Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 29

Sin estado de entrenamiento Garmin fr945

Sin estado de entrenamiento Garmin fr945

Buenas,

Llevo ya saliendo a correr dos semanas y mi garmin fr945 siempre me pone "Sin estado" en el estado de entrenamiento y es muy raro.... ya llevo bastante kilometros, y nunca me habia pasado esto (llevo 8 meses con el reloj) ¿alguién sabe que puede pasar? La única diferencia es que tengo la cintra HRM-tri. También intente hacerme 3 veces la prueba de lactato y siempre me indica "umbral no encontrado" la verdad es que todo muy raro...

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por regihck Ver Mensaje
    Buenas,

Llevo ya saliendo a correr dos semanas y mi garmin fr945 siempre me pone "Sin estado" en el estado de entrenamiento y es muy raro.... ya llevo bastante kilometros, y nunca me habia pasado esto (llevo 8 meses con el reloj) ¿alguién sabe que puede pasar? La única diferencia es que tengo la cintra HRM-tri. También intente hacerme 3 veces la prueba de lactato y siempre me indica "umbral no encontrado" la verdad es que todo muy raro...

Muchas gracias
    Buenas, supongo que corres con el perfil de carrera y no con el de Trail Running, porque con este último no te lo da, y tienes que estar a mas de un 70 % de tu Fcmax durante 10 minutos mínimo.

fēnix 5/5S - Consejos para obtener tu estado de entrenamiento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sisi eso lo cumplo de sobra (actividad de correr y lo del 70%), otra cosa es que combino carrera con ciclismo.... no creo que sea eso. Desde la vuelta llevo 13 salidas y unos 70Km... no sé es muy raro... antes en un par de actividades ya me daba información... ya os digo, desde la vuelta la única diferencia es que uso la cinta y combino con ciclismo...no sé

Sisi eso lo cumplo de sobra (actividad de correr y lo del 70%), otra cosa es que combino carrera con ciclismo.... no creo que sea eso. Desde la vuelta llevo 13 salidas y unos 70Km... no sé es muy raro... antes en un par de actividades ya me daba información... ya os digo, desde la vuelta la única diferencia es que uso la cinta y combino con ciclismo...no sé
    Es que en interior no te da estado de entrenamiento, solo la carga, y en ciclismo si no tienes potenciometro tampoco, sino es por esto no se que puede ser.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En interior no hice nada... las 13 actividades y los 70 km son en exterior, el tema es que si al combinar ciclismo (también en el exterior) y carrera no sé si afecta... pero yo creo que ya me debería dar estado de entreno...

En interior no hice nada... las 13 actividades y los 70 km son en exterior, el tema es que si al combinar ciclismo (también en el exterior) y carrera no sé si afecta... pero yo creo que ya me debería dar estado de entreno...
    El estado corriendo te lo debe dar, pero si aparte haces bici sin medidor de potencia no será muy fiable porque como te dicen no lo tendrá en cuenta, pero dar lo tiene que hacer, será fallo del soft, prueba un hard reset.

1yo por ejemplo hago rodillo con medidor de potencia y me lo da, pero no es muy real porque al hacer alguna vez trail running no lo tiene en cuenta, pero si que lo da.

Y no hay alguna manera de que no tenga cuenta la salidas de ciclismo para el estado?? Salgo mucho más a correr que en bici

A lo que me refiero que realmente no las tiene en cuenta, si haces bici es como si no hicieras nada. Por eso digo que no es fiable.

Pues entonces en ese caso... después de 13 actividades de carrera.... ya tendría que salir....

Si que debería. Si es el modo running que trae por defecto el reloj.

Si es si.... si es que hago lo mismo que llevo haciendo estos 8 meses... lo unico que cambie es que uso la cinta pero deberia ser para mejor....

Llamé hoy a Garmin y lo único que me han dicho es quw haga hard reset, ya lo hice y ya configuré todo. En la pantalla sigue saliendo sin estado porque ha cogido los datos que tenía en Garmin Connect asi que saldré un par de veces y os comento. Ah! Una cosa que me di cuenta... en carrera tenía puesto el ultra trac y no GPS... no sé si afecta...

Llamé hoy a Garmin y lo único que me han dicho es quw haga hard reset, ya lo hice y ya configuré todo. En la pantalla sigue saliendo sin estado porque ha cogido los datos que tenía en Garmin Connect asi que saldré un par de veces y os comento. Ah! Una cosa que me di cuenta... en carrera tenía puesto el ultra trac y no GPS... no sé si afecta...
    Pues posiblemente fuera por eso.

Hoy he salido y aunque no tengo estado de entrenamiento, me ha hecho cosas que antes no me hacia como por ejemplo la condicion a mitad del entreno, que antes no me lo daba, y al acabar en record el km mas rápido... yo creo que va a ser lo del ultratrac, ni hard reset ni nada. Cuando me de el estado de entreno os confirmo por si a alguién le pasa alguna vez. Todas las actividades de estas semanas no han contado... os confirmo cuando me de el estado! Gracias a todos

Hoy he salido y aunque no tengo estado de entrenamiento, me ha hecho cosas que antes no me hacia como por ejemplo la condicion a mitad del entreno, que antes no me lo daba, y al acabar en record el km mas rápido... yo creo que va a ser lo del ultratrac, ni hard reset ni nada. Cuando me de el estado de entreno os confirmo por si a alguién le pasa alguna vez. Todas las actividades de estas semanas no han contado... os confirmo cuando me de el estado! Gracias a todos
    Si, es causado por el ultratac, este es un modo ahorro del gps que graba muchos menos puntos y por lo tanto la calidad del trazado es mala

Confirmado. Después de 2 actividades ya tengo estado de entrenamiento. Era por tener ultratrac. Al hilo de esto, los de Garmin me dijeron que hiciera hard reset, recordaros que hacer esto no vale para nada nunca. He tenido el 610, 935 y 945, me habrán dicho de hard reset 20 veces y nunca me ha valido para nada....

Muchas gracias a todos!

¿En Trail Running no da estado de entrenamiento? Y yo volviéndome loco... Tengo el FR645 (+ banda Polar H7) y llevo varios meses con ese problema y la verdad, ya estaba pensando en resetear el reloj a ver si así conseguía algo.

¿Qué me recomendáis? ¿Grabar siempre en Carrera? Si modifico las actividades realizadas, ¿me dará el estado?

Por lo general no hay demasiado desnivel en las rutas que hago (en las últimas salidas aproximadamente 100m subidos y 100m bajados), pero como salgo por campo (generalmente pistas o caminos en buen estado) grabo en el modo Trail Running. Carrera lo utilizo únicamente cuando salgo por asfalto (que viene siendo casi nunca prácticamente cuando me apunto a carreras populares).

Un saludo.

PD: en Trail Running el GPS está en modo normal (sólo GPS).
    Úlima edición por RoberRunner fecha: 26-06-2020 a las 08:15

Hola!

Si quieres saber el estado no te queda otra que hacer carrera... y el estado con actividades anteriores no lo tendras aunque lo modifiques.

Un saludo

Gracias regihck, entonces me tocará registrarlo todo como Carrera y modificarlo a posteriori como Trail

Yo tengo un FR 645 y llevo 2 semanas haciendo trail y también me he quedado sin estado de entrenamiento todo y que estoy dentro del rango óptimo de carga de trabajo. Muy mal por Garmin...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima