Atletismo
Página 97 de 99 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 1961

Polar vantage v2

De que trataba el post de @juanfco qué no me he enterado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    De que trataba el post de @juanfco qué no me he enterado?

Muy fácil un poco risas 🤣🤣🤣

Cita Originalmente escrito por dszapico Ver Mensaje
    Buenas tardes, para los que ya sois usuarios del VV", como veriais el utilizar este reloj solamente para entrenamientos de rodajes largos, series y salidas de trail running? Solamente usandolo 3-4 veces por semana seria capaz de calcularme bien los valores vo2 max, recuperaciones y el resto de cosas?
    El valor VO2 max ¿Para qué lo vas a utilizar? ¿O te refieres al Running Index?

Todo lo demás sin problema, yo lo uso así ahora.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El valor VO2 max ¿Para qué lo vas a utilizar? ¿O te refieres al Running Index?

Todo lo demás sin problema, yo lo uso así ahora.
    No entiendo bien la pregunta cualquier reloj que hagas unas serie te contabiliza el VO2 Max

No entiendo bien la pregunta cualquier reloj que hagas unas serie te contabiliza el VO2 Max

Lo pregunto porque el VO2 Max en el V2 lo calcula mediante el Running Test por Submaximo o Máximo, no es necesario hacer una serie. Con llegar al 85% de tus pulsaciones máximas basta. Incluso lo puedes usar así todas las semanas en un calentamiento.

Mientras que el Running Index es más una herramienta para ver tu evolución en los entrenos y estimación de tiempos. He visto que en entrenos estables es más real y en series no vale de mucho.

Cada vez estáis más piraos en este foro: gente que se atora y entra en bucle, gente que vacila a los que llevamos los relojes a darse baños en aguas termales, gente que dice que cualquier reloj te calcula el VO2 Max...

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Cada vez estáis más piraos en este foro: gente que se atora y entra en bucle, gente que vacila a los que llevamos los relojes a darse baños en aguas termales, gente que dice que cualquier reloj te calcula el VO2 Max...
    A este paso acabaremos usando los relojes para entrenar. Tiempo al tiempo..... 😂

A este paso acabaremos usando los relojes para entrenar. Tiempo al tiempo..... 😂
    jajajajajaja.
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

🤣🤣🤣🤣🤣

A este paso acabaremos usando los relojes para entrenar. Tiempo al tiempo..... Polar vantage v2
    Aahhh, se usan para entrenar? Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Buenos dias, hace 2 semanas me compre el VV2. Mi idea es utilizarlo sobre todo para running y trail, pero tengo un esguince de tobillo y todavia no he podido testearlo en carrera. Los unicos entrenos que he hecho han sido natacion y entrenamientos de fuerza, todos ellos sin banda de FC (Tengo la H7 de mi antiguo M400 que va de lujo)

El tema es que vengo de un apple watch y he notado que al hacer ejercicio o nadar en este caso, el VV2 me marca una FC medida en la muñeca algo baja y que en los momentos de recuperacion, la FC sube unos segundos para luego volver a bajar (logico porque descanso) y ya estabilizarse hasta marcar los valores normales que obtengo tambien tomandome las pulsaciones de forma manual, cosa que con el apple watch, o la banda de pecho no me pasa y me marca la FC excata sin retardos. No se si es un fallo del reloj y deberia mandarlo a fabrica, me tengo que acostumbrar a ello o con resetearlo se soluciona.
    En reposo si que me mide bien las pulsaciones

Cita Originalmente escrito por dszapico Ver Mensaje
    Buenos dias, hace 2 semanas me compre el VV2. Mi idea es utilizarlo sobre todo para running y trail, pero tengo un esguince de tobillo y todavia no he podido testearlo en carrera. Los unicos entrenos que he hecho han sido natacion y entrenamientos de fuerza, todos ellos sin banda de FC (Tengo la H7 de mi antiguo M400 que va de lujo)

El tema es que vengo de un apple watch y he notado que al hacer ejercicio o nadar en este caso, el VV2 me marca una FC medida en la muñeca algo baja y que en los momentos de recuperacion, la FC sube unos segundos para luego volver a bajar (logico porque descanso) y ya estabilizarse hasta marcar los valores normales que obtengo tambien tomandome las pulsaciones de forma manual, cosa que con el apple watch, o la banda de pecho no me pasa y me marca la FC excata sin retardos. No se si es un fallo del reloj y deberia mandarlo a fabrica, me tengo que acostumbrar a ello o con resetearlo se soluciona.
    En reposo si que me mide bien las pulsaciones
    En mi caso, para temas indoor (fuerza y aparatos) me marca bastante bajo. No le doy importancia porque en pulso en estas actividades no es importante para mi, pero se nota que el algoritmo del reloj no es el adecuado en este deporte.

En el caso de natación, noto diferencia si subo el reloj hacia el codo hasta unos tres dedos del hueso de la muñeca. Si lo coloco igual que para correr marca bajo.

Para natación en conclusión, es razonable pero no perfecto. Para eso utilizo el sensor Verity de forma autónoma porque quiero saber también la distancia y métricas de natación sin nada más en la muñeca.

Espera a poder correr, para evaluar la medición del OHR del V2 en tu caso.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

UPDATE POLAR FLOW

Ayer se actualizó la App para iOS y Android.

Se incluye la posibilidad de configurar todos los dispositivos de pulso Polar desde Flow, incluído el sesnor H10, desde la App puedes configurar: conexión simultanea BT, activación Ant+, activación Gymlink y visibilidad.

Todo esto se hacía antes desde Polar Beat.

Creo que Polar Beat tiene las horas contadas...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

UPDATE POLAR FLOW

Se incluye la posibilidad de configurar todos los dispositivos de pulso Polar desde Flow, incluído el sesnor H10, desde la App puedes configurar: conexión simultanea BT, activación Ant+, activación Gymlink y visibilidad.

¿Desde qué parte de la app en IOS se puede hacer?...no lo encuentro.
    ¿Hay que tener el sensor H10 puesto para poder hacerlo?
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por eirinn72 Ver Mensaje
    ¿Desde qué parte de la app en IOS se puede hacer?...no lo encuentro.
    ¿Hay que tener el sensor H10 puesto para poder hacerlo?
    Gracias.
    Si, debes tenerlo puesto para que esté activado.

En la parte de "Dispositivos" vas hasta el H10 y verás un nuevo botón "Conectar" desde donde accedes a las configuraciones del sensor.

UPDATE POLAR FLOW

Lo que sigue es sin poderse descargar los datos de la H10, una vez acabado un ejercicio en Polar Flow, mientras que con Polar Beat, se puede hacer.

Buenos días a todos! Creo que se comentó en el foro, pero no lo encuentro. Alguien sabe como se pone el segundero en forma analógica como se ve en algunas imágenes? Es que no encuentro la forma! Gracias

- - - Updated - - -

Me refiero, a cuando estás en la hora en formato digital, al circulito con el segundero que se pone a la derecha, según veo en algunas imagenes

- - - Updated - - -

Me refiero, a cuando estás en la hora en formato digital, al circulito con el segundero que se pone a la derecha, según veo en algunas imagenes

Cita Originalmente escrito por maximusepius Ver Mensaje
    Buenos días a todos! Creo que se comentó en el foro, pero no lo encuentro. Alguien sabe como se pone el segundero en forma analógica como se ve en algunas imágenes? Es que no encuentro la forma! Gracias

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Ese Watchface es de los modelos nuevos Vantage M2 y Ignite 2.

De momento no está disponible en V2, ni se sabe si lo estará.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

[QUOTE=Polarizado;1265388]Ese Watchface es de los modelos nuevos Vantage M2 y Ignite 2.

Coño! Pues pensaba que lo había visto en alguna imagen del V2 hace tiempo!.

Gracias @Polarizado

ENTRENO CON POTENCIA EN CINTA DE CORRER

Lo probé en su día con el V1 y no funcionaba, pero con el V2 funciona perfectamente.

En el perfil de Cinta de Correr debéis activar el GPS, el altímetro y en el entrenamiento llevar un sensor de velocidad (el de la propia conta BT, un pod de zapatilla...) vinculado.

De esta manera, obtienes la potencia de carrera.

Tened en cuenta que la velocidad la recoge del Pod y que no tendrá en cuenta la pendiente (al ser la altura barométrica constante), por lo que la potencia cuadra en inclinación 0 o leve de la cinta que uséis.

El GPS se activa sólo para que no lo cape (el algoritmo de potencia), pero al ser en interior aunque coja señal la velocidad será siempre la del Pod activo.

Edito

Funciona bien con el GPS desactivado en el perfil de deporte.

Sólo hay que tener el Pod de velocidad vinculado y la altitud con barómetro.
    Úlima edición por Polarizado fecha: 30-04-2021 a las 08:55
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Página 97 de 99 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima