Apple Watch 6 o Garmin Venu
Buenas tardes,
Estoy para comprarme un reloj de estos y estoy barajando estas 2 opciones, también he metido en la ecuación al Fenix 6 Pro
Quiero el reloj para el día a dia,incluido dormir y en deporte lo que hago habitualmente es MTB y salgo a trotar cuando no puedo andar en bici o no me apetece. Tengo un Edge 820 que lo uso poco la verdad solo para la bici.
Pues no se que poner mas, el Fenix igual es demasiado para mi y a lo mejor es un poco grande también, alguna opinión?
Muchas gracias y un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras Currozgz, no sabía que el AW6 había salido así!! Me estan entrando ganas de pasarme al 6 ya! Si dices que los has probado todos y notas un gran cambio con el 6, te creo totalmente. Si te digo que yo voy tirando con uno de segunda generación
. Desde luego de las mediciones no voy a decir nada qie no hayas ya dicho, pero para el dia a dia es imbatible. Me has puesto el caramelo en la boca. Ya nos contaras tú experiencia en la maraton virtual de NY. Yo hice este año la de Sevilla con el series 2, y me llegó a las 4 horas de uso, eso sí, sin música y desactivando wifi. Saludos y gracias por tú aporte.
Para que no tengas problema con el AW necesitas cargarlo a diario.Si empiezas a quitar esto y lo otro,para que quieres el AW entonces?
Yo tengo el AW5 y el Garmin 935 y los uso uno para cada cosa.He de decir que alguna vez he nadado o salido a correr con el AW y me va bien,pero prefiero el garmin para hacer deporte....
Edito:No he probado el Venu...
Úlima edición por mloperez75 fecha: 23-10-2020 a las 08:44