Atletismo
Página 1 de 10 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 188

Apple Watch 6 o Garmin Venu

Buenas tardes,
    Estoy para comprarme un reloj de estos y estoy barajando estas 2 opciones, también he metido en la ecuación al Fenix 6 Pro
    Quiero el reloj para el día a dia,incluido dormir y en deporte lo que hago habitualmente es MTB y salgo a trotar cuando no puedo andar en bici o no me apetece. Tengo un Edge 820 que lo uso poco la verdad solo para la bici.
    Pues no se que poner mas, el Fenix igual es demasiado para mi y a lo mejor es un poco grande también, alguna opinión?

Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Apple Watch para deporte es bastante simple....Garmin va mucho mejor.
    Yo tengo un Apple Watch para el día a día,y un 935 para hacer deporte....Eso no quita que algún día haya salido a correr con el Apple watch,pero no se puede comparar....

Hola, yo tengo un apple watch, lo uso para dia a dia y para correr. Hace un mes e contr una oferta muy buena por un Garmin Fenix 5 plus, a los 15 dias lo devolvi. Para correr, perfecto, muy configurable su pantalla y metricas que da. Para el dia a dia, es un abismo la diferencia qie hay con el apple watch, para empezar la calidad de la pantalla. El apple le da mil vueltas. La integración con un iphone es total. El garmin se me desconectaba del iphone cada dos por tres y acabé desquiciado.

El precio de los Fenix no está para nada justificado. ¿Alguien me puede decir como es posible que se haya evolucionado tan poco en la pantalla desde el fenix 3? Eso sí, en autonomia es mejor que el apple, pero como empieces a vincular y activar sensores, la bateria del Fenix 5 se bebe en tres dias, literal.
    En fin.... mi opinión, para el dia a dia, Apple Watch (y tampoco hace falta que sea la última versión). Y para correr con un garmin 245 es más que suficiente.
    Saludos

Yo he probado todos los AppleWatch. Los compra la empresa y yo los puedo probar...

El nuevo Apple Watch 6 es la primera vez que se puede decir que hace uso de un GPS bueno. Es más, diría que MUY BUENO.

Hasta ahora los AW me duraban semanas, con unas mediciones lamentables, que hacían imposible su uso como reloj deportivo. Pero ha cambiado con el 6. Y ojo, que no lo digo yo... que lo están poniendo a la altura del V800 o el ambit 3...

Garmin vs Apple - Best EVER GPS Accuracy Result equals V800 & Ambit 3
    Apple Watch 6 Accuracy - Detailed analysis - Run Bike Swim,

Lo cierto es que hay factores que hacen que hoy por hoy no me lo quite de la muñeca:

- Su uso como smartwatch está fuera de toda duda.
    - La versión LTE me permite dejar el móvil en casa, y eso en los entrenos largos es una bendición. Tengo hijas pequeñas y necesito estar conectado. Además, al vuelo puedo descargarme el último podcast, un audiolibro... En este sentido no tiene rival.
    - La batería del 6 ha mejorado. Dicen que dura lo mismo, con mayor brillo, always ON y monitorización de oxigeno en sangre, pero es que esas funcionalidades se pueden desactivar... el próximo fin de semana haré la maratón virtual de NY, y la haré con amigos todos juntos más como experiencia que otra cosa. No creo que estemos menos de 5 horas corriandando... ya os contaré con cuanta batería termino.
    - Y luego la precisión. Ha mejorado mucho. Mucho. Respecto a Stryd he obtenido diferencias de 10-30 metros por km. Brutal... Por no decir que tengo varias apps de entreno, con las que planificarme mis intervalos, mi navegación...

Sigo prefiriendo un reloj dedicado, pero ojito con este nuevo Apple Watch. El año que se planteen comerse este pedazo de pastel, garmin, suunto, polar, coros y amigos duran dos telediarios... afortunadamente es un porcentaje demasiado pequeño...

Yo me espero al supuesto Garmin 955 LTE, o al sucesor del suunto 9... pero de momento estoy encantado con el AW6
    Mi perfil en Strava

Gracias a todos, voy a por el AW6 entonces.

Un saludo

Ostras Currozgz, no sabía que el AW6 había salido así!! Me estan entrando ganas de pasarme al 6 ya! Si dices que los has probado todos y notas un gran cambio con el 6, te creo totalmente. Si te digo que yo voy tirando con uno de segunda generación Apple Watch 6 o Garmin Venu. Desde luego de las mediciones no voy a decir nada qie no hayas ya dicho, pero para el dia a dia es imbatible. Me has puesto el caramelo en la boca. Ya nos contaras tú experiencia en la maraton virtual de NY. Yo hice este año la de Sevilla con el series 2, y me llegó a las 4 horas de uso, eso sí, sin música y desactivando wifi. Saludos y gracias por tú aporte.

Pues depedende, ahora tengo android, nula, o casi, integración del apple watch con el mismo, las desconexiones, con los fenix la verdad que nunca las he sufrido con el iphone, es mas, los únicos problemas lso he tenido con un teléfono android, y con un fenix 5, el primero, que salieron muy mal.

El compañero habla de los fenix 6, también, pues la pantalla de 1,4 ", por ejemplo, y la duración de batería, pues le pega un buen repaso al apple watch, que para mi es el mayor problema, y ya si quieres meter sensores dependiendo el tipo, no hay color.

No creo que el venu sea mala opción.

Decir que me gusta llevar todo el día la pantalla encendida y tener qeu estar pendiente de los ajustes o que la batería caiga en poco mas de un día, no me gusta nada.

Con respecto a los sensores, no estoy de acuerdo, llevo desde el fenix 3, y los últimos fenix 6 y ahora el 745, con el garmin temp, el podómetro o sensores de cadencia/velocidad, potenciómetro, la banda pectoral, tanto en ant + como bluetooth, ahora con el control del rodillo, y no se bebe la batería por ello. Recordar que los sensores fuera de la actividad no busca. Ni mucho menos me a durado ninguno la batería 3 días. No por ello digo que al compañero le haya salido mal, por que a mi si, he tenido que enviar al sat mas de 1 y mas de 2 garmin.

Yo estoy probando ahora también el AW6.
    Mi Idea era probarlo 2 semanas y devolverlo, pero tengo que reconocer, que han pasado los 15 dias, y el reloj va tan bien que he decidió quedármelo.

Con respecto a la precisión del GPS, lo he probado 2 entrenos comparado en el Garmin Tactix y prácticamente clavados los 2.

Luego hay una apps que de entrenos que esta super bien, Workoutdoors, es una pasada las opciones que da y puedes crear entrenamientos de todo tipo de intervalos, rangos de ritmo y demás... que por esta App ha sido el hecho de quedármelo por tema de entrenamientos.

Lo que comentas del Fenix es que no tiene nada que ver, el objetivo de Garmin es la duración de la batería y las Mil métricas que es capaz de proporcionar, por esto no han dado el paso a una pantalla de mas resolución, pero que a por esto va garmin, a que todos los modelos tengan pantalla amoled.
    Lo que comentas de que se desvincula el Fenix, debe ser un problema puntual.

La App nativa del AW6 de deportes es muy muy básica.
    Mi mujer tiene un Venu y la batería le aguanta 4 días, con el AW6 si quitas la pantalla Always on te puede durar 2 dias sin problema.

Otra cosa que si es cierto, es que este AW6 cargar un 50% de la batería en nada y al 100% en 1 hora.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya compré ayer el AW6 Nike, pero.......hasta finales de noviembre no me llega, o eso pone. Ya aguantaré.
    Un saludo y gracias.

Hombre todo depende del tipo de usuario que seas. Si le das más importancia a lo deportivo o no... yo no cambio mi fénix 6s pro por el Apple Watch, aún teniendo iPhone pero priorizo lo deportivo, con el Apple Watch con el gps activado no me daria la batería para las salidas de senderismo que hago... para trail si porque son más cortas... aparte me pille el S porque para mi es el más bonito estéticamente, lo llevo a puesto a todas horas me complementa bien como reloj para el día a día. Y funciona perfecto... pero eso cada uno tiene que mirar lo que mejor le vaya...

Para que no tengas problema con el AW necesitas cargarlo a diario.Si empiezas a quitar esto y lo otro,para que quieres el AW entonces?
    Yo tengo el AW5 y el Garmin 935 y los uso uno para cada cosa.He de decir que alguna vez he nadado o salido a correr con el AW y me va bien,pero prefiero el garmin para hacer deporte....
    Edito:No he probado el Venu...

Úlima edición por mloperez75 fecha: 23-10-2020 a las 08:44

El Venu funciona como cualquier Garmin pero teniendo en cuanta que es táctil y con la pantalla Amoled.
    La verdad que la pantalla del Venu y en 955 o series Fenix tiene que ser una pasada.
    Eso si, funciona como los AW hasta el seréis 4, se ilumina para ver la hora al girar el reloj.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Luego hay una apps que de entrenos que esta super bien, Workoutdoors, es una pasada las opciones que da y puedes crear entrenamientos de todo tipo de intervalos, rangos de ritmo y demás... que por esta App ha sido el hecho de quedármelo por tema de entrenamientos.

Absolutamente de acuerdo. De lejos la app con más posibilidades que he visto nunca. Compra obligada

Me encanta tener un mapa vectorial y que se vea taaaan bien

Pongo alguna imagen

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Absolutamente de acuerdo. De lejos la app con más posibilidades que he visto nunca. Compra obligada

Pongo alguna imagen

Una pasada, me vendrá muy bien para la bici.
    Tengo pedido el AW6 Nike negro con la correa gris bruma, creo que es la misma que llevas. Estoy dudando de cancelar el pedido y comprar el de acero zafiro por el tema de algún golpe o rayas en la caja que se puedan pulir fácilmente, por contra es más pesado.
    Que tal el tuyo?

Saludos

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Pongo alguna imagen

Es de esas apps, que pagas los 8€ que cuestan y dices barata es.
    A la hora de meter entrenamientos por intervalos se hace en un momento y va de lujo. El mapa es una pasada.

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Una pasada, me vendrá muy bien para la bici.
    Tengo pedido el AW6 Nike negro con la correa gris bruma, creo que es la misma que llevas. Estoy dudando de cancelar el pedido y comprar el de acero zafiro por el tema de algún golpe o rayas en la caja que se puedan pulir fácilmente, por contra es más pesado.
    Que tal el tuyo?

Saludos

Yo tengo el series Nike como el de curro y perfecto.
    Ten en cuenta una cosa, para tema de rayas el zafiro es más resistente pero por contra resiste menos los golpes el el gorila glass.
    Yo lo tengo desde hace 3 semanas y está perfecto (y no soy de los más cuidadosos).
    Si tienes la oportunidad, pasaré por una tienda y te los pruebas y ves si merece la pena pagar ese sobre coste.

No sé si lo sabes, con Apple tienes 15 días de pruebas y lo puedes devolver sin dar más explicaciones si no te convence el aluminio y quieres pasar al zafiro o simplemente que te devuelvan el dinero.

No sé si en la serie 6 abran mejorado esto que explico, cuando inicias actividad para correr el primer Km te lo marca como si fueses volando , a 2 y pico el km, luego el segundo km ya lo marca bien, es como sino pillase bien los satélites o vete tú a saber.
    Yo me compre el Venu por esta cuestión y por qué sabía que Garmin en temas de Running no me fallaría .
    Aún podría devolver el Venu, pues lo pille en Amazon ara 2 semanas y pillarme un Watch SE.

Que opináis vosotros .

Cita Originalmente escrito por karaoke77 Ver Mensaje
    No sé si en la serie 6 abran mejorado esto que explico, cuando inicias actividad para correr el primer Km te lo marca como si fueses volando , a 2 y pico el km, luego el segundo km ya lo marca bien, es como sino pillase bien los satélites o vete tú a saber.
    Yo me compre el Venu por esta cuestión y por qué sabía que Garmin en temas de Running no me fallaría .
    Aún podría devolver el Venu, pues lo pille en Amazon ara 2 semanas y pillarme un Watch SE.

Que opináis vosotros .

Eso es una de las cosas que miré y también me echaba para atras, por lo visto el apple cuando das a actividad no permite dejarlo cogiendo satelites como garmin, la empieza al momento, y por eso suele dar esos valores, creo que seguía igual, pero hablo sin estar seguro, algún compañero lo confirmará.

Cita Originalmente escrito por karaoke77 Ver Mensaje

Que opináis vosotros .

Nunca me ha pasado eso en el AW5....

En apps como la que comentábamos, arriba ves los satélites, y es cuestión de esperar hasta que está en azul y fiesta.

En la app por defecto no te lo permite pero no he tenido ningún problema. De medición gps el series 6 es un salto cualitativo

Mi perfil en Strava

Página 1 de 10 1 ... ÚltimaÚltima