Atletismo
Página 172 de 172 PrimeraPrimera ... 172
Mostrando resultados del 3.421 al 3.440 de 3440

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Biel 83 Ver Mensaje
    Si, yo uso una h9 pero aveces se me olvida….. otra cosa la banda pectoral h9 se me queda conectada al reloj cuando no la uso, a alguien le pasa?
    Yo uso la H10, pero no me ha pasado nunca eso.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Biel 83 Ver Mensaje
    Si, yo uso una h9 pero aveces se me olvida….. otra cosa la banda pectoral h9 se me queda conectada al reloj cuando no la uso, a alguien le pasa?
    El sensor de banda pectoral de Polar (todos los modelos ECG de la marca), no se apagan y desconectan hasta que la quitas de la banda, ¿lo haces? de esa manera abres el circuito y se apaga.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El sensor de banda pectoral de Polar (todos los modelos ECG de la marca), no se apagan y desconectan hasta que la quitas de la banda, ¿lo haces? de esa manera abres el circuito y se apaga.
    Claro, por eso no me pasa con la H10, porque desconecto un lado de la banda al quitármela.

Creo que el problema con el altímetro ocurre cuando en la calibración seleccionas “calibración automática” en lugar de calibración manual o calibración usando ubicación del reloj. Calibración automática sale solo una vez y cuando lo usas ya no se puede desactivar salvo volviendo a los valores de fábrica. Los problemas creo que empezaron cuando trasteando el V2 lo vi y le di, creo que se conecta de forma aleatoria al móvil y calibra según le parece de vez en cuando. He vuelto a restaurar de fábrica y he usado calibración manual metiendo la altitud a la que me encontraba según el mapa topográfico y por ahora no he visto nada raro (metro arriba o abajo). A ver cuándo vuelva a salir a correr el próximo día que ocurre, pero me da que viene de ahí el problema.

Edito: el problema persiste, salgo con la altitud correcta y cuando hace la recalibración después de llevar recorrido 1km de distancia, es cuando ya no da pie con bola. Imagino que debe ser problema de software, pues antes de la última actualización no ocurría esto. De hecho, si yo calibro el altímetro ya sea de forma manual o usando la ubicación por GPS, si no hago ninguna actividad física, el altímetro arroja datos reales y sin error de más de 1-3 metros. ¿No hay forma de volver atrás en las actualizaciones no? Para poder comprobar que es así, pues en la versión 4.0.9 no ocurría esto (según los registros de flow).

Úlima edición por jtitanio fecha: 25-11-2022 a las 18:00

Hola a todos. Me leí casi hasta el final todos los mensajes y no vi o se me pasó leer sobre el tema de batería para correr trail. Siempre suelo hacer una Ultra de trail al año y me gustaría saber si la batería aguantaría para unas 24h grabando cada segundo el gps y como fue su experiencia con los avisos de comer y beber. Gracias y saludos a todos.!!!

Aguantar podría aguantar. El problema es que se te reinicie/colapse el reloj. Los relojes de Polar no van guardando la información sobre la marcha, la almacenan en memoria y al finalizar es cuando lo guardan todo. ¿Problema? Que me han contado casos de que a los 60-80km se les reinicia el reloj y pierden todo ese tramo.
    Sabiendo ese riesgo, que puede suceder o no, pues ya cada uno decide

En teoria segun polar dura hasta 40 horas en modo 1 segundo. Yo tanto tiempo no lo he probado, lo maximo esquiadas de 6-7 horas y la bateria no baja en exceso. A mi lo que mas me consume no es el gps es el pulso en muñeca, no se si con banda de pecho ese consumo se soliciona pues el bluetooth dicen que es de bajp consumo.

Gracias por responderme, me lo pensaré sabiendo esto que me decís. En tonces al Polar Git x Pro le pasará lo mismo ?

Yo tengo el,Vantage V que en teoria era mas problematico y no he tenido ningun problema con el, los reinicios y apagados entiendo que era problema de las primeras unidades con el software verde, pero para trail yo optaria por un Suunto 9 baro (o el peak sinquieres una caja menos voluminosa) que ahora cuesta menos de 300 euros o un Fenix, o mejor un Forerunner 9xx que tienen mejor recepcion gps al no llevar metal en el bisel o el fondo y son mas ligeros.

Voy a mirar los modelos que me aconsejas. En Mediamark el S9B está a 269€ y el S9P a 319. Gracias por responderme, voy a descartar en tonces los Polar.

Cita Originalmente escrito por Aleyra06 Ver Mensaje
    Voy a mirar los modelos que me aconsejas. En Mediamark el S9B está a 269€ y el S9P a 319. Gracias por responderme, voy a descartar en tonces los Polar.
    También, si MM no te da confianza, puedes comprar el S9b en la web oficial por 299 menos un código del 10% de descuento que te dan si entras al chat telegram de Suunto. Personalmente el diseño del Peak no me gusta, es más caro y solo aporta la ligereza, mejor sensor óptico (no es dificil superar el del S9b que es de sus pocos puntos débiles) y actualizaciones inalambricas, mientras que el S9 baro original tiene pantalla más grande. El Fenix 6X ha estado en Amazon a 369, ahora esta más caro, también ha habido oferta del Fénix 6 Pro a 346 euros, son muy buenas opciones también sobre todo aportanto cosas que no tiene Suunto (música o mapas ruteables, muy interesante para trail), y con mucha batería y de gps no van mal,

Ya nos contarás que te compras al final

Uff que difícil me lo pones jejeje. Muchas opciones que mirar. Los Garmin ahora mismo no los veo a ese precio. Suunto no envía a Canarias por lo que tengo que comprar aquí. Ya les contaré que decisión tomo 😉👍

Cita Originalmente escrito por Aleyra06 Ver Mensaje
    Gracias por responderme, me lo pensaré sabiendo esto que me decís. En tonces al Polar Git x Pro le pasará lo mismo ?
    Los reinicios yo solamente los he tenido en el polar M450 (y un par de veces solamente, una me fastidió una maratón de MTB), ni en el M400, ni en el Vantage V, ni en el V2, ni en el Ignite 1 de mi esposa.

Yo el único inconveniente que le veo al V2 (no sé si el gritx pro) es que el altímetro barométrico se ve muy influido por la temperatura según mis propias mediciones, aunque solo me ha ocurrido desde que comenzó el frío mañanero por aquí.

Gracias por tu respuesta. Sería ideal que alguien que corra ultras dejara su opinión. Daría una idea seria de quien esté mirando los Polar.

Cita Originalmente escrito por jtitanio Ver Mensaje
    Los reinicios yo solamente los he tenido en el polar M450 (y un par de veces solamente, una me fastidió una maratón de MTB), ni en el M400, ni en el Vantage V, ni en el V2, ni en el Ignite 1 de mi esposa.

Yo el único inconveniente que le veo al V2 (no sé si el gritx pro) es que el altímetro barométrico se ve muy influido por la temperatura según mis propias mediciones, aunque solo me ha ocurrido desde que comenzó el frío mañanero por aquí.

En el post del Vantage V de este foro puedes leer multitud de problemas. No solo reinicios sino directamente apagados, pero ahora parece que está solucionado. Por lo menos el mío va bien.

También vi el Polar Pacer Pro, que por lo que veo no está nada mal y la batería sería suficiente ya que maximo en un Ultra de 100k lo máximo que he tardado fueron 19h. La mayoría de entreno que hago son de lunes a viernes asfalto con algo de gym y los fines de semana a la montaña unas 4h cada salida. Más rapidez en el procesador por lo que leí y muchas cosas del vantage v2.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    En el post del Vantage V de este foro puedes leer multitud de problemas. No solo reinicios sino directamente apagados, pero ahora parece que está solucionado. Por lo menos el mío va bien.
    Durante casi 2 años he tenido en Vantage V y no me ha pasado nunca. Pero es una lotería.

Cita Originalmente escrito por jtitanio Ver Mensaje
    Durante casi 2 años he tenido en Vantage V y no me ha pasado nunca. Pero es una lotería.

Es lo que he dicho yo, con mi Vantage no me ha pasado, pero eso no significa que no haya varios compañeros que lo han sufrido en este foro y muchos abandonaron la marca por ello.

Yo tengo un VV original, y nunca he tenido problemas de GPS ni de barometro garrafales de arruinar el entreno, ni de perdida de entrenos. Haciendo trail y/o gimnasio 6 días a la semana.
    Lógicamente ahora me aguanta menos la batería, ya lleva años conmigo. Pero una ultra de 20h te aguanta cualquiera de los Vantage, Grit o Pacer Pro sin problemas.

Ahora mismo, si te basta con seguimiento de track y no necesitas mapas, de pillar Polar, un Pacer Pro sin dudarlo. Calidad precio está muy bien.

Buenos días a todos. Al final me pille un Sunnto 9 baro ya que mi perfil es más de montaña. Estaba a 269€ en Mediamart y creo que es un buen precio. Esperare más adelante para probar con Polar. Un saludo a todos y seguiré por aquí mirando comentarios.

Página 172 de 172 PrimeraPrimera ... 172