Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

SUUNTO NO FUNCIONA Spartan sport trainer wrist hr

SUUNTO NO FUNCIONA Spartan sport trainer wrist hr

Buenos días.

Este verano mi SUUNTO, con poco más de dos años, ha dejado de funcionar.
    La pantalla se quedo bloqueada, no podía hacer nada, lo conecte a Suunto Link para reiniciarlo desde el ordenador, ya que pulsando el famoso botón 15 segundos no resolvía el problema, tampoco dio resultado.....

Contacte con el servicio técnico por teléfono, el chat de la web nunca lo he visto activo, no he debido tener suerte, y la amable persona que me atendió me dio tres soluciones:

Vuelve a intentar reiniciarlo dentro de unos días.

Envía el reloj al servicio técnico, te harán una valoración de la reparación, puedes aceptarla, si no la aceptar tendrás que pagar el diagnostico y el envío del reloj, o si no lo aceptas se quedan el reloj.

Como seguramente la suma de envíos y reparación será cara no estaría de más mirar las ofertas que SUUNTO tiene en su web pues quizás te salga más a cuenta¡¡¡

Con estás expectativas no se si repetir la marca será una opción.....

¿Alguien ha tenido un problema parecido?¿Alguien tiene alguna solución?

Saludos.

Pues yo venía de garmin, de un fr 305, y me compré el spartan ultra, caprichazo, pues error. Al principio bien, con el cambio claro todo maravilloso, cogía señal gps en nada mientras el garmin minutos....pero al año o así, hace el entreno a su aire, yo voy por un sitio y el por otro, los ritmos igual, tanto voy a 10'/km como a 0'30"/km. He dejado que se acabe la batería, reseteado y nada...suunto para mi se acabó. Volveré a garmin no se si al fenix 6 o me espero al 7 ...