Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Analizar metricas de diferentes pulsómetros/apps

Analizar metricas de diferentes pulsómetros/apps

Buenas a todos.
    Me surge una duda, lo coloco aquí porque está relacionado con pulsómetros.

Yo empecé a correr con edomondo, me pasé a Runtastic porque te daba alerta cuando pasabaas de un umbral de pulsaciones y luego a polar (M400 y ahora VM).

Mi pregunta es si conocéis alguna app chula, para analizar entrenamientos, y poder mezclar varias fuentes. Por ejemplo, muchos os pasais de polar a Suntoo y luego Garmin...Se que con syncmytracks puedo pasar de uno a otro las metricas, por ejemplo, podría pasar todo a polar. Pero la verdad es que en la web de polar me gusta tener lo que he hecho con polar....

Por ejemplo, una app de analisis de entrenos externa, donde pueda volcar todos mis entrenos desde 2010 que empecé y ver evolucionde manera relativamente sencilla. No busco mucho, simplemente poder tener todo agrupado, cosa que a día de hoy tengo en edomondo.

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Buenas a todos.

Yo empecé a correr con edomondo, me pasé a Runtastic porque te daba alerta cuando pasabaas de un umbral de pulsaciones y luego a polar (M400 y ahora VM).

Mi pregunta es si conocéis alguna app chula, para analizar entrenamientos, y poder mezclar varias fuentes. Por ejemplo, muchos os pasais de polar a Suntoo y luego Garmin...Se que con syncmytracks puedo pasar de uno a otro las metricas, por ejemplo, podría pasar todo a polar. Pero la verdad es que en la web de polar me gusta tener lo que he hecho con polar....

Por ejemplo, una app de analisis de entrenos externa, donde pueda volcar todos mis entrenos desde 2010 que empecé y ver evolucionde manera relativamente sencilla. No busco mucho, simplemente poder tener todo agrupado, cosa que a día de hoy tengo en edomondo.
    Goldencheetah

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Buenas a todos.

sporttracks.mobi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xaametz Ver Mensaje
    Goldencheetah

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por Kicovicioso Ver Mensaje
    sporttracks.mobi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchasgracias a los 2.
    En principio me interesa mas la sporttracks.mobi porque es en la "nube", es decir, algo similar a polar flow. Sobre todo porque hoy día ya no tengo el ripico ordenador en casa donde me siento a mirarlo, tirando mucho de movil y alguna vez mirandolo un poco en la web desde el ordenador del curro o el de mi mujer.

Pero es de pago...

Algo similar gratuito hay?

Entiendo que podría volcar desde edomondo verdad?

Estoy de acuerdo en Goldencheetah para analisis offline. Si lo quieres online, a mi me encanta Runalyze. La puedes sincronizar automáticamente con Polar u otras plataformas. La versión gratuita tiene prácticamente todas las funciones y la de pago (que tampoco es muy cara) sólo añade un par de cosas y quita el banner de publicidad (es más para apoyar a los desarrolladores, que se lo curran).
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Yo uso Strava de pago y bien. También está muy bien usar Strava básico (o de pago) combinado con la extensión de chrome elevate app que te permite hacer un seguimiento y análisis interesantes.

La pega es que aunque esté en la nube, necesitas un odernador con Chrome. No he probado con el chrome del móvil.
    5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
    10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

En mi opinión:

- Gratis y online: strava básico con la extensión elevate para Chrome.
    - De pago y online: sporttracks.mobi.
    - Gratis y offline: my tourbook.

Voy a mirar runanalyze y Strava.
    Gracias a todos.
    Realmente con un polar flow me valdría, no pretendo mucho más. Realmente llevo con polar 4 años asi que tengo casi todo, pero por tener algo externo con todos unido.
    Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Por ahora me voy a quedar con Strava y la extensión. Parece de sobra y sobre todo porque tengo syncmytracks y puedo pasarlo todo a Strava relativamente fácil.
    Está chula la extensión, mucha información

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk