Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 41

Consejo reloj GPS.....Polar Grit X o Fenix 5 Plus?????

Gracias a todos por contestar... Chamberí... Wallkom..... Se agradecen todas las respuestas y opiniones.....
    Es todo por tema de presupuesto, mi conciencia no me dejar hechar 600 lereles en el reloj, me mantengo en 400/450 entonces es ahí donde me encuentro y la mejor relación prestaciones/calidad/precio.....por eso me parecía que las dos opciones eran válidas, tanto el F5 Plus como el Grit X....

Cita Originalmente escrito por Petrusrrr Ver Mensaje
    Gracias a todos por contestar... Chamberí... Wallkom..... Se agradecen todas las respuestas y opiniones.....
    Es todo por tema de presupuesto, mi conciencia no me dejar hechar 600 lereles en el reloj, me mantengo en 400/450 entonces es ahí donde me encuentro y la mejor relación prestaciones/calidad/precio.....por eso me parecía que las dos opciones eran válidas, tanto el F5 Plus como el Grit X....
    Si el dinero fuese mio compraría el grit, si te pasas por el post del grit precisamente ayer un compañero hizo una prueba y comenta el tema del pulso que va perfecto y la fiabilidad de los datos que vuelca despues a polarflow,

Yo soy defensor a tope de garmin, pero en este caso entre el grit y el F5 tengo claro el que me compraria, si me dijeses que la duda es con el f6 otro gallo cantaría.

Pero el dinero es tuyo, eres tu el que tiene que tener claro que quieres y sobre todo y mas importante , para que lo quieres.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si el dinero fuese mio compraría el grit, si te pasas por el post del grit precisamente ayer un compañero hizo una prueba y comenta el tema del pulso que va perfecto y la fiabilidad de los datos que vuelca despues a polarflow,

Yo soy defensor a tope de garmin, pero en este caso entre el grit y el F5 tengo claro el que me compraria, si me dijeses que la duda es con el f6 otro gallo cantaría.

Pero el dinero es tuyo, eres tu el que tiene que tener claro que quieres y sobre todo y mas importante , para que lo quieres.
    El uso principal es el tema de descargar rutas y seguir track, que me de el ritmo por kilometro y que las altimetrias sean lo mas fiables posible.....esto es lo que busco,más todas las demas opciones que tengo en el Garmin vivoactive 3, sino fuera por el tema de seguir tracks me quedaria con el vivoactive 3, con él tengo de sobra......
    Queria dar el cambio a algo con un poco mas de chicha....

El uso principal es el tema de descargar rutas y seguir track, que me de el ritmo por kilometro y que las altimetrias sean lo mas fiables posible.....esto es lo que busco,más todas las demas opciones que tengo en el Garmin vivoactive 3, sino fuera por el tema de seguir tracks me quedaria con el vivoactive 3, con él tengo de sobra......
    Queria dar el cambio a algo con un poco mas de chicha....
    Has mirado el Suunto9? para montaña es de lo mejor.

Has mirado el Suunto9? para montaña es de lo mejor.
    Si, pero he leído en el post del suunto a mucha gente descontenta con él.... Fue mi primera opción, pero la app no va muy bien, hay problemas de conexión con el móvil.....
    Pero era mi primera opción el 9 Baró....

Si estás contento con garmin y el vivoactive 3, para rutas principalmente, no lo dudaría, me iría a por un fenix.

El suunto 9 buena pantalla y para seguir rutas bien, pero tiene un sensor de pulso muy malo que encima si lo tienes activado en el día a día, se bebe la batería.

Tienes el grit en el corte ingles con un 20% de descuento en ticket de compra, osea que se te queda en 348€, el fenix 5 plus se queda al mismo precio.

Tienes el grit en el corte ingles con un 20% de descuento en ticket de compra, osea que se te queda en 348€, el fenix 5 plus se queda al mismo precio.
    Ahhh no lo sabía..... Entonces igual cae un fenix 5 plus.... Voy a ver la oferta del eCI.....

Ahhh no lo sabía..... Entonces igual cae un fenix 5 plus.... Voy a ver la oferta del eCI.....
    Reloj Pulsera Garmin Fenix 5 PLUS GRIS Correa Negra GPS, Relojes y Pulseras Depo | eBay

Electrocosto, tienda española 373 euros , ya NO hay excusa para pillar el fenix5 plus, si lo compras por favor dinoslo, no hagas como la mayoria de la gente que pregunta por aquí, que la final se desinfla y lo deja para unos meses mas adelante y no volvemos a saber de ellos jeje.

Un saludo

Electrocosto, tienda española 373 euros , ya NO hay excusa para pillar el fenix5 plus, si lo compras por favor dinoslo, no hagas como la mayoria de la gente que pregunta por aquí, que la final se desinfla y lo deja para unos meses mas adelante y no volvemos a saber de ellos jeje.

Un saludo[/QUOTE]

Jjjjjjjj, pues nada al final me fui a ECI, y me coji la oferta, pero no soy muy positivo de que nos llegue a un amiguete y a mi.....
    No había en stock y lo hemos dejado encargado.... A ver cuando llega...
    En electrocosto estaba a 359, pero los comentarios sobre la tienda, no eran muy positivos...
    Por aqui estare, porque dudas saldran seguro....
    Úlima edición por Petrusrrr fecha: 26-06-2020 a las 13:05

El F5+ lo tuve un tiempo, no lo vi mal, excepto el peso que es algo que afecta a todos los fenix, y quizá hasta a todos los relojes de montaña tipo Suunto 9, etc. Si no necesitas más de las ¿12h?, el F5+ te va genial, es un buen cacharro.

pd (digo 12h porque viendo que chupaba batería como un loco dudo que llegue a las 18 teóricas)
    Próximos dorsales:

¿?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    El F5+ lo tuve un tiempo, no lo vi mal, excepto el peso que es algo que afecta a todos los fenix, y quizá hasta a todos los relojes de montaña tipo Suunto 9, etc. Si no necesitas más de las ¿12h?, el F5+ te va genial, es un buen cacharro.

pd (digo 12h porque viendo que chupaba batería como un loco dudo que llegue a las 18 teóricas)
    ....Hombre 12H de momento no....perooo.....que se yo....tenia previsto unos planes para el 2021 para hacer algun maraton de montaña.....pero son planes....
    En cuanto al relog, tenia dudas con F945, mas que nada, por tema de peso.....porque mas o menos son parecidos, salvo el medidor de pulso con las opciones nuevas que te da y alguna historia mas...

Pues cambié el F5+ por el 945 y, la verdad, sí se nota; es decir, no es que vea al F5+ muy pesado, parto de un Ambit3 Peak que también tiene enjundia, pero como lo tienes que tener apretadillo para que te marque pulsaciones, sin duda, es mucho más sencillo que un 945 no se mueva a que lo haga un reloj pesado como un suunto 9, fenix 5, fenix 6, etc. Simplemente es cuestión de gravedad, mayor peso, mayores las posibilidades que el reloj se zarandee de una posición fija.
    Próximos dorsales:

¿?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues cambié el F5+ por el 945 y, la verdad, sí se nota; es decir, no es que vea al F5+ muy pesado, parto de un Ambit3 Peak que también tiene enjundia, pero como lo tienes que tener apretadillo para que te marque pulsaciones, sin duda, es mucho más sencillo que un 945 no se mueva a que lo haga un reloj pesado como un suunto 9, fenix 5, fenix 6, etc. Simplemente es cuestión de gravedad, mayor peso, mayores las posibilidades que el reloj se zarandee de una posición fija.
    Si al final no llega, me iré a por el F945, seguramente.... Y si esta al caer el F955.... A ver si baja un poco el precio....

Si al final no llega, me iré a por el F945, seguramente.... Y si esta al caer el F955.... A ver si baja un poco el precio....
    El 945 son palabras mayores, para mi es el mejor reloj del mercado, tiene lo mismo que el fenix6 pero aparte de pesar menos, ser mas comodo, a mi me clavaba el pulso en muñeca y encima el bluetooth tiene mas alcance que el f6, a mi nunca se me desconecto el bt dentro de casa, sin embargo con el f6 cada dos por tres.
    Si te puedes permitir el esfuerzo economico dale una vuelta y piensate lo del 945

Bueno pues al final ya me ha llegado el F5 Plus a ECI.....y ya esta de vuelta otra vez.....Me mandaron un fenix sin protector de pantalla tipico de nuevo,la pantalla sucia y no encendia...Ala otra vez pa ya....

Otra oferta del f5+ a 339€[/url]
    Este es el que he comprado, he devuelto el de ECI y me he cojido este.... A ver si me llega mañana....

Este es el que he comprado, he devuelto el de ECI y me he cojido este.... A ver si me llega mañana....
    Si al final no te llegase, comprate el grit jajajaja, que el destino no admite que te compres un f5

Si al final no te llegase, comprate el grit jajajaja, que el destino no admite que te compres un f5
    El Grit X se lo va a comprar mi mujer, ella es más de Polar, yo tiro más para Garmin....

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima