Atletismo
Página 169 de 169 PrimeraPrimera ... 169
Mostrando resultados del 3.361 al 3.380 de 3380

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por dav6wat Ver Mensaje
    He encontrado que una de las cosas que mas consume bateria es la retroiluminacion de la pantalla al girar la muñeca. Deesde que lo he desactivado me dura un par de dias mas la bateria que normalmente.
    Si, además en los polar no tienen donimado lo del giro. Yo prefería activarlo manualmente cuando tocaba. De hecho, en los garmin, que si que funciona perfecto el giro, también lo activo de manera manual. Por si acaso

hola buenas!, hacía mucho que no actualizaba mi vantage v2. He visto por la red que tiene nuevas opciones, por ejemplo, distintas esferas a elegir, una vez seleccionas digital o analógico. El tema es que en mi reloj no aparece ninguna de esas opciones; como tampoco la opción de entrenamiento con Hill Splitter. Lo tengo en versión 5.2.4; cualquier ayuda o explicación se agradece. Buenas tardes!

Hablas del Vantage V2? Porque la 5.2.4 es la que tengo yo en el V1 y no tiene nada de eso. Aquí se habla del V2

diosssss que despiste! tienes toda la razón Alano. Mis disculpas.

Cita Originalmente escrito por ikki Ver Mensaje
    diosssss que despiste! tienes toda la razón Alano. Mis disculpas.
    Nada hombre, estas disculpado
    Y buen finde a todos

Una pregunta. No me arranca el V2, se queda en bucle en el logo de polar del inicio. Lo compre en amazon, pero de alemania. Sabeis si hay alguna opcion de que me envien uno nuevo desde amazon alemania, o he de gestionar la garantia con Polar?

Una pregunta. No me arranca el V2, se queda en bucle en el logo de polar del inicio. Lo compre en amazon, pero de alemania. Sabeis si hay alguna opcion de que me envien uno nuevo desde amazon alemania, o he de gestionar la garantia con Polar?
    Contacta con Amazon Alemania, no tendras problemas. Supongo que puedes pedir el cambio o la devolución.

No se si hace mucho que lo pillaste ?¿

La última vez en alemania devolví por fallo un fenix, pero directamente pedí el importe, y sin problemas.

No hace un año

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Contacta con Amazon Alemania, no tendras problemas. Supongo que puedes pedir el cambio o la devolución.

No se si hace mucho que lo pillaste ?¿

La última vez en alemania devolví por fallo un fenix, pero directamente pedí el importe, y sin problemas.

No hace un año
    Contacta con Amazon Alemania, a ver qué te dicen.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

que tiene la actualización del V2 que ha salido?

The Vantage V2 4.1.0 release is now available for download via FlowSync and the Flow app.

In this release we’ve cleaned up a few bugs and made enhancements to existing features. Update your watch on your computer via FlowSync or on your mobile via the Flow app.

Version number: 4.1.0
    Úlima edición por RafWalker fecha: 31-08-2022 a las 12:02

parece que va más fluido el paso de pantallas y cuando bajas los datos de avion, no molestar,etc...

Pues instalada y despues reset de fabrica.
    Yo he notado el track mucho mas fino, me ha marcado los giros cerrados que hago siempre a la perfeccion cuando antes los hacia rectos. Tambien puede ser que desde el lunes Galileo tiene operativos los 2 nuevos satelites que lanzo, y quizas da mas precision.

Yo la acabo de instalar, la probaré en un rato a ver qué tal.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Probada la actualización… el registro gps es simplemente perfecto. Ha mejorado muchísimo.

Una consulta acerca de entrenos planificados por fases.
    Siempre cuando hago series pongo la pantalla propia de entrenamiento de fases, pero quiero cambiar algun campo, que ya he visto que no se puede. Mi duda es si lo creo yo en los perfiles de deporte, y por ejemplo quiero ver el tiempo que llevo en esa fase y la distancia, que campo he de utilizar? El de automatic lap imagino es el que configuras cada x km o x tiempo, pero no se si al ser fases te coge antes este que el de km o tiempo configurado. El de lap a secas lo he utilizado alguna vez, pero apretando boton manualmente, y no se si este cogera la fase del entreno. automaticamente.

Espero haberme explicado bien.

Gracias

Una consulta acerca de entrenos planificados por fases.
    Siempre cuando hago series pongo la pantalla propia de entrenamiento de fases, pero quiero cambiar algun campo, que ya he visto que no se puede. Mi duda es si lo creo yo en los perfiles de deporte, y por ejemplo quiero ver el tiempo que llevo en esa fase y la distancia, que campo he de utilizar? El de automatic lap imagino es el que configuras cada x km o x tiempo, pero no se si al ser fases te coge antes este que el de km o tiempo configurado. El de lap a secas lo he utilizado alguna vez, pero apretando boton manualmente, y no se si este cogera la fase del entreno. automaticamente.

Espero haberme explicado bien.

Gracias
    No tienes más opción que hacer registro de Lap manual para ver los datos en otra pantalla de ese lap o del anterior (depende del dato que quieras ver).

Para hacer Lap en series hay una opción más sencilla que el botón Lap, y es dar un toque seco al reloj (se activa con el giroscopio), para ello debes activar la función en el perfil de deporte. Es aún más relevante si estás en la pantalla de fase, donde el botón de Lap pierde esa función para entrar en las opciones de entreno programado.

Para series otra posibilidad es programar el Cronómetro de Intervalos en el entreno (después del calentamiento por ejemplo), en el que defines cada cuánto salta un Auto Lap (tiempo o distancia) y entonces no debes hacer nada, sólo tener la pantalla de entreno con el dato de Auto Lap que quieras visualizar.

Muchas gracias por la info

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    No tienes más opción que hacer registro de Lap manual para ver los datos en otra pantalla de ese lap o del anterior (depende del dato que quieras ver).

Para hacer Lap en series hay una opción más sencilla que el botón Lap, y es dar un toque seco al reloj (se activa con el giroscopio), para ello debes activar la función en el perfil de deporte. Es aún más relevante si estás en la pantalla de fase, donde el botón de Lap pierde esa función para entrar en las opciones de entreno programado.

Para series otra posibilidad es programar el Cronómetro de Intervalos en el entreno (después del calentamiento por ejemplo), en el que defines cada cuánto salta un Auto Lap (tiempo o distancia) y entonces no debes hacer nada, sólo tener la pantalla de entreno con el dato de Auto Lap que quieras visualizar.
    Buenos dias, Estoy probando lo de los intervalos pero no me aclaro del todo. Despues del calentamiento he de parar de correr para arrancar los intervalos aunque ya los tenga configurados o los puedo arrancar desde la vista cronometro de intervalos sin parar de corerr?

Muchas gracias!

Si tienes la vista de cronómetros activada en el perfil de deporte, se activa desde el comienzo; si bien puedes establecer el tiempo / distancia desde el menú rápido en la pausa, sin parar la grabación.

Si no las tienes activas, desde el mismo menú las activas y defines los intervalos (tiempo / distancia).
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Si tienes la vista de cronómetros activada en el perfil de deporte, se activa desde el comienzo; si bien puedes establecer el tiempo / distancia desde el menú rápido en la pausa, sin parar la grabación.

Si no las tienes activas, desde el mismo menú las activas y defines los intervalos (tiempo / distancia).
    Mil gracias por la ayuda, mañana lo pruebo!

Página 169 de 169 PrimeraPrimera ... 169