Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Reclamar a garmin o a la tienda donde se compro el reloj?

Reclamar a garmin o a la tienda donde se compro el reloj?

Hola
    Compre el 23 de julio un garmin 45 en el corte ingles
    La cuestión es que encendiendo solo el reloj para las actividades (estando apagado el resto del tiempo), usando solo gps ( ni glonass ni galileo), teniendo desactivado la actividad diaria y usando un watchface sin segundero, la batería en la primera carga me duro menos de 7 horas de actividades y en esta segunda ya esta al 40% y van 4 horas de actividades.
    Se supone que debería durar unas 13
    Me ha pasado también un par de veces que en las pantallas de actividad de carrera se cambie solo el ritmo por velocidad
    Según vuestra experiencia a quien es mejor reclamar al corte ingles o a garmin directamente?
    En la tienda me daran una solución alli? no quiero llevarlo a la tienda que me queda a media hora de casa para que luego ellos lo tramiten a garmin
    A ver cual ha sido vuestra experiencia
    Un saludo

Garmin tiene una MUY BUENA garantía

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

En El Corte Inglés te van a derivar a servicio técnico de garmin, pero es mejor que ellos tengan constancia y más siendo El Corte Inglés.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo pille un Garmin Explorer ,me falló a la 4 salida,(se rompió el soporte del GPS se supone que esta a prueba de bombas, se rajo lo envíe de vuelta en garantía,me daba igual si me lo arreglaban o cambio por otro, me devolvieron el dinero sin preguntar, solo puedo decir , que de 10

En El Corte Inglés te van a marear. No digo que se desentiendan, pero que a lo mejor te tienen mes y medio sin GPS por una gestión que si la haces tu directamente con Garmin te puede llevar algunos días, una semana a lo sumo, si. Mi consejo es que tramites tu mismo la garantía con Garmin.

Buenos dias!!!
    Llevan razon los compañeros.
    Yo llevo muchos años con garmin y con muchos, muchiiiisimos modelos (puto vicio jaja) diferentes y te puedo hablar tambien desde la experiencia.
    Garmin no digo que pueda que sea la mejor empresa cuando gestionas una garantia pero sino es la mejor es de las mejores.
    Jamas he tenido un problema con ellos y siempre me han devuelto una unidad nueva de vez de arreglarme la mia y todo super rapido.
    Eso si, repito, como dicen los amigo mejor gestionalo tu. No es que en el corte ingles pasen de ti o lo hagan mal... sino... que va a ser todo mas lento y te tocara ir un par de veces alli tanto para llevarlo como para recogerlo.
    Ahora... lo gestionas tu todo por su web. Te mandan un email y le respondes y en cuestion de 1/2 dias te mandan un RMA que es un codigo con las instrucciones para que te venga o bien seur o ups a recogertelo y luego para decolvertelo todo a tu casa.
    Tu haz como prefieras y te sea mas comodo pero aqui tienes nuestra opinion.
    Un abrazo crack

Muchas gracias a todos, al final voy a tramitarlo yo directamente con Garmin.
    Pensaba que al tener menos de un mes igual en el corte ingles me lo cambiaban directamente, pero si lo van a derivar a garmin, prefiero hacerlo yo directamente,
    En el centro de asistencia veo la opción de chat, llamar o mail, cual soléis usar?
    Un saludo

Hasta que no hayas completado una docena de ciclos de carga-descarga de la batería no hagas caso del consumo. Es normal que las primeras cargas duren menos, es así en todos los dispositivos. Sal a correr y disfrutar y en un par de meses te planteas lo de la garantía, tienes dos años enteros.

Arturo J. desde Alicante

Pues eso no lo sabia, voy a observarlo entonces un tiempo mas antes de hacer nada, gracias

Cita Originalmente escrito por Andalx Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos, al final voy a tramitarlo yo directamente con Garmin.
    Pensaba que al tener menos de un mes igual en el corte ingles me lo cambiaban directamente, pero si lo van a derivar a garmin, prefiero hacerlo yo directamente,
    En el centro de asistencia veo la opción de chat, llamar o mail, cual soléis usar?
    Un saludo
    Yo prefiero el mail. Así tienes en un hilo de correo toda la conversación que mantienes con Garmin por un mismo asunto.

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Yo prefiero el mail. Así tienes en un hilo de correo toda la conversación que mantienes con Garmin por un mismo asunto.
    Exacto!!! Yo tambien lo prefiero y siempre lo he realizado asi.
    Se pide por la web la asistencia tecnica y luego cuando te mandan email pues todo por ahi hasta que te envian el RMA para recogertelo y proceder.
    Cualquier duda... pregunta que pa eso tamos todos!!!
    Un abrazo

muchas gracias, así da gusto

Según la ley, el Corte inglés debería hacerse cargo siempre y cuando no hayan pasado los 15 días de devolución, a patir de ahí se recomienda acudir al servicio técnico de Garmin tirando de la garantía.

Espero que tengas suerte, que en estas cosas muchas marcas se hacen los tontos.