Atletismo
Página 93 de 100 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 1994

Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por dszapico Ver Mensaje
    Buenos dias! soy nuevo por aqui. Actualmente entreno con un polar M400 y la banda de frecuencia H7, pero quiero cambiar al polar Vantage V o V2 ya que he empezado a correr trail y quisiera utilizar el seguimiento de ruta. El reloj solo lo utilizaria para salidas de trail, series y rodajes, ya que para el dia a dia llevo un apple watch, aunque tampoco me importaria jubilar el de apple y llevar tambien el polar para diario. Mi pregunta es, si me recomendais el V que esta en unos 300€ o invertir un poco mas por el V2 al contar con 2-3 test mas. Muchas gracias y un saludo.
    Batería en entrenamiento, datos de potencia estable y seguimiento de track mejorado (Komoot avisos de giro). Todo esto es lo que ofrece V2 para lo que buscas, comparado con V1.

Adicional que no tiene V1: alimentación e hidratación en carrera, cuestas automáticas y analisis en Flow, segmentación de fuentes de energía en entreno, entrenos estructurados por potencia, test de running por umbrales, test de recuperación muscular de salto.

El resto de mejoras no son estrictamente deportivas. O sea que no deberían ser decisivas.

El V1 no recibirá nuevas actualizaciones.

Si te gusta polar apostar por el V2 es una apuesta segura como te dicen los compañeros apostar por el V1 es la peor inversión que puedes hacer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Polar vantage v2

Ayer me descargué un track de 12 km por la pedriza . Acabo de llegar a casa de realizarlo , he llevado el fénix 6X en una muñeca y el V2 en otra.

No voy a dar mi opinión aquí para no herir susceptibilidades de alguno de este foro , brutal, la diferencia es brutal , jamón de bellota contra mortadela .

Lo que más me ha gustado del V2 es como clava la distancia hasta el próximo waypoint, la hora de llegada estimada, el ETA o estimated next waypoint time, bueno bueno, todo un descubrimiento para correr por la montaña Polar vantage v2 siguiendo un track

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Úlima edición por chamberi fecha: 30-03-2021 a las 18:39

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Jamón de bellota pero la mortadella al menos será siciliana de esa que tiene aceitunas

Y ahumada....Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Claro, claro, de aceitunas de las buenas , del mismo Jaén , eso si. Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Claro, claro, de aceitunas de las buenas , del mismo Jaén , eso si. Polar vantage v2

Cuidado amigo que el fuelwise te va a pitar con el aceitillo de las olivas jaja Polar vantage v2

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Bueno al menos es mortadela y no choped el barato

Yo me he perdido, ¿Hablamos de mortadela boloñesa o de siciliana? Es que la grasa de una y la otra no son lo mismo.

Pregúntale a Chamberí Polar vantage v2
    Que es un experto en mortadela y en jamón de bellota. Polar vantage v2Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Pregúntale a Chamberí Polar vantage v2
    Que es un experto en mortadela y en jamón de bellota. Polar vantage v2Polar vantage v2

Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2. Noooo, yo no soy experto en ninguna de las dos cosas, simplemente soy capaz de diferenciar la mortadela del jamón d e bellota, por mucho que hay gente por aquí que nos quiera hacer creer que son lo mismo, o inclusive que la mortadela está más rica y es mejor que el jamón .

Ahora bien, como en una semana ni Dios me ha preguntado por la mortadela que vendo, mañana la envío de nuevo a Amazon, cuando vendía jamón de bellota me lo quitaban de las manos Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2.

Entre el entreno de ayer que se fue a tomar por culo y la comparativa de hoy en la montaña, he tenido empacho de mortadela, ya sea de la mejor aceituna o incluso con sabor a coño, ya no me engañan más Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2. Noooo, yo no soy experto en ninguna de las dos cosas, simplemente soy capaz de diferenciar la mortadela del jamón d e bellota, por mucho que hay gente por aquí que nos quiera hacer creer que son lo mismo, o inclusive que la mortadela está más rica y es mejor que el jamón .

Ahora bien, como en una semana ni Dios me ha preguntado por la mortadela que vendo, mañana la envío de nuevo a Amazon, cuando vendía jamón de bellota me lo quitaban de las manos Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2.

Entre el entreno de ayer que se fue a tomar por culo y la comparativa de hoy en la montaña, he tenido empacho de mortadela, ya sea de la mejor aceituna o incluso con sabor a coño, ya no me engañan más Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Mis hijos prefieren la mortadela al bellota siempre habrá gente que la prefieren.

El track del Polar se seguía bien si no querías hacer ningún cambio. Polar visto lo visto jo lo va a mejorar jamás. Esta casi igual que el v800. Quien quiera seguir rutas o hacer senderismo que se olvide de cualquier producto polar de por vida . O como mínimo no antes de 5 años.

Los finlandeses más de que de coño son de salmón... incompatibles con el ibérico.

Ayer me descargué un track de 12 km por la pedriza . Acabo de llegar a casa de realizarlo , he llevado el fénix 6X en una muñeca y el V2 en otra.

No voy a dar mi opinión aquí para no herir susceptibilidades de alguno de este foro , brutal, la diferencia es brutal , jamón de bellota contra mortadela .

Lo que más me ha gustado del V2 es como clava la distancia hasta el próximo waypoint, la hora de llegada estimada, el ETA o estimated next waypoint time, bueno bueno, todo un descubrimiento para correr por la montaña Polar vantage v2 siguiendo un track

¿Has quitado los tracks?
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

Yo igual soy muy nulo pero en komoot no he podido encontrar rutas de trail running. Es más para rutas en bici? ;-) yo creo que la suya es enviarlo al SAT y la mortadela se queda en salmonaker suizo jajajaj

Cita Originalmente escrito por Albarit Ver Mensaje
    Yo igual soy muy nulo pero en komoot no he podido encontrar rutas de trail running. Es más para rutas en bici? ;-) yo creo que la suya es enviarlo al SAT y la mortadela se queda en salmonaker suizo jajajaj
    Yo en komoot creo mis propias rutas de trail running, no me las descargo de nadie , de todas maneras en el V2 da igual de donde importes las rutas, ya sea de kommot, wikiloc, strava o directamente de la mejor cartografía nacional , polar se ha quedado atrás en lo que a seguimiento de track se refiere , ya no hablo de Garmin, es que Suunto con la última actualización que ha lanzado para sus dispositivos le ha metido una pasada a los finlandeses que les ha despegado las pegatinas .

Hola buenos días camaradas,

Me gustaría haceros una pregunta a los que tenéis el V2 como yo..
    Os pillaríais un ignite 1 para el día a día?
    Es que tengo la posibilidad de uno de segunda mano , es más ponible para curro y pesa 35 gr para nightly recharge..

Alguna experiencia?

Saludos

Cita Originalmente escrito por Castle Ver Mensaje

Es que tengo la posibilidad de uno de segunda mano , es más ponible para curro y pesa 35 gr para nightly recharge..

Alguna experiencia?

Saludos

Yo tuve uno y me iba de lujo. Lo utilizaba incluso para deporte. En cuanto a pulso y GPS, poca diferencia con el GritX. Lo único que me resultaba un poco incómodo, a la hora de correr, era que no tuviera botones para moverse por las pantallas.

Para el día a día, me parece una muy buena opción a bajo coste.

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Yo tuve uno y me iba de lujo. Lo utilizaba incluso para deporte. En cuanto a pulso y GPS, poca diferencia con el GritX. Lo único que me resultaba un poco incómodo, a la hora de correr, era que no tuviera botones para moverse por las pantallas.

Para el día a día, me parece una muy buena opción a bajo coste.
    Hola, pues.muchas gracias lo voy a valorar para quitarle tralla al V2

Gracias y salud Polar vantage v2Polar vantage v2

Cita Originalmente escrito por Castle Ver Mensaje

Alguna experiencia?

Saludos

Yo personalmente no me gusta llevar más de un modelo de reloj, pero si lo valoras y te sale bien de precio mide igual el sueño y actividad diaria. Yo cuando lo probé iba muy bien. No me convenció el GPS, pero para eso tienes el V2. Lo mejor es la pantalla que en interiores va muy bien.

Recuerda que para sincronizar tienes que seleccionar antes en la App cuál sincronizas si el Ignite o el V2.

Protector silicona.
    Como ya sabemos no tenemos un protector específico para la caja del V2, estos chinos no lo sacan, pero yo mirando por los de Garmin y viendo que de medidas son muy parecidas al Garmin 6, pedí uno para ver como quedaba en el V2, total por 2€ no perdía mucho por ver como quedaba. Me ha tardado 10 días en recibirlo en casa. De las dos opciones que se pueden pedir, pedí la del Garmin 6, que es la que tiene las medidas parecidas al V2. Me han mandado funda para el Garmin 5X, nose si tendrá las mismas medidas que que el 6.
    Y la verdad que no queda mal. A ver ya se queda feo, muy feo, pero yo lo quiero solo para cuando vaya a montar en bici y lo pongo en el manillar o ir de Trail a la montaña y evitar golpes, para uso diario no se lo pongo. Incluso vale para el V1 que se la puse también.
    No hace falta quitar las correas, por cada extremo de la funda se mete cada correa.
    Lo único, que tendré que hacer será, hacer el agujero del barómetro un poco más grande y el del óptico del pulso para que queden libres.
    Por lo demás, la pantalla se ve entera y casi cubre todo el reloj.
    No lo he probado todavía en sesion, para ver si los datos los da bien y la funda no influye en ello, que no creo.
    Este es el enlace y las fotos de como queda.

Suave funda protectora de silicona para Garmin fenix 6 /6 /6 Plus pulsera Shell Protector para Fenix 6 6 Plus reloj inteligente
    Coque de protection en Silicone souple pour montre connectee Garmin fenix 6 /6 Plus | AliExpress

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Página 93 de 100 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima