he leído en la web de Garmin para el Fenix 5, sólo lo recoge en modo carrera. Por otro lado (perdonad la torpeza), no consigo encontrar el campo de datos de ascenso para visualizarlo en la opción Carrera. ¿Podéis decirme como añadirla? Gracias!!

Buenas noches, a mi al acabar una sesión de trail si que me aparece el trainning effect a nivel aeróbico y anacrónico, pero mi. estado de entrenamiento aparece como "sin estado", ya que según he leído en la web de Garmin para el Fenix 5, sólo lo recoge en modo carrera. Por otro lado (perdonad la torpeza), no consigo encontrar el campo de datos de ascenso para visualizarlo en la opción Carrera. ¿Podéis decirme como añadirla? Gracias!!
    No sé si será un error de Garmin... En mi caso con un fr 645M si hago solo trail me dice la carga pero no el estado de entrenamiento, en cambio cuando hago por ejemplo 3 días de trail y un día a la semana de carrera si me marca el estado y lo pone como productivo (que con un solo día a la semana no debería ponerlo, máximo mantenimiento...).
    Un poco raro todo ello...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2