Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

¿Qué estáis haciendo con vuestros V800? + Opciones pulsómetros con batería reemplazable

¿Qué estáis haciendo con vuestros V800? + Opciones pulsómetros con batería reemplazable

Buenas tardes,

Tras 5 años y medio mi Polar V800 dijo bye-bye. Supongo que será la batería.

Mi duda es, ¿se puede cambiar la batería a un precio razonable? ¿Alguna tienda física en Sevilla donde se pueda realizar el cambio?

Por otro lado, ¿existe en el mercado algún reloj GPS al que se le pueda cambiar la batería llegado el momento?

La verdad es que me da una pena terrible tener que tirar a la basura un aparato como este cada 5 años, por economía y por sostenibilidad.

Gracias por vuestros comentarios y un saludo,

Cita Originalmente escrito por afloresm Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Tras 5 años y medio mi Polar V800 dijo bye-bye. Supongo que será la batería.

Mi duda es, ¿se puede cambiar la batería a un precio razonable? ¿Alguna tienda física en Sevilla donde se pueda realizar el cambio?

Por otro lado, ¿existe en el mercado algún reloj GPS al que se le pueda cambiar la batería llegado el momento?

La verdad es que me da una pena terrible tener que tirar a la basura un aparato como este cada 5 años, por economía y por sostenibilidad.

Gracias por vuestros comentarios y un saludo,
    Según pone Polar en su web, la batería del V800 no es reemplazable y debes sustituirlo al final de su vida útil.

?Puedo cambiar la bateria de mi dispositivo Polar? | Polar Espana

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Según pone Polar en su web, la batería del V800 no es reemplazable y debes sustituirlo al final de su vida útil.

?Puedo cambiar la bateria de mi dispositivo Polar? | Polar Espana

Leedlo bien, además que así aparece en alguna web de Servicio técnico de polar, al v800 si se le puede cambiar la batería.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Leedlo bien, además que así aparece en alguna web de Servicio técnico de polar, al v800 si se le puede cambiar la batería.
    Polar V800 Repair/ Battery Exchange [Tutorial] - YouTube

Gracias por vuestras respuestas.

El video de youtube ya lo había visto pero me da un poco de respeto meterle mano. ¿Alguien tiene experiencia de haber cambiado la batería? ¿Es asequible para un novato total en DIY?

Por otro lado, ¿alguien ha cambiado la batería en algún servicio técnico?

Y por último me gustaría conocer de vuestra experiencia respecto a algún reloj GPS al que se le pueda cambiar la batería de manera fácil y segura.

Gracias!

Hombre, antes de tirarlo y comprarte otro, intenta cambiarle la batería. Si, por lo que sea, la operación no sale bien y el reloj no se puede volver a utilizar, pues te deshaces de el igualmente, como tenías pensado hacer desde el principio.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por afloresm Ver Mensaje
    Gracias por vuestras respuestas.

El video de youtube ya lo había visto pero me da un poco de respeto meterle mano. ¿Alguien tiene experiencia de haber cambiado la batería? ¿Es asequible para un novato total en DIY?

Por otro lado, ¿alguien ha cambiado la batería en algún servicio técnico?

Y por último me gustaría conocer de vuestra experiencia respecto a algún reloj GPS al que se le pueda cambiar la batería de manera fácil y segura.

Gracias!
    Hoy día no hay ninguno que sea facil, como te dice el compañero, prueba antes de deshacerte de el.

Si no eres de meter mano a la hora de hacer este tipo de cosas, no te compliques y llevalo o llama a algún servicio técnico.

En mi caso dependiendo que, no lo veo complicado, por ejemplo una fitbit blaze le cambié la batería e iba soldada y sin problema.

Estamos hablando de un reloj que puedes encontrar ahora mismo por 80 euros en buenas condiciones de segunda mano, yo no sé hasta qué punto te puede compensar ir a un Servicio técnico, prueba como te dicen los compañeros a cambiar la batería porque si no funciona tampoco tienes mucho que perder.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Estamos hablando de un reloj que puedes encontrar ahora mismo por 80 euros en buenas condiciones de segunda mano, yo no sé hasta qué punto te puede compensar ir a un Servicio técnico, prueba como te dicen los compañeros a cambiar la batería porque si no funciona tampoco tienes mucho que perder.

También es verdad, y nosotros aquí dandole vueltas, 🤣🤣🤣

Gracias por vuestros consejos, intentaré meterle mano... ya os contaré