Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Polar M430/Favoritos

Polar M430/Favoritos

Intento pasar favoritos creados en Polar Flow y otros de Strava hacia "Objetivos de entrenamiento", para luego sincronizar mi M430 y tenerlos en el reloj, pero no me resulta posible.
    No pareciera estar disponible la opcion marcar /tildar para luego arrastrar , hacia la derecha en la pagina web, y de esa manera dejarlos disponibles para luego sincronizar. Adjunto imagen.
    En el manual pareciera que es sencillo, pero no puedo ni en la pc ni en el movil, hacerlo.
    Alguna idea de cual puede ser el problema?

Saludos.
    Miniatura de Adjuntos Polar M430/Favoritos-marcar-y-arrastrar-jpg  

Cita Originalmente escrito por inacayal Ver Mensaje
    Intento pasar favoritos creados en Polar Flow y otros de Strava hacia "Objetivos de entrenamiento", para luego sincronizar mi M430 y tenerlos en el reloj, pero no me resulta posible.
    No pareciera estar disponible la opcion marcar /tildar para luego arrastrar , hacia la derecha en la pagina web, y de esa manera dejarlos disponibles para luego sincronizar. Adjunto imagen.
    En el manual pareciera que es sencillo, pero no puedo ni en la pc ni en el movil, hacerlo.
    Alguna idea de cual puede ser el problema?

Saludos.
    Es que por lo que se ve en la foto, lo que estás intentando es pasar rutas al M430 y no se puede, porque no tiene seguimiento de rutas. Lo que puedes pasar son entrenamientos por fases que programes en Polar Flow.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Tioteam, tenia la esperanza que se pudiera ya que mostraba la imagen del M430 como dispositivo reconocido. Pero se ve que es solo eso.
    Habra que mejorar el modelo....cuando se pueda.

Saludos.