Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Fallos navegación GPS en Garmin FENIX 5 PLUS!!!

Hola a todos!

Abro este nuevo tema por que me he comprado un fenix 5 plus y después de solucionar la duda de como hacer un entrenamiento con series me encuentro con el desastre de los fallos gps de este reloj.
    Os dejo una imagen de como me ha salido esta mañana un entrenamiento de diez km y otra andando pàra probar.
    He usado solo GPS, GPS MAS GLONAS, GPS MAS GALILEO......y nada de nada.

que os parece??
    Miniatura de Adjuntos Fallos navegación GPS en Garmin FENIX 5 PLUS!!!-screenshot_20201008-090106-jpg   Fallos navegación GPS en Garmin FENIX 5 PLUS!!!-screenshot_20201008-165108-jpg  

Fallos navegación GPS en Garmin FENIX 5 PLUS!!!-screenshot_20201008-182901-jpg   Fallos navegación GPS en Garmin FENIX 5 PLUS!!!-screenshot_20201008-183544-jpg  

Cita Originalmente escrito por pedrofl Ver Mensaje
    Hola a todos!

Abro este nuevo tema por que me he comprado un fenix 5 plus y después de solucionar la duda de como hacer un entrenamiento con series me encuentro con el desastre de los fallos gps de este reloj.
    Os dejo una imagen de como me ha salido esta mañana un entrenamiento de diez km y otra andando pàra probar.

que os parece??
    Buenas, o tu unidad está mal, o no esperas lo suficiente para que coja satélites, o tienes el modo ultratrack activado. Porque no es normal.

Cita Originalmente escrito por pedrofl Ver Mensaje
    Hola a todos!

que os parece??
    Yo te diría que lo tienes normal. Yo tengo el reloj desde que salió, el 5 plus, y ya tuve el fenix 3, y te puedo decir q lo de ver en el mapa el recorrido siempre ha ido así de mal. Yo no suelo correr entre edificios, pero recuerdo de haberlo hecho y ya era así. Eso si, asegúrate de no tener puesto el modo ultratack, y modo de grabación avanzado.
    También te digo qie entiendo q eso no te guste, porque a mi no me gustaba, pero también te digo que eso no es importante.
    Te adjunto foto de entreno que hice pasando por una calle muy ancha (yo suelo correr por montaña) y verás que también es un desastre. La linea verde es por donde iba yo corriendo:

Hola a todos.
    Pues os cuento. Devolví esa unidad y me hicieron una reposición. Con mucha ilusión empecé a utilizarlo y sorprendentemente sigue fallando igual. Esta vez me puso con el servicio de atención al cliente de Garmin. La verdad que me llamaron un par de veces e intercambiamos muchísimos correos. Hice muchas configuraciones y les envíe las URL de la actividades. Al final no sabían de que podía ser!! Me confirmaron que no es una fallo puntual. Hay más relojes afectados.

Bueno el caso es que he devuelto esa segunda unidad y he decidido comprar una tercera en otra tienda. Más caro pero quiero descartar eso. Os dejo algunas capturas de los fallos. No es por falta de cobertura GPS, edificios o cualquier otra cosa.

El fallo es que cuando cabo la actividad salen varias rayas rectas que van y vienen sin ningún patrón.
    El reloj marca durante toda la actividad los ritmos y la distancia perfectamente . Cuando se vuelcan en Garmin Connect aparecen tal cual se ven en las imágenes.
    Si se utiliza alguna aplicación para escanear GPX la distancia (por ejemplo 12 km) lo que te aparecen son 13 o 14 dependiendo de las rayas que salgan

- - - Updated - - -

En esta captura he pasado al iniciar y al acabar un entrenamiento, sale que he pasado siete veces.
    Miniatura de Adjuntos Fallos navegación GPS en Garmin FENIX 5 PLUS!!!-screenshot_20201022-161140-jpg   Fallos navegación GPS en Garmin FENIX 5 PLUS!!!-screenshot_20201021-183835-jpg  

Fallos navegación GPS en Garmin FENIX 5 PLUS!!!-screenshot_20201021-123137-jpg   Fallos navegación GPS en Garmin FENIX 5 PLUS!!!-screenshot_20201021-105538-jpg