Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Porque hay tanto polar grit x a la venta?

Porque hay tanto polar grit x a la venta?

Chicos cómo he dicho anteriormente en un tema anterior, tengo duda entre el polar vv y polar grit x, y el compañero polarizado muy amablemente me ha despejado dudas, pero cuál es mi sorpresa que se están poniendo grit x a la venta con 2 meses y 3 meses, y me pregunto está fallando no vale la pena han salido mal, repito no es ni uno ni dos, o posiblemente sea por la economía, o valla a salir inminente otro modelo. No cuadra Porque te compras un reloj de 429 y lo vendes a los 3 meses o 2 si sale malo lo mandas al sat que opináis un saludo.

Por lo que dicen es que la navegación de rutas que ofrece es bastante básica.
    Si te gusta el mundo de las bicicletas puedes consultar algunos accesorios en esta Web

Que la navegación es básica se sabe desde el principio, yo tampoco entiendo la venta

Yo he preguntado personalmente a varias personas que lo venden y todos dicen que es porque prefieren garmin, porque no se ajusta a lo que buscan o historias. Y digo yo, para que lo compran si ya se sabe como es de antemano? Entiendo que mucha gente compra porque si o están mintiendo y es que el aparato no va bien

Yo no sé cuál será ese criterio para decir que hay a la venta muchos grit x, si se hace una búsqueda rápida por wallapop, eBay, foros, se puede decir lo mismo de relojes suunto, garmin incluidos los fenix 6, amazfit, etc. La gente compra y vende, es un mercado dinámico afortunadamente

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Yo no sé cuál será ese criterio para decir que hay a la venta muchos grit x, si se hace una búsqueda rápida por wallapop, eBay, foros, se puede decir lo mismo de relojes suunto, garmin incluidos los fenix 6, amazfit, etc. La gente compra y vende, es un mercado dinámico afortunadamente

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    Estoy contigo, yo personalmente no veo que haya tantos a la venta.

Y quitando la oferta puntual de estos días, el precio se ha mantenido.