Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

¿Cual es la didferencia de un smartwatch a un pulsometro?

¿Cual es la didferencia de un smartwatch a un pulsometro?

En realidad creo que no tiene mucha diferencia, pero la verdad es que no soy experto en cada uno de los términos y funciones. Si alguien me puede explicar cuales son las principales creo que sería lo mejor ya que, quiero aprender de la información por que me diagnosticaron una enfermedad leve del corazón.

Cita Originalmente escrito por isabel10 Ver Mensaje
    En realidad creo que no tiene mucha diferencia, pero la verdad es que no soy experto en cada uno de los términos y funciones. Si alguien me puede explicar cuales son las principales creo que sería lo mejor ya que, quiero aprender de la información por que me diagnosticaron una enfermedad leve del corazón.
    Yo he tenido una Huawei band 5 y la verdad es que puedes hacer casi de todo lo que puedes hacer con un pulsómetro pero todo Light sobre todo en el tema del deporte pero eso si hay planes de entrenamiento puedes correr métricas no tan avanzadas como en los relojes control del sueño en fin muchas de las cosas que hacen los pulsómetro no sé si habrá algún modelo con GPS creo que sí pero la mayoría no lo tienen y tienes que ir con el móvil emparejado todo el tiempo también en el de la carrera

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Diferencias hay muchas...

La clave está en lo que necesitas.

Si necesitas más precisión en la medición de la frecuencia cardíaca (por la enfermedad que comentas) es casi mejor que vayas a un pulsómetro.

No necesitas comprar el más caro de todos. Incluso los modelos de precios más ajustados llevan sensores mejores que los de las pulseras.

Espero haberte servido de ayuda.
    Geek y corredor - Caminos mejor que asfalto - En proceso de recuperación de la forma física - Siempre buscando el mejor reloj deportivo

Cita Originalmente escrito por Multideportivo Ver Mensaje
    Diferencias hay muchas...

La clave está en lo que necesitas.

Si necesitas más precisión en la medición de la frecuencia cardíaca (por la enfermedad que comentas) es casi mejor que vayas a un pulsómetro.

No necesitas comprar el más caro de todos. Incluso los modelos de precios más ajustados llevan sensores mejores que los de las pulseras.

Espero haberte servido de ayuda.
    El Polar M430 ha quedado anticuado y es feo de c****** con lo que hay ahora pero tiene un pedazo de sensor óptico muy fiable

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk